#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY MUNROE

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Empty <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY MUNROE

    Mensaje por luis ignacio Jue 24 Dic 2009, 13:19

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Aerosmitha
    “Steven Tyler, vocalista de AEROSMITH ha ingresado en un centro de rehabilitación, te traemos las declaraciones que ha realizado, El nuevo álbum de RAVEN “Walk Throuhg The Fire” ya tiene fecha de salida en Europa, será el próximo 29 de Marzo a través de SPV/Steamhammer, Nuestra compañera de MELODIC ROCK RADIO SHOW, Pilar Sánchez nos informa de cómo adquirir las nuevas camisetas del programa, Los Húngaros HARD vuelven a la carga con un nuevo single, que hoy os traemos en primicia, al que le seguirá un nuevo álbum de estudio en 2010, Os traemos el nuevo videoclip de “Delirium” tema perteneciente al trabajo en solitario de RONNY MUNROE, “The Fire Within”.




    El vocalista de AEROSMITH, Steven Tyler ha ingresado recientemente en un centro de rehabilitación, para el tratamiento del dolor causado por su adicción a los analgésicos de hace más de diez años. “Con la ayuda de mi familia y el gran equipo de profesionales, estoy asumiendo la responsabilidad de combatir mi enfermedad, estoy deseoso de volver a los escenarios y regresar a los estudios de grabación junto a mis compañeros Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Tyler añadió también las siguientes declaraciones a la revista People: “Me encanta Aerosmith, y sin duda
    soy el cantante principal de la banda”, “Estoy muy agradecido por todo el apoyo y el amor que estoy recibiendo”


    Para más información, por favor visita: www.people.com/people/article/0,,20332576,00.html.

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Cadena

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Raveng

    El nuevo disco de Raven, “Walk Through The Fire” ya tiene fecha de salida en Europa , será el próximo 29 de Marzo de 2010 cuando el disco esté en los estantes europeos, a través de SPV/Steamhammer.

    Tracklisting: 1. Intro 2. Against The Grain 3. Breaking You Down 4. Under Your Radar 5. Walk Through Fire 6. Bulldozer 7. Long day's Journey 8. Trainwreck 9. Grip 10. Running Around In Circles 11. Hard Road 12. Armageddon(the beginning) 13. Attitude 14. Space Station # 5 15. The King (live) bonus track.

    Raven live 2010:

    03.04. D-Lübeck - Rocktower Festival
    12.06. SWE-Sölvesborg - Sweden Rock Festival
    18.-20.06. F-Clisson - Hellfest
    29.07. D-Brande bei Elmshorn - Headbangers Open Air


    Para más información, por favor visita: www.ravenlunatics.com / www.spv.de.

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Cadena

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Melodicrock

    Nuestra compañera de MELODIC ROCK RADIO SHOW, Pilar Sánchez nos informa de lo siguiente:

    "Las camisetas de Melodic Rock ya están aquí! Esta misma semana saldrán a sus correspondientes destinos. Las hay de chico y de chica en rojo y negro y en diferentes tallas. El precio es de 12 euros + 3 € de gastos de envío, 15€ en total. Pago PayPal o transferencia bancaria. Más info: melodicrock_fm@hotmail.com

    Aún quedan! No olvides encargar la tuya!!"

    Para más información, por favor visita: http://blogs.myspace.co /index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=153763363&blogId=522959125

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Cadena

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Hard

    No menos de dos nuevos singles de la nueva alineación de los húngaros HARD (donde recientemente se ha añadido el vocalista sueco Bjorn Lodin de Baltimoore, Balls, Six Feet Under) en sus filas.

    “Love Goes With Anything” es el single debut del nuevo line up de HARD, un corte cargado de buen Hard Melódico que hará disfrutar a todos los amantes del buen Rock. Para poder descargarlo viista: www.max3.com/max3/view/uuid/60b30d06-d519-11de-8323-0030485f2b58/fid/daab3774-d5b8-11de-8323-0030485f2b58.

    Para más información sobre la banda visita: www.myspace.com / hardhungary

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Cadena

    <<NEWS>> AEROSMITH , RAVEN , MELODIC ROCK , HARD , RONNY  MUNROE Ronnymunroe

    Más abajo podéis ver el videoclip de "Delirium", tema perteneciente al primer álbum en solitario del vocalista Ronny Munroe ( METAL CHURCH), editado este año bajo el nombre de "The Fire Within".

    Las imagenes del videoclip pertenecen al show que ofrecio la banda de Munroe en el Texas Meltdown Tour a finales del pasado verano.

    Estos son los componentes de la banda del vocalista:

    Ronny Munroe: Voz
    Brent Marches: Bajo
    Rick Ward: Batería
    Jeff Clifton: Guitarra
    Mike Heald: Guitarra

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=101605361