#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Joserra
HannaAor
pezchocho
FJ
davidaxl
vanway
Jack Daniels
jose perez
Znuff
Victor
caido en little big horn
15 participantes

    THIS IS ROCK

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty THIS IS ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Mar 29 Dic 2009, 19:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aunque todavía no he podido colgar la portada ya que en la web viene todavía la de éste mes de Diciembre ya tengo en mi poder el número de Enero y no está mal pero la encuentro menos interesante que en pasados números ¿Contenido? Variado y variopinto como suele ser habitual: Allman Brothers 40 Aniversario, entrevistas exclusivas a John Paul Jones y Joe Perry, un dossier sobre Alan Parson Project, Slash nuevo disco, The Essential ELO y además The Eagles, Zakk Wylde, Airbourne, Mr Big, Pain Of Salvation.
    La portada podría haber sido en mi opinión para celebrar los 40 años de Allman Bros Band pero no es así, sale retratado uno de los músicos nombrados arriba que ya ha tenido un par de portadas para él o compartidas. Más pistas imposible. THIS IS ROCK - Página 2 Icon_cool
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Dom 03 Ene 2010, 13:47

    Sea o no sea uno de ellos, soy objetivo (o lo intento con todas mis fuerzas). Lo que te he comentado de Uriah Heep es un hecho que puedes contrastar si te repasas los números de la revista. Han sido objeto de atención de This is ROCK en muchas ocasiones. Vale que probablemente hayan sido menos de las que se merecen, pero tampoco es que hayan estado ignorados precisamente.
    Ya te digo que, en mi opinión, Muse son de lo mejorcito que hay en el panorama actual del rock y, por lo tanto, veo bien ese artículo. Ya sé que era un artículo de entidad, pero como te digo, muy acertado me parece.
    Defiendo a muerte TIR porque es la única revista en condiciones que existe en España, con sus defectos (portadas repetitivas, faltas de ortografía, etc.), pero para mí es la mejor publicación de rock del país.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por Rubén Dom 03 Ene 2010, 14:44

    Pues estoy esperando la TIR en el buzón,me imagino que esta semana me llegará.
    La mejor revista y por mucho en años!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Dom 03 Ene 2010, 16:24

    Yo pese a que muchas veces me fastidian cosas de la revista tb me parece la mejor de Rock en este pais. Popular 1 es como un tebeo, entretiene pero le falta lo que TIR ofrece en un 75 % de la revista normalmente.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por pezchocho Dom 03 Ene 2010, 16:26

    FJ escribió:Sea o no sea uno de ellos, soy objetivo (o lo intento con todas mis fuerzas). Lo que te he comentado de Uriah Heep es un hecho que puedes contrastar si te repasas los números de la revista. Han sido objeto de atención de This is ROCK en muchas ocasiones. Vale que probablemente hayan sido menos de las que se merecen, pero tampoco es que hayan estado ignorados precisamente.
    Ya te digo que, en mi opinión, Muse son de lo mejorcito que hay en el panorama actual del rock y, por lo tanto, veo bien ese artículo. Ya sé que era un artículo de entidad, pero como te digo, muy acertado me parece.
    Defiendo a muerte TIR porque es la única revista en condiciones que existe en España, con sus defectos (portadas repetitivas, faltas de ortografía, etc.), pero para mí es la mejor publicación de rock del país.

    FJ.....¿hay algo en tu vida que no se objetivo?. THIS IS ROCK - Página 2 Icon_razz

    Tu esfuerzo por ser objetivo te va a provocar un aneurisma o algo así...se un poco subjetivo,coño. THIS IS ROCK - Página 2 Lol
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Dom 03 Ene 2010, 16:29

    Jajajajaja. Todo en mi vida es subjetivo, estate tranquilo. Lo que pasa es que también sé ver la música desde un lado objetivo. Ojalá pudiera hacer lo mismo en todas las facetas de mi vida, pero te aseguro que disfruto de la música desde el más subjetivo de mis instintos. Será producto de la deformación profesional, supongo.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Dom 03 Ene 2010, 18:05

    FJ escribió:Sea o no sea uno de ellos, soy objetivo (o lo intento con todas mis fuerzas). Lo que te he comentado de Uriah Heep es un hecho que puedes contrastar si te repasas los números de la revista. Han sido objeto de atención de This is ROCK en muchas ocasiones. Vale que probablemente hayan sido menos de las que se merecen, pero tampoco es que hayan estado ignorados precisamente.
    Ya te digo que, en mi opinión, Muse son de lo mejorcito que hay en el panorama actual del rock y, por lo tanto, veo bien ese artículo. Ya sé que era un artículo de entidad, pero como te digo, muy acertado me parece.
    Defiendo a muerte TIR porque es la única revista en condiciones que existe en España, con sus defectos (portadas repetitivas, faltas de ortografía, etc.), pero para mí es la mejor publicación de rock del país.

