#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Empty <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT

    Mensaje por luis ignacio Vie 18 Dic 2009, 14:59

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Rickspringfieldyjeff
    Frontiers Records nos presenta varios interesantísimos lanzamientos relacionados con RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN, para el 26 de Febrero de 2010 te traemos toda la información al respecto, KAMELOT han anunciado que su todavía sin título nuevo álbum verá la luz el prñoximo 22 de Marzo de 2010, EarMUSIC y la legendaria banda de metal americana SAVATAGE, han llegado a un acuerdo para la publicación de una nueva antología de la banda y para la gestión de de todo su fondo de catálogo, ARMORED SAINT están preparando su nuevo disco, el cual verá la luz el próximo 16 de Marzo a través de Metal Blade y cuyo título será "La Raza".



    Frontiers Records se complace en anunciar la publicación de “From the Vault – (A Collection of works by Rick Springfield & Jeff Silverman)” donde se incluyen temas remasterizados así como diversas demos jamás publicadas. Junto a este trabajo también verá la luz la reedición del exitoso
    trabajo de Rick Springfield “Venus In Overdrive” el próximo 26 de febrero de 2010.

    Frontiers Records publica una colección de nuevos temas así como varias demos de uno de los triunfadores de los Grammies , Rick Springfield, junto al veterano productor, ingeniero, compositor, y guitarrista d, Jeff Silverman. Springfield y Silverman comenzaron a grabar juntos a finales de 1970. "Me quedé boquiabierto cuando fui a los estudios de Jeff a grabar algunos demos , sonaron realmente bien", dice Springfield. "También he escrito bastantes canciones juntos, que era algo por otro lado que yo no había hecho antes con otro músico." "Rick y yo descubrimos que teníamos mucho en común ... nuestra relación profesional comenzó a evolucionar hacia algo más que tocar en directo ".

    From the Vault (A Collection of works by Rick Springfield & Jeff Silverman) consta de 13 temas, grabados originalmente entre 1986 y 1999, que han sido digitalmente re-masterizados por Jeff Silverman, dando al público una experiencia de sonido completamente nuevo. Muchas de las pistas, como “Dancin 'on the Edge of the World”, “Right Planet”, “Wrong World”, “You Write The Book”, “Dream In Colour” y “Religion Of The Heart” son versiones inéditas . Otros, como “Somewhere”, “Monkey”, “Love Receiver” y “My Depresión” fueron grabadas más tarde . "las canciones de este CD son el resultado de largas horas de trabajo continuo en el estudio de Jeff ". "Aunque muchas de las
    canciones en el CD nunca fueron puestos en libertad", Silverman, "el cuidado, el trabajo duro y el amor por la música ha sido siempre nuestro objetivo principal".


    El tracklisting de "From the Vault (A Collection of works by Rick Springfield & Jeff Silverman)" incluye : Dancin' On The Edge of the World; Right Planet, Wrong World; You Write The Book; Monkey; Love Receiver; Hey Eileen; Dream in Colour (demo); Woman II; Religion of the Heart; Why Don't You Dance; Somewhere; My Depression; In Veronica's Head.

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Rickspringfieldbanda<<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Jeffsilverman

    Como acompañamiento perfecto para este lanzamiento, Frontiers Records también publica en Europa una edición especial del último álbum de Rick Springfield “Venus In Overdrive”, originalmente publicado en julio de 2008. Que debutó en los EE.UU. en la Billboard en el # 28, este hecho marca la posición más alta de Springfield desde mediados de los años 80.

    Esta versión 2010 viene con la adición de un bonus track (una nueva grabación de “Celebrate Youth”) y el DVD , "Live in Rockford", originalmente publicado en octubre de 2006 en los EE.UU. . Filmado en el marco de la Serie de Conciertos de HDNet en el histórico Teatro de Coronado, en Rockford, IL, Rick muestra su talento y energía eterna en esta publicación especial.

    "Live in Rockford" incluye: I'll Make You Happy; Will I; Affair of the Heart; I've Done Everything
    for You; Rock of Life; Red House; Don't Talk to Strangers; I Get Excited; Baker Street; Broken Wings; Beautiful You; Living In Oz; Love Somebody; Jesus Saves; Kristina; Human Touch; Jessie's Girl.

