#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
kiquerocks
SATRIANI
Adolfo
AORLAND
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jarryguo
Espartaco
Agstar
14 participantes

    Extras en DVDs

    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Extras en DVDs

    Mensaje por Agstar Mar 26 Ene 2010, 10:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Si por ejemplo os compráis un DVD en directo, sea de la banda que sea, ¿qué extras os gusta encontraros en él? Os doy ideas como por ejemplo gags de backstage, entrevistas, videoclips antiguos..

    Qué os parecería por ejemplo también que apareciese una sección con videos en directo en calidad casera regulera, que la gente haya grabado y publicado en lugares como youtube, todos recopilados ahí como extra? O la calidad condiciona y debería ser buena aunque se trate de un extra y ya tengamos el directo del concierto en concreto para el que fue grabado en buena calidad?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Ene 2010, 18:23

    Agstar escribió:Extras en DVDs - Página 2 Icon_cry No creo que deba, pero vuestra imaginación es muy maja eh, me sirve mucho jiji.

    Entiendo que a videos de directos caseros de youtube le damos en general un voto negativo global, no?

    Bueno, si no hay otra cosa, a mí me gustaría eso antes que "nada". El q ue no quiera que no lo vea
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por jesus Mar 26 Ene 2010, 23:37

    Gran Tareno escribió:Escenas sexuales en el backstage, peleas a hostia limpia entre los componentes de los grupos, imagenes de sus sobredosis y borracheras...cosas interesantes de verdad y no entrevistas y videos que aburren hasta a las ovejas

    La esencia de rockeros frustrados sin ningún tipo de talento que nos hacen creer que más allá de las transgresión hay una vida divertida.! Muy educativo!!.Sobre todo para personas que hacen del onanismo su medio de subsistencia, y el empaparse de ese tipo de escenas les hace ser más libres. Asquito me dan todos esos grupos que con la benevolencia de los medios de comunicación hacen creer a la juventud y a ciertos individuos que el rock 'n roll es follar más que ninguno, emborracharse hasta caer en coma ,y joder la vida a los del entorno.Pero más asquito me da todos aquellos cerebritos que pregonan y hacen apología de esas actitudes como algo natural, haciéndonos creer que al que no le guste es un hipócrita.

    Puesto que quien ha hecho la consulta es una dama que menos que una respuesta de acorde con la categoría de quien la solicita. Pero los borregos suelen salir de la cueva para hacer la gracia y sentirse los machos cabríos del rebaño.

    Olatz , te sugiero una entrevista en la que se profundice sobre ciertos aspectos emocionales de lo que significa para ellos la música. Ya ves,a las ovejas nos van estas gilipolleces.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por Agstar Miér 27 Ene 2010, 08:54

    Gracias Jesús Extras en DVDs - Página 2 Herz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por kiquerocks Miér 27 Ene 2010, 09:15

    JESUS, eres grande amigo Extras en DVDs - Página 2 Icon_cheers


    Pero tú no te vayas del foro Extras en DVDs - Página 2 Lol Extras en DVDs - Página 2 Lol
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Ene 2010, 09:16

    Agstar escribió:Gracias Jesús Extras en DVDs - Página 2 Herz

    Estaría bien verles es su vida diaria, haciendo otras cosiguas, sus hobbys...aunque eso llevaría tiempiguo txi el DVD saldrá en breveszones no ¿¿!!...

    Tu ni casiguo y a lo tuyo, con tus posturiguas sorpresas,tu libreta apunta-extras, tu odio a Journey y Harem (aquí a tu izquierda jeje) y esos detalles que te hacen masisina y especialmente especial!! Extras en DVDs - Página 2 Icon_rabbit Extras en DVDs - Página 2 Icon_rabbit

    Me piro a cambiar mi avartaciguo piraton, que me está consumiendo por momentos!!!! Extras en DVDs - Página 2 Icon_mad Extras en DVDs - Página 2 Icon_mad
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por Agstar Miér 27 Ene 2010, 09:19

    jarryguo escribió:
    Agstar escribió:Gracias Jesús Extras en DVDs - Página 2 Herz

    Estaría bien verles es su vida diaria, haciendo otras cosiguas, sus hobbys...aunque eso llevaría tiempiguo txi el DVD saldrá en breveszones no ¿¿!!...

    Tu ni casiguo y a lo tuyo, con tus posturiguas sorpresas,tu libreta apunta-extras, tu odio a Journey y Harem y esos detalles que te hacen masisina y especialmente especial!! Extras en DVDs - Página 2 Icon_rabbit Extras en DVDs - Página 2 Icon_rabbit

    Lo de la vida diaria mejor que no Jarry, créeme jaja.
    El dvd llevará un tiempo todavía, hay mucho que hacer aún, hay que pensar todas estas cosas, y si encima hay que poner subtítulos me se de una a la que le va a tocar currar.

    No odio a Journey, solo no me gustan, y Harem me gustan menos aún jiji, pero no los odioooo Extras en DVDs - Página 2 Icon_jokercolor
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Ene 2010, 09:21

    Agstar escribió:
    jarryguo escribió:
    Agstar escribió:Gracias Jesús Extras en DVDs - Página 2 Herz

    Estaría bien verles es su vida diaria, haciendo otras cosiguas, sus hobbys...aunque eso llevaría tiempiguo txi el DVD saldrá en breveszones no ¿¿!!...

    Tu ni casiguo y a lo tuyo, con tus posturiguas sorpresas,tu libreta apunta-extras, tu odio a Journey y Harem y esos detalles que te hacen masisina y especialmente especial!! Extras en DVDs - Página 2 Icon_rabbit Extras en DVDs - Página 2 Icon_rabbit

    Lo de la vida diaria mejor que no Jarry, créeme jaja.
    El dvd llevará un tiempo todavía, hay mucho que hacer aún, hay que pensar todas estas cosas, y si encima hay que poner subtítulos me se de una a la que le va a tocar currar.

    No odio a Journey, solo no me gustan, y Harem me gustan menos aún jiji, pero no los odioooo Extras en DVDs - Página 2 Icon_jokercolor


    UUUUyyyyyyyy que sacan al Tommy ingerto sin su pelucon y feo ajaja!! Pero que hobbys tienen, ir a Irak de acampadigua o qué!!!! Extras en DVDs - Página 2 Icon_razz Extras en DVDs - Página 2 Icon_razz

    Que hagan como el programigua ese de la MTV donde los famosos enseñan sus casas... Extras en DVDs - Página 2 Icon_razz Extras en DVDs - Página 2 Icon_cyclops


    Última edición por jarryguo el Miér 27 Ene 2010, 09:29, editado 1 vez
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por Agstar Miér 27 Ene 2010, 09:29

    Mejor no profundizo... Extras en DVDs - Página 2 Icon_razz

    Contenido patrocinado


    Extras en DVDs - Página 2 Empty Re: Extras en DVDs

    Mensaje por Contenido patrocinado