    Bueno, olvidémoslo. Creo que no postearé mas en este forum porque es diferente a lo que conozco. Parece que la gente no puede pensar diferente y que una es una "elefanta en una chacarrería" por tener un pensamiento. Perdona si te he ofendido a tí tambien. THIS IS ROCK - Página 2 Icon_pale
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Dom 03 Ene 2010, 18:20

    volviendo un poco al hilo ¿que os parecen las dos primeras obras de la ELO? A mi su segundo disco me parece tremendo.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por Victor Dom 03 Ene 2010, 18:28

    No he leido la entrevista a Hot Dogs, pero desde luego me parecen un grupo de lo más respetable (y a mi me gustan), si Jon Iturbe ha dicho que la música actual es una mierda será porque se referirá a que los grandes estilos ya llevan muchos años inventados, de hecho ellos se dedican a hacer un rock n roll de lo más clasico. De todas formas no son pocos los artistas de renombre que opinan de una manera similar.
    Yo también soy de los que creen que en su estilo TIR es la mejor revista de este país, las portadas parece que siempre crean polémica pero el contenido creo que es de muy alto nivel. De cualquier modo y como también he dicho en alguna ocasión yo desde hace mucho no la compro pero tampoco es que compre ninguna revista aparte del Ruta y en los últimos doce meses habre pillado cuatro o cinco
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Dom 03 Ene 2010, 18:29

    Yo tengo el segundo también, bueno mi hermano que es el que me metio en esto del aor, y es bueno. Pero yo creo que es mejor este otro, no?

    THIS IS ROCK - Página 2 On%2Bthe%2Bthird%2Bday

    y discovery claro! THIS IS ROCK - Página 2 Icon_smile
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Lun 04 Ene 2010, 00:56

    Hanna, a mí no me has ofendido en ningún momento. Además, lo que has escrito dirigido a mí me parece coherente y dentro del respeto. Sólo he contestado a lo que has puesto, nada más. Espero que no te haya sentado mal nada de lo que he dicho, porque nunca llevo la intención de ofender o de hacer sentir mal a nadie cuando escribo.
    Un saludo y olvídate de dejar de escribir aquí, compañera. THIS IS ROCK - Página 2 Icon_wink
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Lun 04 Ene 2010, 00:57

    Con respecto a la E.L.O., todos sus discos son buenos. De los primeros yo me quedo con "Eldorado" y "ELO 2", mientras que de su segunda etapa (o sea, a partir de 1975), me quedo con "Out of the blue" y "A new world record", que de paso me parecen sus mejores obras, aunque reitero que todos sus discos me parecen buenos.


    Última edición por FJ el Lun 04 Ene 2010, 04:10, editado 1 vez
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Lun 04 Ene 2010, 01:09

    Victor escribió:No he leido la entrevista a Hot Dogs, pero desde luego me parecen un grupo de lo más respetable (y a mi me gustan), si Jon Iturbe ha dicho que la música actual es una mierda será porque se referirá a que los grandes estilos ya llevan muchos años inventados, de hecho ellos se dedican a hacer un rock n roll de lo más clasico. De todas formas no son pocos los artistas de renombre que opinan de una manera similar.
    Yo también soy de los que creen que en su estilo TIR es la mejor revista de este país, las portadas parece que siempre crean polémica pero el contenido creo que es de muy alto nivel. De cualquier modo y como también he dicho en alguna ocasión yo desde hace mucho no la compro pero tampoco es que compre ninguna revista aparte del Ruta y en los últimos doce meses habre pillado cuatro o cinco

    No me parece de recibo respetar a tantas bandas que venden millones con calidad mientras tú te comes las sobras, no? No les da mucha credibilidad, yo empecé con ganas de descubrirlos porque me imaginaba algo parecido a una bnda llamada Supagroup pero españoles. Ahora ni me molesto en mirar. ¿El redactor no puede editar la pregunta por lojica FJ? THIS IS ROCK - Página 2 Icon_study No pasa nada tranquilo, soy un ángel que tiene malos dias. THIS IS ROCK - Página 2 Herz
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Lun 04 Ene 2010, 04:11

    Puedes editar todos los textos que has escrito en este foro. Simplemente pinchas en "edit", el botoncito que tiene una tijera, se te abre de nuevo lo que has escrito, modificas lo que quieras y le das a "enviar".
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Lun 04 Ene 2010, 07:51

    FJ escribió:Puedes editar todos los textos que has escrito en este foro. Simplemente pinchas en "edit", el botoncito que tiene una tijera, se te abre de nuevo lo que has escrito, modificas lo que quieras y le das a "enviar".

