#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Empty <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION

    Mensaje por luis ignacio Jue 04 Feb 2010, 13:59

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Arfp
    “Se incorporan más bandas al cartel de la nueva edición de AZKENA ROCK FESTIVAL 2010 , te traemos toda la información al respecto , Los Griegos OUTLOUD presenta su nuevo videoclip perteneciente al corte “Tonite”de su aclamadísimo debut, WHITESNAKE comienza a componer su próximo álbum de estudio el cual verá la luz a comienzos del 2011 , El super guitarrista SLASH (Guns N' Roses, Velvet Revolver) publicará el próximo mes de Abril su primer álbum en solitario , Rhine Rock Records nos presenta el fantástico debut de la banda Alemana de Hard Rock WICKED TEMPTATION"






    El plato fuerte de esta lista de novedades son The Hives, banda de garage punk-rock formada a comienzos de los 90 en Fagersta (Suecia). Editaron su primer álbum, 'Barely Legal', en 1997. Le han seguido 'Veni Vidi Vicious' (2000), 'Tyrannosaurus Hives' (2004) y 'The Black and White Album' (2007). Está previsto que esta primavera editen su quinto trabajo de estudio. The Hives han cosechado gran éxito de crítica y público en toda Europa y también al otro lado del charco, en Estados Unidos, y son conocidos por sus espectaculares y enérgicos directos y sus vestuarios con elegantes trajes, siempre en blanco y negro.

    También de Suecia llegan Imperial State Electric, el nuevo proyecto de Nicke Royale. El ex vocalista y guitarrista de los desaparecidos Hellacopters ha vuelto a unir fuerzas con un viejo aliado. Dregen, de Backyard Babies, que tocó la guitarra en los dos primeros discos de Hellacopters, vuelve a colaborar con Royale en este nuevo proyecto. También pondrán su granito de arena Dolf De Borst (The Datsuns) y una larga lista de colaboradores. La banda se encuentra preparando su primer disco de estudio, pero, de momento, ya se puede escuchar un pequeño adelanto, el tema 'Lord Knows I Know That It Ain't Right', en el myspace del grupo.

    Por su parte, los estadounidenses Drive-By Truckers volverán al Azkena Rock Festival tras su actuación de 2005. La banda se formó a mediados de los 90 en Athens (Georgia) por Patterson Hood y su amigo Mike Hooley. Después de dos discos de estudio ('Gangstabilly', de 1998, y 'Pizza Deliverance', de 1999) y multitud de conciertos que ofrecieron en su país que dieron como resultado el directo 'Alabama Ass Whuppin' (2000), Drive-By Truckers publicaron dos ambiciosos y aclamados álbumes conceptuales: 'Southern Rock Opera' (2001) y 'Decoration Day' (2003). Las raíces sureñas de la banda y la referencia de Neil Young quedaron claras en estos discos.

    Después llegaron 'The Dirty South' (2004), 'A Blessing and a Curse' (2006) y 'Brighter Than Creation's Dark' (2008), trabajos de estudio en los que Drive-By Truckers ampliaron su paleta musical más allá del rock sureño a lo Lynyrd Skynyrd. Tras el directo publicado el pasado año 'Live From Austin, TX' (2009), este 2010 se publicará el nuevo disco 'The Big To Do'.

    Por último, The Saints, formados a mediados de los 70 en Brisbane (Australia), están considerados como una de las bandas más influyentes del punk a nivel internacional. Contemporáneos de los Ramones, adelantaron sonidos que más tarde popularizarían Sex Pistols o The Clash. Cuentan con 13 discos en estudio y dos directos, al margen de los que en la década de los 80 y 90 grabó en solitario su lider Chris Bailey. Bob Geldof dijo de ellos: "La música rock en los 70 la cambiaron tres bandas: los Ramones, Sex Pistols y The Saints".

    Estas cuatro nuevas bandas se suman a las 20 anteriormente ya anunciadas, con Kiss, Chris Isaak, Gov't Mule, The Damned o Airbourne a la cabeza. En cuestión de semanas el cartel completo del Azkena Rock Festival 2010 quedará completamente cerrado con otra media docena de artistas.

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2010 24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)


    KISS
    CHRIS ISAAK
    THE HIVES
    GOV'T MULE
    THE DAMNED
    AIRBOURNE
    IMPERIAL STATE ELECTRIC
    DRIVE-BY TRUCKERS
    KITTY, DAISY & LEWIS
    THE SAINTS
    THE BLACK LIPS
    IMELDA MAY
    NRBQ – TERRY ADAMS ROCK 'N' ROLL QUARTET
    TOILET BOYS
    TEDDY THOMPSON
    THE JIM JONES REVUE
    DAN BAIRD & HOMEMADE SIN
    EL VEZ
    TH' LEGENDARY SHACK SHAKERS
    THE RUSSIAN ROULETTES
    BASKERY
    '77
    MAGGOT BRAIN
    THE HOT DOGS!
    … y muchas más bandas por confirmar

    Bono oferta hasta el 10 de febrero!!! 75 € + gastos
    Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac,
    Carrefour, www.breakpoint.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store
    (Vitoria-Gasteiz) www.myspace.com/electrastore, www.mosaicodifusion.com


    Más info:

    www.azkenarockfestival.com
    www.ltinews.net

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Cadena

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Outloud

    Outloud anuncia el lanzamiento de su segundo clip:



    El videoclip fue dirigido por Bob Katsionis a través de Progressive Vision Group.

