#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    CEMENTERIO TV

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CEMENTERIO TV Empty CEMENTERIO TV

    Mensaje por Ritchie Mar 02 Mar 2010, 00:32

    Para los que dispongais de alguna de esas plataformas de TV tipo Canal Plus, Imagenio, etc. os voy a comentar un programa curioso que descubrí el otro día en el canal "Calle 13": Cementerio TV.

    A todos nos ha llamado la atención en algún momento cómo sería pasar la noche en un cementerio, ¿no? Que extrañas sensaciones o miedos nos produciría estar a solas en la oscuridad, rodeados de tumbas.

    Bueno, pues este programa nos descubre lo que sería, por lo menos, en parte.

    Son unos tipos metiendose en cementerios españoles de todo tipo y en cualquier lugar, a altas horas de la noche. Se hacen acompañar, en principio, del guarda o alguien que te va contando historias curiosas de ese cementerio, o historias inquietantes, directamente.

    Luego, lo que más me acojona del tema: graban una toma fija de varios lugares del cementerio, con cámara infrarroja. La escena dura tres, cuatro minutos. Sin ningún tipo de comentario o música alguna. A lo sumo, el ulular del viento entre los cipreses. Y os digo que acojona, te quedas delante de la pantalla como si algo o alguien fuera a cruzar por delante de la cámara en cualquier momento.

    Un programa, cuando menos, curioso para los amantes de estos temas. Lo malo: la hora de emisión, suele ser sobre las tres, cuatro de la madrugada. Aunque claro, para este tipo de programas, es la mejor hora, ¿no?

    ¿Alguien más lo conoce?
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    CEMENTERIO TV Empty Re: CEMENTERIO TV

    Mensaje por Ramon G Mar 02 Mar 2010, 08:27

    Yo lo he visto alguna que otra vez haciendo zapping, pero nunca me he parado a verlo con detenimiento, mas que nada porque no es que me atraiga mucho la idea.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CEMENTERIO TV Empty Re: CEMENTERIO TV

    Mensaje por PANTERA Miér 03 Mar 2010, 19:21

    Sí, es curioso. A mi pandi de entonces, cuando era muy jovencita, nos molaba jugar por los cementarios al escondite, e investigar y psicologícamente teníamos un miedo de ¡Aupa! y risas nerviosas, pero nos molaba... era una costumbre, como cualquier otro juego, se daba más en verano, nos quedábamos más tarde, contábamos además historietas curiosas... nos reíamos del acojone al cual le tocase...(qué gamberr@s...éramos) me ha traído recuerdos este post. El silencio y sólo el sonido de la naturaleza, impacta y más en un sitio como este. Claro, como íbamos a pensar en el respeto de los difuntos...

    Seguro que el programa tiene su cosilla, la verdad es que vaya horas... por algo será.


    P.D: Ahora no se me ocurriría jugar (con alguien) o simplemente estar por estar en un cementerio, ni loca... CEMENTERIO TV Fresse
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    CEMENTERIO TV Empty Re: CEMENTERIO TV

    Mensaje por David Royal Miér 03 Mar 2010, 20:29

    ese programa lleva en calle 13 mas años q la polka.

    Eso si, me parece un poco aburrido. Very Happy
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CEMENTERIO TV Empty Re: CEMENTERIO TV

    Mensaje por Ritchie Jue 04 Mar 2010, 21:34

    Un ejemplo para el que tenga curiosidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=HQp5yTlyGKg
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CEMENTERIO TV Empty Re: CEMENTERIO TV

    Mensaje por PANTERA Vie 05 Mar 2010, 11:30

    Ritchie escribió:Un ejemplo para el que tenga curiosidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=HQp5yTlyGKg


    Así tal cual dice poco... supongo que el que va con la linterna, comentará algo como parece en el video,(que no se le escucha) y no tendrá música de fondo, sino el silencio de la Noche...es que si no, pierde misterio.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CEMENTERIO TV Empty Re: CEMENTERIO TV

    Mensaje por Ritchie Dom 07 Mar 2010, 04:26

    PANTERA escribió:
    Ritchie escribió:Un ejemplo para el que tenga curiosidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=HQp5yTlyGKg


    Así tal cual dice poco... supongo que el que va con la linterna, comentará algo como parece en el video,(que no se le escucha) y no tendrá música de fondo, sino el silencio de la Noche...es que si no, pierde misterio.

    Como ya he dicho, lo que más acojona son las tomas fijas del cementerio en silencio (en esas tomas, no hay más sonido que el ulular del viento, si lo hay. Por supuesto, nada de música), como si estuvieras tú allí metido en mitad de la noche... la imaginación empieza a funcionar, y eso es lo peor de este programa, lo que te imaginas que pueda llegar a pasar...

    Contenido patrocinado


    CEMENTERIO TV Empty Re: CEMENTERIO TV

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -