#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
Joserra
True_heavy
ProgHardRocker
krokus
SATRIANI
davidaxl
mallorcas rock
Strutter74
MrBlackwell
Dark_Evil
Lovedrive
hellpatrol
Albytor
David Royal
Heaven
lamotta
Philo
liq
Holy gun
AZZY Midnight
FrodCatley
PeterGriffin
caido en little big horn
dallaszafando
Ignaciorock
subi
tony
Hardrockwarrior
SunlessStar
bilboker
fabiolione
Adolfo
36 participantes

    Iron Maiden "The final frontier"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Adolfo Sáb 06 Mar 2010, 00:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Homepagenax3

    El nuevo disco de Maiden se titulará "The final frontier" y lo publicarán durante el verano coincidiendo con la gira por USA que realizarán junto a Dream Theater.
    Todavía no hay mas información sobre el disco pero se comenta que la temática será futurista y que contendrá 8 temas entre los que habrá uno que supere los 15 minutos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Heaven Mar 08 Jun 2010, 16:48

    La portada me gusta bastante, pero las han tenido mucho mejores. La del AMOLAD era grandiosa. Pero prefiero esta última a la del Dance Of Death por ejemplo.

    Pero lo que importa de verdad (porque el tema de las portadas es lo de menos) es que el single no me ha entusiasmado nada de nada. Me ha "jodido" el descontento porque Iron Maiden es de mis bandas de metal favoritas y me esperaba algo más portentoso.

    Este single no está a la altura de sus anteriores temas. Me ha dejado muy frio.

    Como se ha comentado por ahí, los últimos discos de Maiden en esta década amí si que me han gustado y mucho. Brave New World es mi segundo disco favorito de La Doncella y aunque el Dance lo escucho bien poco, AMOLAD hoy por hoy sigue sonando en mi cadena musical.

    Espero con ansias escuchar el disco entero y así opinar como es debido.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por David Royal Mar 08 Jun 2010, 17:06

    Yo al ver la portada esperaba algo en onda seventh son o somewhere in time!!!.....pero no, otra ponzoña a la altura de las últimas
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Holy gun Mar 08 Jun 2010, 17:57

    El tema es correcto.... en maiden los singles suelen mas bien decepcionar...una cosa que me llama la atencion:
    Factor X era su decimo disco(de estudio)
    virtual xi el onceavo, este es el 15
    satellite 15 the final frontier...¿insinuan que no van a sacar mas discos de estudio?
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Heaven Mar 08 Jun 2010, 19:42

    Holy gun escribió:El tema es correcto.... en maiden los singles suelen mas bien decepcionar...una cosa que me llama la atencion:
    Factor X era su decimo disco(de estudio)
    virtual xi el onceavo, este es el 15
    satellite 15 the final frontier...¿insinuan que no van a sacar mas discos de estudio?

    A mi sinceramente no me decepcionaron los singles de los tres últimos discos de La Doncella. Al revés, me gustaron mucho, y a la primera escucha. Sin embargo este, sí.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Albytor Mar 08 Jun 2010, 19:59

    Pues aquí un fan de Maiden al que los últimos discos le aburren de lo lindo quitando algún tema suelto, para mi abusan de temas largos sin magia.

    Este nuevo tema, bueno, no me ha disgustado, pero igual que me gustó mucho "The reincarnation of..." y luego con el disco entero me aburrí, esperaré a escuchar la nueva entrega completa.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por SunlessStar Mar 08 Jun 2010, 20:17

    Holy gun escribió:
    SunlessStar escribió:Algunas opiniones no las entiendo... A Matter of life and death es uno de los mejores discos de toda la carrera de Maiden.

    ¿lo dices por mi? pues te soy sincero..no te digo que sea malo, simplemente es que a partir de brighter than a thousand suns a mi se me hace insoportable y lo quito...igual es que es un disco para oir a cachos y no de una sentada, con dance of death me paso algo parecido, pero al final lo asimilé....con A matter...no

    No, lo digo en general... Todos los discos de Maiden tienen temazos, aunque una obra determinada tenga un mayor o menor nivel en comparación con el resto. Y puedo entender malas críticas de la época Bailey (yo el primero porque fue la peor etapa para mi gusto sin duda), incluso algo con Dance of Death, pero a mí es que me flipa AMOLAD; me parece in discazo acojonante que no me esperaba para nada en ese momento.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Heaven Mar 08 Jun 2010, 20:46

    SunlessStar escribió:No, lo digo en general... Todos los discos de Maiden tienen temazos, aunque una obra determinada tenga un mayor o menor nivel en comparación con el resto. Y puedo entender malas críticas de la época Bailey (yo el primero porque fue la peor etapa para mi gusto sin duda), incluso algo con Dance of Death, pero a mí es que me flipa AMOLAD; me parece in discazo acojonante que no me esperaba para nada en ese momento.

    +1 a todo.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Holy gun Mar 08 Jun 2010, 20:49

    Pues a mi, sorprendentemente me gusto mucho la epoca de Blaze, incluso virtual xi me parece que con el tiempo gana....pero lo de AMOLAD no me acaba, tampoco le busco una explicacion, pero ya te digo que las tres priemras canciones son las unicas que me gustan, nsisto que tal vez sean porque a la cuarta me llega una sensacion de agobio y de deja vu mas que por la calidad intrinseca de los temas....misterios maiden...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por hellpatrol Mar 08 Jun 2010, 21:53

    el AMOLAD tiene algun tema majo, y este tema nuevo es una borra como un piano.