    En diciembre de 2009, la banda realizó su primera gira de seis fechas en Grecia, que fue apoyada por Jack Daniel's. El contenido y el concepto de "Tonite" se basa en las imágenes de viajes tanto dentro como fuera del escenario y simplemente muestra la energía en el escenario, el carácter y la diversión de la banda!

    Outloud pronto anunciará su calendario de gira para el año 2010 y los planes para su segundo álbum. Su aclamado primer disco y video clip de su sencillo "We Run", fue lanzado por Frontiers Records el 28 de agosto en Europa, 15 de septiembre en América del Norte y 30 de septiembre en Japón y ha recibido notables críticas de la prensa internacional y de los aficionados. Los clips fueron dirigidos por Bob Katsionis, que posee su propia compañía de producción llamada Progressive Vision Group. Bob también ha dirigido videos de Firewind y el nuevo video de la hija de Steve Harris , Lauren Harris.

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Cadena

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Whitesnakeo

    WHITESNAKE han anunciado que este año no realizarán ninguna gira ya que tienen planes para componer y grabar su nuevo trabajo, el cual se espera que vea la luz el próximo año 2011.

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Cadena

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Slashm

    El super guitarrista SLASH (Guns N' Roses, Velvet Revolver) publicará el próximo mes de Abril su primer álbum en solitario, donde se incluirá el siguiente track listing: 01 - Ghost (Ian Astbury), 02 - Beautiful Dangerous (Fergie), 03 - Nothing To Say (M. Shadows), 04 - Crucify The Dead (Ozzy Osbourne), 05 - Promise (Chris Cornell), 06 - By The Sword (Andrew Stockdale), 07 - Doctor Alibi (Lemmy Kilmister), 08 - Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca), 09 - Watch This (Dave Grohl/Duff McKagan), 10 - I Hold On (Kid Rock), 11 - Gotten (Adam Levine), 12 - We're All Gonna Die (Iggy Pop), 13 - Starlight (Myles Kennedy).

    En noticias relacionadas -- Continuando con su apoyo a aspirantes a artistas, Guitar Center (www.guitarcenter.com), la mayor cadena minorista del mundo de instrumentos musicales, anunció su siguiente colaboración con Slash para ofrecer a los artistas emergentes la oportunidad de grabar su primer EP de 3 canciones con el legendario productor, Mike Clink Roses (Guns N ', Mötley Crüe, Megadeth). A partir de hoy, hasta el 30 de abril 2010 todas las bandas de los Estados Unidos están invitados a presentar su música en YourNextRecord.com para tener la oportunidad de ganar este premio, que también incluye:

    Un contrato con "The Collective" (Linkin Park, Slash, Avenged Sevenfold)

    • Características de los artistas ganadores de 'single en iTunes

    • Distribución mundial de la música de los artistas ganadores a través de TuneCore

    • $
    10.000 Guitar Center Shopping Spree

    • Contratos de patrocinio de Ernie Ball Music Man

    • Una publicación sobre la banda ganadora en Guitar World Magazine.

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Cadena

    <<NEWS>> AZKENA ROCK , OUTLOUD , WHITESNAKE , SLASH , WICKED TEMPTATION Wickedd

    Rhine Rock Records presenta el fantástico debut de la banda Alemana de hard rock Wicked Temptation.

    El batería de Vengeance Hans In't Zandt vuelve a la escena! El batería que también ha tocado en bandas como Terra Nova y Angel Dust está trabajando ahora para su nueva banda Wicked Temptation!

    Wicked Temptation esta formado por Peter Wagner (ex-Powergod) en la guitarra, Marc Hermann (ex-Jo Hartmann Band) en bajo y Dirk Hackenberg (ex-Salvage, Essex) en la voz. Dirk Hackenberg también es conocido por formar parte de la banda Powerstation junto a el ex-Running Wild-guitarrista Bernd Aufermann en las guitarras. La música de Wicked Temptation puede ser descrita como
    heavy rock de los años 80 y años 90, siguiendo grandes iconos como Ozzy Osbourne o Dokken.

    El álbum debut llamado “Seein 'Ain't Believin' “ que será lanzado a través de Rhine Rock Records / Sony Music el 14 de marzo. Más información en: www.wicked-temptation.de / www.rockpapas.de

    Puedes hacer tu pedido en: info@rockpapas.de.