#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Empty <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS

    Mensaje por luis ignacio Miér 10 Mar 2010, 13:58

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Dannya
    DANNY VAUGHN uno de los mejores vocalistas del Hard Melódico, publicará el próximo 5 de Abril “Reprise” un excelente box set , te traemos toda la información al respecto , Los organizadores de SWEDEN ROCK FESTIVAL 2010, nos informan de las siguientes incorporaciones al cartel , Escape Music se complace en anunciar su próxima publicación, que saldrá el 23 de abril – “Born Of Fire” álbum debut de FIRECRAKER , Ya conocemos algunas de las bandas que integrarán la nueva edición de GINETA ROCK 2010 , El vocalista TIM "RIPPER" OWENS ha anunciado una gira Europea en solitario, donde de momento no encontramos ninguna fecha en nuestro país”





    Danny Vaughn, descrito por Classic Rock Magazine como "Una de las principales voces del género hard rock melódico", regresa a los escenarios en diciembre de 2010, con Inspirations and Aspirations Tour.

    A raíz del éxito de su último álbum, “Traveller”, y el álbum en vivo de 2009, “The Road Less Travelled”, Danny Vaughn y su banda realizará una gira por el Reino Unido dividido en dos partes. Una parte será “Inspirations”; canciones de los artistas que influyeron en Danny Vaughn como compositor y cantante. La segunda parte será “Aspirations” ; canciones que abarcan toda la carrera de Danny, de Waysted a Tyketto, Flesh & Blood a Vaughn. Esta es la primera vez que Danny Vaughn ha realizado una gama tan amplia de temas en un show en vivo, y con tal variedad de artistas y canciones que lo inspiró a convertirse en una cantante y compositor, por lo que puedes esperar un más de una sorpresa!

    Como puedes imaginar, para estos eventos, Danny necesita músicos de alto nivel , por lo que se unirán algunos de los mejores músicos del Reino Unido, Chris Childs (Thunder), Ryan Aston (Bonnie Tyler) y Christian Phillips (Ultimate Eagles).

    Danny Vaughn = Inspirations and Aspirations Tour 2010

    December 3 – Belfast, Rosetta – www.wegottickets.com
    December 4 – London, Camden Underworld – www.theunderworldcamden.co.uk
    December 5 – Sheffield, Corporation - www.corporation.org.uk
    December 10 – Dudley, JB's - www.jbsdudley.co.uk
    December 11 – Newcastle, Cluny – www.hardrockhouse.com
    December 12 – Glasgow ABC2 – www.triplegmusic.com

    Coincidiendo con el anuncio de “Inspirations And Aspirations” Danny Vaughn también lanzará “Reprise”,
    un fabuloso box set que incluye también “Soldiers & Sailors On Riverside” y “ Fearless” en un CD doble fantástico, y añade material adicional para que sea un complemento excelente para cualquier colección.

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Dannylive

    Sobre el lanzamiento de “Reprise”, el batería de Tyketto / Vaughn Michael Clayton Arbeeny dice: "Para
    aquellos que conozcan la historia de Tyketto, 1994 fue el año en que Danny fue nuestro cantante. Compromisos familiares hicieron imposible que se quedará con nosotros. A pesar de un comunicado de elogio con el vocalista Steve Augeri el tercer álbum de estudio de Tyketto, "Shine", la magia Tyketto no estaba allí, y nos llamó un día en 1995. Fue un fin abrupto de una carrera emocionante.

    En algún momento de 1999, después de muchos años de no vernos, Danny y yo nos reencontramos en Nueva York. En cuestión de minutos, su guitarra acústica estaba fuera y me nombró algunas ideas que tenía en la cabeza. La conexión todavía estaba allí, y unas semanas más tarde estábamos en Nashville trabajando en el material para lo que sería álbum de debut de Vaughn, " Soldiers and Sailors on Riverside”. Una gira europea estaba a punto de seguirle, y nuestro siguiente álbum, "Fearless", llegó a finales de 2001. Como estos dos discos fueron auto producidos , fuimos capaces de forjar nuestro propop camino creativo con ellos. Hubo una personalización de los comunicados de Vaughn, que se convirtió en muy especial para Danny y para mi Tuvimos críticas muy positivas de ambos álbumes en todo el mundo.

    Nuestros caminos se cruzaron de nuevo en 2004 con una exitosa gira de Tyketto y lanzamiento de un nuevo álbum. Para los próximos años, Tyketto recorrió nueve países, y estuvo en numerosos festivales en el Reino Unido, Suecia y Brasil. "

    Recientemente, se nos presentó una oferta discográfica para ambos Soldiers y Fearlesless. La idea de ser capaces de poseer estos álbumes fue muy atractiva para ambos. Independientemente de cuántas copias se podían vender o no, esta era nuestra música. Pensamos que a corto plazo con Vaughn, muchos de los aficionados Tyketto no había tenido la oportunidad de comprobar algunos de los mejores textos de Danny. Así que después de muchos años fuera de la escena , estos discos están ahora disponibles. Para nosotros, estos discos son los "héroes desconocidos" en la antología de Tyketto, ya que reúne la misma sociedad y la fraternidad que lanzó Tyketto en 1987.

