#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
AlbertoLP
dallaszafando
subi
fabiolione
kiquerocks
Trueindio
PeterGriffin
jarryguo
stanley69
krokus
XaviFCB
15 participantes

    Grupos como Kamelot

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Grupos como Kamelot - Página 4 Empty Grupos como Kamelot

    Mensaje por XaviFCB Lun 01 Mar 2010, 22:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me gusta mucho la música de esta gente, en especial The black halo. A ver si me podéis recomendar grupos de estilo parecido. Gracias Grupos como Kamelot - Página 4 Icon_biggrin
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos como Kamelot - Página 4 Empty Re: Grupos como Kamelot

    Mensaje por jarryguo Vie 09 Abr 2010, 17:50

    fabiolione escribió:Aquí hay muchos temas cruzados.

    Nadie ha dicho que Avantasia Metal Opera II sea malo. Al contrario, es buenísimo. Y es cierto que ''The Seven Angels'' es el mejor tema de Avantasia. Y quizás ''Anywhere'' la mejor balada junto a ''Farewell''. Pero Avantasia 1 es un 15/10 y Avantasia 2 es un 9'25/10.

    Para Paul. De Rhapsody, intuyo que te gustará más el ''Dawn of victory''. Es más directo y con más caña. Pero ''Symphony of enchanted lands I'' para mí es sublime, lo que pasa es que tiene ciertos pasajes que mucha gente puede aborrecer.

    Y Dallas, AURAS me está gustando mucho... sí... pero lo que no tengo nada claro es si dentro de 10 años lo volveré a poner. Supongo que antes pondría The Storm (me recuerda mucha más a The Storm que a Journey, la verdad) pero el disco está muy bien (así de primeras oídas). Pero a Jarryguo le diré que el disco es una puñetera mierda para que no se hinche como un pavito Grupos como Kamelot - Página 4 Lol.


    Por cierto, que el hilo va sobre grupos como Kamelot. Ni Avantasia ni Rhapsody me parece que sean grupos como Kamelot salvo en pequeños detalles.


    Que nooooooooo "trapecista en celofan" Lionon, el debut es de seis y el segundo de nueveeeee!! Es que me apuesto mi calzoncilliguo marca GUO a que txi llegan a salir al revés y el quince sobre 10 ese se lo lleva el segundon... Grupos como Kamelot - Página 4 Icon_monkey Grupos como Kamelot - Página 4 Icon_monkey Y lo dicho y repito, por parecerse a Kamelot, los únicos que se asemejan son los SERENITY, el restó que colgué deberían de gutar también dentro de esa mafia metal melodicosa...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Grupos como Kamelot - Página 4 Empty Re: Grupos como Kamelot

    Mensaje por fabiolione Sáb 10 Abr 2010, 11:57

    Te tengo que dar la razón en algo. El segundo ya no lleva el factor sorpresa, lo cual hace que al primero se le pueda valorar aún más.

    Pero intentando ser objetivo, me quedaría igualmente con el primero. Pero ambos son buenísimos.

    Serenity están bien... aunque tampoco los veo exactamente como Kamelot. Aunque ya lo dije previamente: no veo ningún grupo exactamente igual que Kamelot. Al menos no lo conozco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos como Kamelot - Página 4 Empty Re: Grupos como Kamelot

    Mensaje por jarryguo Sáb 10 Abr 2010, 13:35

    fabiolione escribió:Te tengo que dar la razón en algo. El segundo ya no lleva el factor sorpresa, lo cual hace que al primero se le pueda valorar aún más.

    Pero intentando ser objetivo, me quedaría igualmente con el primero. Pero ambos son buenísimos.

    Serenity están bien... aunque tampoco los veo exactamente como Kamelot. Aunque ya lo dije previamente: no veo ningún grupo exactamente igual que Kamelot. Al menos no lo conozco.

    Txi!! TIME MACHINE cuando publicaron el EVIL!! por ahí atras colgué drogatamente algún videociguo!!

    Contenido patrocinado


    Grupos como Kamelot - Página 4 Empty Re: Grupos como Kamelot

    Mensaje por Contenido patrocinado