    Gracias FJ. Mamas & The Papas tendrçian cabida en TIR? Escriberon sobre Moby Grape hace pokillo---

    Me gustaría escribir algo, donfe puedo mandar¿¿¿ THIS IS ROCK - Página 2 Icon_study THIS IS ROCK - Página 2 Icon_queen THIS IS ROCK - Página 2 Icon_biggrin THIS IS ROCK - Página 2 Icon_biggrin GRACIAS MIL.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kikmetal Lun 04 Ene 2010, 10:11

    FJ escribió:
    Defiendo a muerte TIR porque es la única revista en condiciones que existe en España, con sus defectos (portadas repetitivas, faltas de ortografía, etc.), pero para mí es la mejor publicación de rock del país.

    Ya se que This is rock tiene su estilo, pero bueno, no puedo dejar de opinar que es una pena que en este pais ninguna revista se ocupe decentemente de otras cosas como:

    Megadeth, Metallica, Laaz Rockit, Anvil, Attacker, Virgin Steele, Stormwitch, Vandamne, Vyper, Stryper, Warlock, Accept, Chastain, Racer X, Heir Apparent, Helstar, Heathen, Heavy Load, Battleroar, Obsession, Rage, Vicious Rumors, Victory, Cacophony, Shok Paris, High Tension, Faithful Breath, Attack, Tyrant, Red Dawn, Veto, Wild Dogs, Kix, Leatherwolf, Hurricane, Def Leppard, Europe, Treat, Alcatrazz, King Kobra, Bonfire, Dokken, Krokus, Lion, Motley Crue, Msg, Scorpions, Queensryche, Fates Warning, Vanden Plas, Shadow Gallery, TNT, Tobruk, Heavy Pettin, Wasp, White Lion, 220 Volt, Dalton, Dare, Danger Danger, Giuffria, House Of Lords, Kane Roberts, Roko, Talk Of The Town, Survivor, Journey, Van Zant, 38 Special, Molly Hatchet, Amon Amarth, Moonsorrow, Ensiferum, Children Of Bodom, etc,etc

    De todas estas bandas, y cualquier otra de su estilo, me gustaria ver esos reportajes tan bien documentados y con tantas fotos que suelen hacer de Zeppelin, Purple, Who, Queen, Sabbath, etc

    Pero bueno.....quiza algun dia....

    Saludos.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Lun 04 Ene 2010, 11:15

    Kikmetal, deduzco que tú tampoco tienes todos los números de la revista, porque de muchas de esas bandas han salido artículos excelentes en ella. Bien es cierto que también muchas otras de las que has mencionado no han tenido aún su oportunidad en TIR. Esperemos que poco a poco vayan teniendo su sitio.
    Hanna, en la web de TIR hay una dirección de correo electrónico. Ponte en contacto con la revista y a ver qué puedes ofrecerles que a ellos les pueda interesar. Te deseo mucha suerte. Ah, y por supuesto que The Mama's and The Papa's tendría cabida en TIR, sin duda alguna.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kikmetal Lun 04 Ene 2010, 18:56

    FJ escribió:Kikmetal, deduzco que tú tampoco tienes todos los números de la revista, porque de muchas de esas bandas han salido artículos excelentes en ella. Bien es cierto que también muchas otras de las que has mencionado no han tenido aún su oportunidad en TIR.

    Claro que de vez en cuando sale algo de eso, pero comprenderas que no me gaste los 4,50 € (creo), cada mes en una revista de la que me interesa el 10% de su contenido.
    En mi opinion sería muy interesante que se crease la TIM (This Is Metal) y se ocupasen con el mismo rigor y tipo de reportajes de los estilos que te he mencionado y dejando la TIR en la ultima linea que lleva, mayoritariamente de rock clasico setentero y/o alternativo moderno (en general rock a secas). Eso si, seguro que si existiese la TIM, la TIR venderia muuuuucho menos, ya que creo que mucha gente que la compra es por que no existe ninguna que se ocupe de la misma forma de lo que es el Thrash & heavy & hard clasicos y se leen los reportajes que de vez en cuando salen de bandas hard rockeras.

    Saludos

    PD: This Is Metal Ya!!!!!!!! THIS IS ROCK - Página 2 Icon_lol THIS IS ROCK - Página 2 Icon_lol THIS IS ROCK - Página 2 Icon_lol
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Ene 2010, 20:13

    kikmetal escribió:
    FJ escribió:Kikmetal, deduzco que tú tampoco tienes todos los números de la revista, porque de muchas de esas bandas han salido artículos excelentes en ella. Bien es cierto que también muchas otras de las que has mencionado no han tenido aún su oportunidad en TIR.