    “Reprise” Track Listing: Bad Water, Is That All There Is, Healing Hands, A Handful Of Rain, Stone Monkey, Shadowland, Soldiers & Sailors On Riverside, Paradise Ain't Home, Gandy Dance & The Voice.

    Fearless, Haunted, Fly Away, A Million Miles Of Road, Was There A Moment, When You Walk Away, Dulcimer Street, Just Like That, Carry Me Home.

    Bonus Features: House of Cards*, Comentario Original de Danny Vaughn 2002 sobre el making of de “Soldiers and Sailors on Riverside”*, Entrevista exlcusiva a Danny Vaughn conducida por Michael Clayton y show en vivo de “Soldiers and Sailors on Riverside” actuando Danny con Bobby Lynch de Tyketto a los teclados ** * “Is That All There Is” single ** Bonus exclusivo para “Reprise”

    “Reprise” será publicado el próximo 5 de Abril y se encuentra de venta exclusiva en: www.hardrockhouse.com.

    Para más información , por favor visita: www.dannyvaughn.com / www.myspace.com/vaughnband

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Cadena

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Swedenz

    Los organizadores de SWEDEN ROCK FESTIVAL 2010, nos informan de las siguientes incorporaciones al cartel:

    Winger (EE.UU.) - No sólo fue una de las mejores bandas de Hard Melódico a finales de los 80 y comienzos de los 90 , sino que también han conseguido actualmente excelentes críticas gracias a su nuevo trabajo de estudio “Karma”. Frente a esta banda esta nada más y nada menos que Kip Winger el cual ha tocado el bajo para Alice Cooper, el bateria Rod Morgenstein vino de Dixie Dregs con Steve Morse, y el guitarrista Reb Beach que desde entonces ha adquirido notoriedad aún mayor con Dokken, Whitesnake y Night Ranger. La banda se separó en 1994 después de tres discos, todos ellos clásicos indiscutibles y que contiene éxitos como "Seventeen", "Miles Away" y "Down Incognito". En su álbum de regreso "IV", lanzado en 2006, Winger logra trascender territorios más "graves" sin dejar de mantener felices a sus antiguos fans . El mayor valor de Winger fue siempre su talento musical, desde hace ya 20 años. Ellos demuestran una vez más, con su quinto y actual álbum "Karma", que sin duda siguen más fuertes que nunca.

    The Quireboys (Reino Unido) - 20 años han pasado desde que Quireboys escribió el histórico álbum “A Bit Of What You Nancy” , con joyas como "7 o clock", "Hey You" y "I Don't Love You Anymore ". Sin embargo, después le siguió "Bitter Sweet and Twisted", y la banda se sintió fuera en la época del
    grunge. Pero poco a poco The Quireboys se dieron cuenta de cómo muchos de sus fieles seguidores les echaban de menos. En 2001 la banda lanzó su álbum de regreso "This Is Rock'n'Roll", al que le siguió “Well Oiled” (2004), "Homewreckers & Hearttbreakers" (2008) y el acústico "Halfpenny Dancer" (2009). En Suecia, a día de hoy, The Quireboys es una banda que es apreciada tanto por los fanáticos viejos rockeros como por la juventud de nuestra música. Y pocas actuaciones en directo son capaces de crear un ambiente de fiesta como lo hacen Spike, Guy Griffin, Nigel Mogg y el resto de muchachos.

    Point Blank (EE.UU.) - Groove basado en Southern Rock con un toque de AOR en buena medida, es lo que proporciona Point Blank. El guitarrista y principal hombre es Rusty Burns que fue una vez, técnico de guitarra de ZZ Top, y gerente de este último, Bill Ham también descubrió el potencial de Point Blank. La banda editó seis discos entre 1976 y '82, "Nicole" (1981) se convirtió en su mayor éxito. Point Blank posteriormente se disolvió , en gran parte debido a disputas legales, pero regresó a la escena en 2005. En 2009, lanzaron su primer álbum de estudio en diecisiete años, "Fight On!". Ahora la banda hace su segunda aparición en directo.

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Cadena

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Firecracker

    Escape Music se complace en anunciar su próxima publicación, que saldrá el 23 de abril – “Born Of Fire” álbum debut de Firecracker.

    Firecracker se creó hace algunos años a través Stefan Lindholm (Vindictiv). Antes de Vindictiv el cual estuvo en contacto con el maestro Stefan que se puso en contacto con el teclista Pontus Larsson y comenzaron a trabajar en algunas de las canciones que había previsto. Con el bajista Fredrik Folkare (Unleached) y Hasse Worzel en la batería , la banda fue tomando forma. El vocalista Tommy Karevik de
    "Seventh Wonder" se encargó de las labores vocales y la base de Firecracker se hizo realidad.