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Rickspringfieldbanda2

    Hasta la fecha, Rick Springfield ha vendido más de 19 millones de discos y ha trazado 17 hits en el top 40 , incluyendo su éxito # 1, Jessie's Girl. Habiendo realizado para millones de aficionados en los últimos tres decenios, y sin mostrar signos de ralentización, Rick sigue desempeñando alrededor de 100 conciertos al año, compartiendo su amor por la música, la energía imparable y su marca exclusiva: la interacción con multitud de miles de aficionados cada noche . Sus fechas incluyen un crucero de 5 días. Este año, la 3ra Edición de Rick Springfield And Friendo Cruise se dará cita en noviembre de 2010. En 2005, Springfield regresó a la serie General Hospital como el personaje que se originó en los años 80, el Dr. Noah Drake, asumiendo un carácter alternativo, el rock australiano de Eli Love. Más recientemente, Springfield apareció en un episodio 4 º de la serie de Showtime , Californication 3 ª temporada.

    Jeff Silverman es un veterano productor, ingeniero, compositor, músico y cantante. Empezó a tocar el piano a la edad de 5 años, después la guitarra a los 10 y tomó la decisión de hacer de la música una carrera para toda la vida. Después de recorrer los EE.UU. durante la secundaria, llegó a Los Angeles en 1976 y casi inmediatamente se encontró con Rick Springfield para girar por EE.UU. en primer lugar a la espera del álbum “Wait For The Night” . Él ha sido un compositor muy personal, procedente de Motown / LA y ha co-escrito para una serie de artistas como: Rick Springfield, Michael Peterson y Tommy Tutone. Jeff también ha mezclado, masterizado y editado para artistas como: Charice, Boyz , David Cassidy, George Clinton y The Prince y ha tocado en directo con Rick Springfield, Roger Miller y Redbone. Actualmente dirige sus propios Estudios Pro Tools HD3 en Nashville, Tennessee, donde él escribe, produce y graba.


    Para más información, por favor visita : www.rickspringfield.com / www.palettemusic.net / www.frontiers.it.

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Cadena

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Kamelotk

    KAMELOT han anunciado que su todavía sin título nuevo álbum verá la luz el prñoximo 22 de Marzo de 2010.

    La banda ha pasado últimamente por varios estudios incluyendo el Gate Studio en Wolfsburgo (Alemania) bajo la supervisión de los productores Sascha Paeth y Miro.

    Os recordamos que Roy Khan y compañía anunciaron este verano dos fechas en nuestro país, son las siguientes:

    -03 abril 2010 - Sala Salamandra 1 - Barcelona
    -04 abril 2010- Sala Riviera - Madrid

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Cadena

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Savatage

    EarMUSIC y la legendaria banda de metal americana SAVATAGE, han llegado a un acuerdo para la publicación de una nueva antología de la banda y para la gestión de de todo su fondo de catálogo.

    “Still The Orchestra Plays Vol 1 & 2”contendrá clásicos de la formación en formato remasterizado y tres nuevas grabaciones en acústico nunca antes publicadas. Estos temas han sido interpretados y producidos por Jon Oliva en Julio del 2009

    Este lanzamiento estará en tiendas el próximo 26 de Febrero y habrá una edición limitada que contendrá el concierto íntegro que la banda dio en Japón en 1994.

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Cadena

    <<NEWS>> RICK SPRINGFIELD & JEFF SILVERMAN , KAMELOT , SAVATAGE , ARMORED SAINT Armoredsaint

    ARMORED SAINT están preparando su nuevo disco, el cual verá la luz el próximo 16 de Marzo a través de Metal Blade y cuyo título será "La Raza".

    El disco se ha grabado en los Tranzformer Studios situados en Burbank (California), propiedad de Dave Jerdan ( ALICE IN CHAINS, JANE'S ADDICTION) , quien fuese productor de uno de los clásicos de la banda "Symbol Of Salvation" junto a Bryan Carlstrom.

    Este es el track list de "La Raza":

    01. Loose Cannon
    02. Head On
    03. Left Hook from Right Field
    04. Get Off the Fence
    05. Chilled
    06. La Raza
    07. Black Feet
    08. Little Monkey
    09. Blues
    10. Bandit Country

    Esta es la formación que ha grabado este nuevo trabajo:

    John Bush (vocals)
    Jeff Duncan (guitar)
    Phil Sandoval (guitar)
    Joey Vera (bass)
    Gonzo (drums)