#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Joserra
FrodCatley
fabiolione
pc69
Jesús (Aptec)
jarryguo
kiquerocks
AlbertoLP
SunlessStar
B.J.Stanley
trying to understand
DARE_DW
prettymaid
dallaszafando
XaviFCB
caido en little big horn
20 participantes

    PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por caido en little big horn Lun 15 Feb 2010, 21:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    Una banda que nunca me he parado a escuchar detenidamente ¿con que empezar?
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por rafa69 Vie 19 Nov 2010, 09:22

    kiquerocks escribió:
    rafa69 escribió:mi asignatura pendiente son discos como Scream, Spooked y el Carpe Diem, que salvo temas sueltos ,no los he escuchado mucho.Tengo que ponerme a ello, pero me dá que los discos están ya descatalogados o algo.

    Pues el SCREAM es de mis favoritos. El tema título me encanta y luego es como siempre, muy variado pero en este brillan especialmente los temas más melódicos, y como uno es un poco nenaza, pues eso Very Happy

    Yo también tengo algo de nenaza je,je Rolling Eyes conozco sólo 2 temas del SCREAM, el tema título que es un cañonazo, y "Walk away", que es un bonito tema melódico y pegadizo, que por cierto están tocándolo ultimamente, y la verdad es muy agradable de escuchar. Vamos, que es un disco que siempre tengo en la "agenda de compras" ,pero no dá caído, no lo veo en mi tienda habitual.
    Estoy convencido que tanto este como el CARPE DIEM me van a gustar. Pero los quiero encontrar originales, estoy harto de tanto mp3.

    saludos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por SunlessStar Vie 19 Nov 2010, 09:27

    Estoy de acuerdo con lo que decís, pero voy un poco más allá, y es que mis discos favoritos de los Pretty son Spooked y Carpe Diem... Creo que con esto está todo dicho por mi parte.
    Para mí, como ya he dicho en más de una ocasión, el único disco flojo que tienen es Planet Panic y tiene la joya de Natural High que vale la discografía de más de una banda por ahí... Y ojo a los dos últimos que son discazos tremendos que no es que no desmerezcan a los de sus mejores tiempos, sino que están a la altura o superándolos.
    Lo que sí me gusta más en Pretty Maids es su etapa como cuarteto que su primera etapa hasta el Jump The Gun. Creo que desde Sin-Decade suenan mucho más naturales y simplemente me gustan más dentro siendo una de mis bandas favoritas desde hace más de 20 años que les descubrí con Future World.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por SunlessStar Vie 19 Nov 2010, 09:29

    rafa69 escribió:
    kiquerocks escribió:
    rafa69 escribió:mi asignatura pendiente son discos como Scream, Spooked y el Carpe Diem, que salvo temas sueltos ,no los he escuchado mucho.Tengo que ponerme a ello, pero me dá que los discos están ya descatalogados o algo.

    Pues el SCREAM es de mis favoritos. El tema título me encanta y luego es como siempre, muy variado pero en este brillan especialmente los temas más melódicos, y como uno es un poco nenaza, pues eso Very Happy

    Yo también tengo algo de nenaza je,je Rolling Eyes conozco sólo 2 temas del SCREAM, el tema título que es un cañonazo, y "Walk away", que es un bonito tema melódico y pegadizo, que por cierto están tocándolo ultimamente, y la verdad es muy agradable de escuchar. Vamos, que es un disco que siempre tengo en la "agenda de compras" ,pero no dá caído, no lo veo en mi tienda habitual.
    Estoy convencido que tanto este como el CARPE DIEM me van a gustar. Pero los quiero encontrar originales, estoy harto de tanto mp3.

    saludos.

    En el Scream, aparte de los que comentáis está This Love... Posiblemente junto a Never Too Late, mi tema favorito de ellos.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por rafa69 Vie 19 Nov 2010, 09:33

    Never too late, corrígeme si me equivoco, es del Spooked verdad?, pues sin duda, otro tema melódico/chulo para el zurrón.
    Sí es que esta gente podía presentarnos un set list de AOR con 15,16 temazos, y al día siguiente hacer lo propio con su Background heavy.

    ay ganitas para mañanaaaaaaa
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por rafa69 Vie 19 Nov 2010, 09:50

    SunlessStar escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís, pero voy un poco más allá, y es que mis discos favoritos de los Pretty son Spooked y Carpe Diem... Creo que con esto está todo dicho por mi parte.
    Para mí, como ya he dicho en más de una ocasión, el único disco flojo que tienen es Planet Panic y tiene la joya de Natural High que vale la discografía de más de una banda por ahí... Y ojo a los dos últimos que son discazos tremendos que no es que no desmerezcan a los de sus mejores tiempos, sino que están a la altura o superándolos.
    Lo que sí me gusta más en Pretty Maids es su etapa como cuarteto que su primera etapa hasta el Jump The Gun. Creo que desde Sin-Decade suenan mucho más naturales y simplemente me gustan más dentro siendo una de mis bandas favoritas desde hace más de 20 años que les descubrí con Future World.

    Es cierto que tras un grandilocuente JUMP THE GUN te tornadon más basicos, guitarreros y puros en SIN DECADE, es un disco que me gusta por ser fuerte y honesto lo cual es un punto a favor, aunque mis gustos están más con la primera etapa aún siendo discos sin un estilo definido, creo que las composiciones son más interesantes en ellos , pero esto es una opinion muy personal, y lo bonito es que gustandonos esta banda, tengamos a su vez gustos variados sobre su discografía, eso demuestra que esta gente tiene un legado interesante.

    Por cierto de acuerdo con Natural High, un gran tema del Planet Panic. (creo que en temas melódicos coincidimos todos je,ej Very Happy )
    Este disco del 2002 tampoco me desagrada tanto, tiene 3 o 4 temas fuertes(he who never dies??), con sonido más modernito, que tampoco están mal, pero sí, estaría entre los menos buenos.

    Saludos colegas.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por SunlessStar Vie 19 Nov 2010, 10:31

    rafa69 escribió:Never too late, corrígeme si me equivoco, es del Spooked verdad?, pues sin duda, otro tema melódico/chulo para el zurrón.
    Sí es que esta gente podía presentarnos un set list de AOR con 15,16 temazos, y al día siguiente hacer lo propio con su Background heavy.

    ay ganitas para mañanaaaaaaa

    Correcto, es del Spooked.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por rafa69 Vie 19 Nov 2010, 14:54

    bueno, la apertura de puertas para mañana en Madrid es a las 19:00(segun rock n´rock), me imagino que tras el telonero empezarán a eso de las 21:00 h.
    Intentaré estar a la hora
    No puedo esperar a escuchar temazos como "pandemonium", "Rodeo" o "Queen of dreams" bounce bounce cheers

    a ver sí se anima la peña. Saludos.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por mercenary Sáb 26 Mar 2011, 14:44

    Future world y red hot and heavy

    Contenido patrocinado


    Maids - PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS RECOMENDACIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado