#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998)

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Empty RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998)

    Mensaje por XaviFCB Vie 12 Feb 2010, 01:46

    Tema dedicado a fabiolione:

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Empty Re: RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998)

    Mensaje por fabiolione Vie 12 Feb 2010, 12:01

    Muchas gracias Xavi RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Icon_cheers RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Icon_cheers RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Drunken_smilie RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Drunken_smilie .

    Además has tenido muy buen ojo porque esta canción es de mis 5 favoritas de Rhapsody. Entre la 3-5º.

    Es que las dos primeras son de mis canciones favoritas de todos los tiempos y juegan en otra categoría: The dark tower of abbys (con tributo a Vivaldi) y The Wizard´s Last Rhymes (curioso, que una de mis bandas favoritas haya hecho una versión de Dvorak que, casualidades de la vida, es el músico clásico que más me gusta... Dios, qué buena es ''La sinfonía del nuevo mundo'' de Dvorak RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Drunken_smilie). Con tu permiso, Xavi, dejo los enlaces de estos 2 temas para el Aorero que tenga pocos prejuicios y se decida a escuchar los 2 temazos de 500000 estrellas de Rhapsody:

    https://www.youtube.com/watch?v=oH4HIn5Pfvg

    https://www.youtube.com/watch?v=Yd4vrrIROGQ


    Por cierto, Xavi, te siguen gustando Rhapsody aunque sean mínimamente?
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Empty Re: RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998)

    Mensaje por XaviFCB Vie 12 Feb 2010, 15:33

    Últimamente me ha dado la vena metal RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Icon_lol Para serte sincero, no podría escuchar este disco entero, me acabaría aburriendo; pero este tema por ejemplo me sigue pareciendo muy bueno. Aunque este tipo de power ya nunca me gustara tanto como hace unos años. En cambio grupos como Stratovarius, creo que siempre me gustaran, aunque sea en esas rachas metaleras que me dan periódicamente RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Icon_biggrin
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Empty Re: RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998)

    Mensaje por subi Dom 21 Feb 2010, 14:28

    Joer vaya temazos de los que estáis hablando...
    Me fui con unos amigos a verlos a Barcelona cuando hicieron la gira de presentación de Power of the dragonflame y me quedé a cuadros.
    Un directo potentísimo y con calidad técnica bestial.
    La verdad es que aunque ahora apenas lo sigo puesto que lo que han hecho posteriormente no me gusta, no me importaría volver a verlos.
    Y a botar con esta:
    https://www.youtube.com/watch?v=TxdoLFXgb6U
    Es Holy thunderforce.
    Cada vez que la escucho no puedo parar de mover la cabeza.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Empty Re: RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998)

    Mensaje por fabiolione Dom 21 Feb 2010, 17:31

    Subi, tú eres más heavy heavy que yo RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Icon_biggrin. A mí me van más los Rhapsody más sinfónicos y menos potentes/agresivos (como puede ser Holy Thunderforce, que también es un gran tema).

    Contenido patrocinado


    RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998) Empty Re: RHAPSODY - Emerald sword (Symphony of enchanted lands - 1998)

    Mensaje por Contenido patrocinado