#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Espartaco
hellpatrol
Trueindio
Ramon G
RockStar
lamotta
Claudia
Joserra
jarryguo
jose perez
Albytor
15 participantes

    Películas que os gustaron pero que no sois capaces de ver de

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Películas que os gustaron pero que no sois capaces de ver de - Página 2 Empty Películas que os gustaron pero que no sois capaces de ver de nuevo.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Dic 2009, 22:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Supongo que a todos nos ha pasado que alguna vez hemos visto una película, nos ha gustado, pero por su dureza, su temática o cualquier otro motivo que nos afecte, no hemos sido capaces de volver a verla.

    A mi se me vienen esto dos ejemplos a la cabeza:

    Películas que os gustaron pero que no sois capaces de ver de - Página 2 299_10157

    Esta me pareció una película sin concesiones narrando la historia de un asesino sin el "glamour" ni espectacularidad que otras veces haya tenido este tipo de temas. Su frialdad y dureza sin recurrir a truculencias gratuitas hacen que sea difícil de digerir para algunos.

    Películas que os gustaron pero que no sois capaces de ver de - Página 2 024527qen

    Esta me dejó emocionalmente tocado, me encantó, fue de esas extrañas veces en que los personajes y sus situaciones consiguieron meterse en mi cabeza y hacerme sufrir con ellos.

    ¿Estoy zumbao o a vosotros os pasa igual con otras pelis?. Películas que os gustaron pero que no sois capaces de ver de - Página 2 Icon_question
    darkness
    darkness
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : por el mundo

    Películas que os gustaron pero que no sois capaces de ver de - Página 2 Empty Re: Películas que os gustaron pero que no sois capaces de ver de

    Mensaje por darkness Lun 04 Ene 2010, 13:32

    LA MALDICION, pero la version japonesa, tanto la 1 como la segunda, entre que no entiendes como pasa del pasado al presente y el niño con el gato y la fantasma que maldita excena la de la camara de seguridad y la de debajo de las sabanas, si no la habeis visto os la aconsejo, eso si de noche mejor.