    Si este tema no lo saca un grupo que se llama Iron Maiden, no lo ois dos veces ni de palo, como he hecho yo, que me he arrepentido.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Lovedrive Mar 08 Jun 2010, 22:05

    Joder, que portada mas fea! :S
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Dark_Evil Miér 09 Jun 2010, 14:08

    La portada parece la de un juego de PC cutre.

    El single me aburre muchisimo, y eso que AMOLAD no me desagradó del todo, pero creo que esta nueva etapa con canciones interminables, miles de estrofas que no llevan a nada, cambios de ritmo por el simple hecho de alargar, y mas o menos el mismo esquema de canciones empezando lento y acabando lento me aburren. A un monton de canciones de la nueva epoca con Bruce (salvo Brave New World) le sobran 3 minutos de morralla como minimo.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Dark_Evil Miér 09 Jun 2010, 14:10

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Eldoradoi


    Portada del single que me gusta mil veces mas Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Icon_smile
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Heaven Miér 09 Jun 2010, 16:07

    Coñe, con lo que me gustan a mí los cómics jajajajaja
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por MrBlackwell Miér 09 Jun 2010, 17:28

    la canción a la novia le encantó (como todo lo que ellos publican), a mi me pareció simplona y corriente. Tendré que escuchar el resto o inventar algo para no tener problemas Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Icon_biggrin
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por subi Lun 05 Jul 2010, 20:31

    Un amiguete que está viviendo ahora en Toronto me ha dicho que el otro día los vio, y que del nuevo solo tocaron el single pero que tocaron casi todo el brave new world
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Strutter74 Lun 05 Jul 2010, 21:28

    subi escribió:Un amiguete que está viviendo ahora en Toronto me ha dicho que el otro día los vio, y que del nuevo solo tocaron el single pero que tocaron casi todo el brave new world

    No se dónde ví un setlist en que casi todas las canciones eran de la época post-reunión y poquitos clásicos, al principio me pareció una broma pero leyendo lo que dice tu amigo ya puede ser.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Albytor Lun 05 Jul 2010, 22:06

    Creo que este fue el del inicio de la gira:



      1. The Wicker Man
      2. Ghost Of The Navigator
      3. Brighter Than A Thousand Suns
      4. El Dorado
      5. Paschendale
      6. The Reincarnation Of Benjamin Breeg
      7. These Colours Don't Run
      8. Blood Brothers
      9. Wildest Dreams
      10. No More Lies
      11. Brave New World
      12. Fear Of The Dark
      13. Iron Maiden
      14. The Number of the Beast
      15. Hallowed Be Thy Name
      16. Running Free
      </li>
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Strutter74 Lun 05 Jul 2010, 23:27

    Pues a ese setlist me refería yo, sólo 5 temas pre-Blaze.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por dallaszafando Mar 06 Jul 2010, 03:36

    miedo me dan, haber que hacen ahora
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Holy gun Mar 06 Jul 2010, 09:51

    que solo toquen tres temas antiguos es comprensible, tienen ya 4 discos post retorno ,valen la pena, pero tienen canciones larguisimas, pero..¿Paschendale+ The reincarnation of benjamin Breeg??? mejor Rainmaker, o Motsegur, o different world, y Brave new world o dance of death, una si, vale,pero las dos no!!!!

    Y ghost of the navigator....no me parece de los mejores temas, mejor alguno antiguo y ¿porque no cosas de la era Bayley? no lo haran ,seguro, pero oir a Bruce tocarlos es interesante
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por subi Mar 06 Jul 2010, 13:24

    Holy gun escribió:

    Y ghost of the navigator....no me parece de los mejores temas
    No estoy de acuerdo contigo a mi ghost of the navigator me parece de los mejores temas del álbum, un álbum que por cierto creo que está a un nivel altísimo el BNW
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Holy gun Mar 06 Jul 2010, 15:13

    siempre me ha parecido un refritillo del riff can I play with madness, dandole otro rollo... sin embargo blood brothers, que parece un poco tonto de primeras, me engancha muchisimo....
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por SunlessStar Miér 07 Jul 2010, 08:49

    Blood brothers me pone la piel de gallina cada vez que la escucho...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por FrodCatley Miér 07 Jul 2010, 13:51

    subi escribió:
    Holy gun escribió:

    Y ghost of the navigator....no me parece de los mejores temas
    No estoy de acuerdo contigo a mi ghost of the navigator me parece de los mejores temas del álbum, un álbum que por cierto creo que está a un nivel altísimo el BNW

    Para mi el BNW esta a la altura de los grandes trabajos de Maiden, a partir de ahí, en mi oponión han bajado bastante el nivel
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por subi Miér 07 Jul 2010, 14:13

    FrodCatley escribió:
    subi escribió:
    Holy gun escribió:

    Y ghost of the navigator....no me parece de los mejores temas
    No estoy de acuerdo contigo a mi ghost of the navigator me parece de los mejores temas del álbum, un álbum que por cierto creo que está a un nivel altísimo el BNW

    Para mi el BNW esta a la altura de los grandes trabajos de Maiden, a partir de ahí, en mi oponión han bajado bastante el nivel
    A mi me gustan bastante los álbumes de la era post bailey pero reconozco que son algo inferiores con respecto a otros trabajos (al menos a mi gusto)

    Contenido patrocinado


    Iron Maiden "The final frontier" - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "The final frontier"

    Mensaje por Contenido patrocinado