    Musicalmente, la banda es todo un pelotazo de Hard Melódico Sueco. Para todos los que hayan oído y enamorado de Vindictiv ( "Vindictiv" ESM164 y "Ground Zero" ESM190) este disco es imprescoindible. La técnica de la guitarra de Stefan Lindholm es tan nítida y clara como siempre, y parece que sin esfuerzo crea emocionantes riffs y melodías con indiferencia. Durante su infancia era capaz de emular a la perfección a Malmsteen y Vai , pero se veía como poseía también tiene técnica propia, que encuentra su camino a través de los teclados desempeñando un papel vital en el sonido de la banda así como la armonía en los pasajes de Rock. Además de Pontus Larsson, en los teclados también ha colaborado Henrik Mawe mostrando diferencias a Vindictiv, una banda que, naturalmente, Stefan ha evolucionado para dar lugar a Firecraker.

    Line-Up: Stefan Lindholm – Guitarras, arreglos; Pontus Larsson – teclados; Tommy Kerevik – Voz; Hasse Wazzel - Batería; Fredrik Folkare - Bajo.

    Track List: 1-Blind Date 2- Second Self 3- Gamekeepers Song 4-Speed Devil 5-Back Broken 6-The Refrain 7-A Place Called Behind 8-Instru (metal).
    .
    Para más información , por favor visita: www.Escape-Music.com.

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Cadena

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Gineta

    El pequeño pero acogedor pueblo de la Gineta en la provincia de Albacete, vuelve a celebrar un año más, la que poco a poco, se consolida con humildad y trabajo como una de las citas anuales para los amantes del hard/power/heavy/thrash/metal....., haciéndose un hueco entre los festivales españoles, de la mano un año más del Ayuntamiento de la Gineta, la asociación Cultural Corazón de Metal y la promotora Red Sky Producciones.

    Para esta tercera edición del festival la organización sigue apostando porbandas Internacionales poco vistas en España, bandas nacionales, locales, así como apoyando a bandas que empiezan (del concurso que este año hemos realizado contamos con las 2 bandas ganadoras que forman parte del line up del festival). Con precios populares tanto en la entrada como en la barra, buen ambiente y un recinto cubierto (a resguardo de caprichosos cambios climáticos) donde poder disfrutar de la música que amamos.

    Las primeras confirmaciones para el line up del Ginetarock 2010 son:

    DREAM EVIL

    Los Suecos continúan con su cruzada por el puro Metal y regresan con su nuevo lanzamiento discográfico "In the Night", tras muchos intentos por tenerlos en nuestro festival por fin, en esta edición contaremos con la presencia de uno de los grupos más en forma del panorama Europeo. Dando un repaso a su extensa discografía y presentándonos temas de su nuevo disco.

    CENTINELA

    Centinela presentan su nuevo lanzamiento "Teoría de la Fidelidad", disco que los consagrara entre los más grandes del heavy Metal patrio, y que tras tres ediciones, por fin, contaremos en directo en la que siempre ha sido su casa y es por ello, que toda la organización sentimos como el regreso del
    hijo prodigo. No os podéis perder la presentación en su tierra del nuevo disco y de sus grandes clásicos.

    Además de estas confirmaciones, contaremos también con los ganadores del Concurso:

    OPERA MAGNA: Los Valencianos podrán presentar en nuestro festival temas de su próximo lanzamiento "Poe", basado en los relatos y poemas del gran escritor Edgar Allan Poe.

    DAMDELIUM: Este estupendo quinteto Madrileño con la vocalista "Bella Diánez" al frente, hará la delicia de seguidores de bandas como Épica, After Forever o Scar Symetry, In Flames....con solo una demo editada, damdelium ya sorprende por la calidad de sus composiciones.

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Cadena

    <<NEWS>> DANNY VAUGHN , SWEDEN ROCK , FIRECRAKER , GINETA ROCK , TIM “RIPPER” OWENS Timripper

    El vocalista Tim "Ripper" Owens ha anunciado una gira Europea en solitario, por desgracia , por el momento , no encontramos ninguna en nuestro país, estas son las fechas:

    Sep. 08 - [to be announced] - Larvik, Norway
    Sep. 09 - John Dee - Oslo, Norway
    Sep. 10 - Byscenen - Haugesund, Norway
    Sep. 11 - Folkets Hus - Ålvik, Norway
    Sep. 12 - Sticky Fingers - Gothenburg, Sweden
    Sep. 14 - Colos-Saal - Aschaffenburg, Germany
    Sep. 15 - Ballroom - Hamburg, Germany
    Sep. 16 - K17 - Berlin, Germany
    Sep. 17 - Krushfest - Jaslo, Poland
    Sep. 18 - Stodola - Warsaw, Poland
    Sep. 19 - [to be announced] - Poland
    Sep. 21 - Exit Music Hall - Prague, Czech Republic
    Sep. 22 - Faval Music - Brno, Czech Republic
    Sep. 23 - Randal Klub -Bratislava, Slovakia
    Sep. 24 - Viper Room- Vienna, Austria
    Sep. 25 - [to be announced] - Zagreb, Croatia
    Sep. 26 - Matrioska Club - Modena Italy