    Claro que de vez en cuando sale algo de eso, pero comprenderas que no me gaste los 4,50 € (creo), cada mes en una revista de la que me interesa el 10% de su contenido.
    En mi opinion sería muy interesante que se crease la TIM (This Is Metal) y se ocupasen con el mismo rigor y tipo de reportajes de los estilos que te he mencionado y dejando la TIR en la ultima linea que lleva, mayoritariamente de rock clasico setentero y/o alternativo moderno (en general rock a secas). Eso si, seguro que si existiese la TIM, la TIR venderia muuuuucho menos, ya que creo que mucha gente que la compra es por que no existe ninguna que se ocupe de la misma forma de lo que es el Thrash & heavy & hard clasicos y se leen los reportajes que de vez en cuando salen de bandas hard rockeras.

    Saludos

    PD: This Is Metal Ya!!!!!!!! THIS IS ROCK - Página 2 Icon_lol THIS IS ROCK - Página 2 Icon_lol THIS IS ROCK - Página 2 Icon_lol

    Ya hay revistas especializadas en metal, varias, además. Lo que pasa que yo te entiendo...a ti te gustaría una revista especializada en metal con la calidad de TIR, y no la ponzoña que meten en las otras.

    Nada, joder, tu habla con TIR, que parece que escuchan a todo el mundo, son como los curas, y planteales la cuestión, y adelante. FJ te apadrinará la revista. THIS IS ROCK - Página 2 Icon_razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Ene 2010, 20:16

    pezchocho escribió:
    Ya hay revistas especializadas en metal, varias, además. Lo que pasa que yo te entiendo...a ti te gustaría una revista especializada en metal con la calidad de TIR, y no la ponzoña que meten en las otras.

    Sí, y que hable de grupos de hard y heavy como los que él cita, no de la morralla de moda y sin falta de criterio. TIR es mejorable (yo estoy esperando que el tal Angel Lorenzo se jubile para que alguien con conocimiento haga las reviews de los grupos que más me gusten) pero es con mucha diferencia, lo mejor del panorama.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Ene 2010, 20:28

    kiquerocks escribió:
    pezchocho escribió:
    Ya hay revistas especializadas en metal, varias, además. Lo que pasa que yo te entiendo...a ti te gustaría una revista especializada en metal con la calidad de TIR, y no la ponzoña que meten en las otras.

    Sí, y que hable de grupos de hard y heavy como los que él cita, no de la morralla de moda y sin falta de criterio. TIR es mejorable (yo estoy esperando que el tal Angel Lorenzo se jubile para que alguien con conocimiento haga las reviews de los grupos que más me gusten) pero es con mucha diferencia, lo mejor del panorama.

    Angel Lorenzo es el seudónimo de FJ. THIS IS ROCK - Página 2 Lol THIS IS ROCK - Página 2 Lol

    Que, que no...que es coña.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Ene 2010, 20:31

    pezchocho escribió:Angel Lorenzo es el seudónimo de FJ. THIS IS ROCK - Página 2 Lol THIS IS ROCK - Página 2 Lol

    Que, que no...que es coña.

    No te imaginas lo seguro que estoy de que es coña THIS IS ROCK - Página 2 Icon_razz THIS IS ROCK - Página 2 Icon_razz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Ene 2010, 20:36

    kiquerocks escribió:
    pezchocho escribió:Angel Lorenzo es el seudónimo de FJ. THIS IS ROCK - Página 2 Lol THIS IS ROCK - Página 2 Lol

    Que, que no...que es coña.

    No te imaginas lo seguro que estoy de que es coña THIS IS ROCK - Página 2 Icon_razz THIS IS ROCK - Página 2 Icon_razz

    Claro, porque Ángel Lorenzo eres tú.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Ene 2010, 20:44

    Ahí te has pasado THIS IS ROCK - Página 2 Kopfschuettel THIS IS ROCK - Página 2 Kopfschuettel
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Ene 2010, 20:53

    kiquerocks escribió:Ahí te has pasado THIS IS ROCK - Página 2 Kopfschuettel THIS IS ROCK - Página 2 Kopfschuettel

    Jajajajjaa...sinceramente no tengo ni zorra de quien es ese pavo. ¿No te gusta como escribe?...o digasmolo mejor......¿OBJETIVAMENTE es malo?. THIS IS ROCK - Página 2 Icon_lol

    Es que no leo TIR.... is a faaalliiiiiing...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Ene 2010, 21:21

    No me gustan sus críticas, no es nada personal. Y suele hacer las de hard rock melódico y de AOR, salvo alguna que caza un tal ADOLFO

    Contenido patrocinado


    THIS IS ROCK - Página 2 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado