#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web Empty Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web

    Mensaje por Jesús (Aptec) Jue 17 Dic 2009, 20:16

    Pues eso, que por fin ya se han tostado los cds. Ya era hora, por motivos ajenos se ha retrasado un poco todo pero bueno, ya está aquí

    http://www.magazzine.es/index.php?clave=home

    Jesús
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web Empty Re: Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web

    Mensaje por budweiser2 Sáb 19 Dic 2009, 19:20

    No estan mal,
    Mucha suerte
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web Empty Re: Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web

    Mensaje por Jesús (Aptec) