#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Ritchie
Paul McCartney
6 participantes

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por Paul McCartney Mar 23 Feb 2010, 00:07

    Liam Gallagher protagonizó uno de los momentos cumbres en la entrega de los Brit Awrads 2010, cuando fue premiada su ex banda Oasis con el Brit Award por el mejor álbum de los últimos 30 años,Gallagher recibió el premio luego de que la prensa especulara sobre cuál de los hermanos iba asistir a la ceremonia.

    Liam agradeció a los miembros de Oasis que trabajaron en el legendario álbum de 1995, pero el agradecimiento no alcanzó a Noel con quien se peleó definitivamente en agosto del año pasado, la banda fue galardonada por votación de los ingleses como el mejor álbum de los últimos 30 años por "(What's the Story) Morning Glory?" de 1995.

    Tras el breve discurso, el irascible cantante se acercó hacia el borde del escenario donde lanzó el micrófono a la multitud, un segundo después se acercó al borde del estrado para regalar también el Brit Award obtenido, con esta reacción Gallagher provocó las risas y asombro de los presentes que no esperaron tal arranque.

    Oasis le ganó en esta categoría a los discos de Coldplay, The Verve y Phil Collins. La banda se separó en agosto del año pasado tras una severa discusión entre Liam y Noel, situación que obligó a que cada uno inicie caminos separados, se espera para julio de este año la salida del nuevo material del cantante, así como también el nuevo proyecto de Noel Gallagher.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por Ritchie Mar 23 Feb 2010, 01:00

    ¿El mejor álbum británico de los últimos 30 años a Oasis?

    Definitivamente, los ingleses tienen el gusto musical en el culo....
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por fabiolione Mar 23 Feb 2010, 19:55

    Es un disco fantástico. Ni muchísimo menos es el mejor de los últimos 30 años, para nada.

    No obstante, si los rivales son Phil Collins, Coldplay y The Verve Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Affraid . Pues sí, con esos rivales, el disco de Oasis es el mejor pero con muchísima diferencia.

    Una obra maestra del britpop. Incluso diría que puede ser el mejor álbum de britpop.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por Znuff Mar 23 Feb 2010, 21:38

    Vaya un despropósito. No digo que sea malo pero no es el mejor disco británico de los últimos 30 años ni de coña. De hecho no creo ni que sea el mejor disco de Oasis
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por fabiolione Mar 23 Feb 2010, 21:43

    Pues yo sí que lo veo como el mejor de Oasis sin duda, aunque el primero también es muy bueno, que supongo que sea el que más te pueda gustar, no Znuff?
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por Znuff Mar 23 Feb 2010, 22:06

    fabiolione escribió:Pues yo sí que lo veo como el mejor de Oasis sin duda, aunque el primero también es muy bueno, que supongo que sea el que más te pueda gustar, no Znuff?

    Pues estaría entre el primero y "Be Here Now". Creo que el segundo está muy sobrevalorado, tiene buenos temas, no lo niego, pero no creo que sea para tanto. De todas formas en todos los discos de Oasis hay buenas canciones y también grandes mierdas
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por Victor Miér 24 Feb 2010, 11:41

    Código:
    si los rivales son Phil Collins, Coldplay y The Verve

    Uf pues sintiendolo mucho tengo que disentir contigo porque Urban Hymns de The Verve me parece un discazo, podéis tenerle tirria a Bittersweet Symphony que aún así es la canción más rentable de los Rolling Stones en 30 años y un clásico como la copa de un pino, pero uno no se puede olvidar de joyas como Sonnet, Rolling People (elauténtico clásico del disco) o Drugs Don´t Work.

    Código:
    Definitivamente, los ingleses tienen el gusto musical en el culo....

    No creas..... nadie lo ha mencionado por aquí pero Journey y Don´t Stop Believin han estado en el top 40 de singles más vendidos según el UK Chart durante las primeras semanas de este año llegando al número 6 y su Greatest Hits pasó del número 107 al 12 en una sola semana.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por Paul McCartney Miér 24 Feb 2010, 19:54

    Urban Hymns es un discazo indudable, pero no es mejor que Definitely Maybe ni que (What's the Story) Morning Glory?, sí que lo veo al nivel de Be Here Now, o quizás incluso por encima.

    Luego, yo creo que es sin duda el mejor álbum británico de los últimos 20 años (que no 30) a la par de OK Computer de Radiohead y Absolution de Muse.

    Por otra parte, no creo que un álbum que contenga temazos rockeros como Some Might Say, Roll With It, Morning Glory sea un disco de britpop, pero bueno, eso es otro tema. Lo definiría más bien como un disco de rock/pop, tirando bastante más al rock.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por fabiolione Miér 24 Feb 2010, 20:16

    Paul, es que hoy en día el significado de britpop es distinto al de hace 15 años. Por aquel entonces, eso era britpop y la connotación no significaba que no fuera rockero, que de hecho para mí lo es.

    Y decir cuál es el mejor disco... es muy complicado, al menos habría que definir en qué estilo.

    Por eso digo que en ese estilo de música, para mí sí puede ser el mejor perfectamente. Pero hay discos de otros estilos que me gustan algo más. Por ejemplo: DRAGONFORCE - Sonic Firestorm lo pondría antes sin duda (ayuda el que sea de mi estilo de música favorito, claro).

    https://www.youtube.com/watch?v=fNcX4dFvcHs (a ver qué te parece Paul)
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por Paul McCartney Miér 24 Feb 2010, 21:16

    Sólo por los primeros 30 segundos te digo que es un temazo grandioso, menudas guitarras. Quizás los mejores guitarristas de los 90'. Suena de lujo... (los tengo muy escuchados por amigos míos que les mola)

    No estoy muy familiarizado con los sonidos power y tal, pero quién sabe, igual algún día me pongo a ello. Hace 1 año un colega muy viciado de este tipo de grupos, me enganchó a Sonata Arctica que me parecen bastante buenos.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por dallaszafando Miér 24 Feb 2010, 21:20

    es un señor disco... pero de ahi al mejor , creo q se han pasao

    Contenido patrocinado


    Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards) Empty Re: Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)

    Mensaje por Contenido patrocinado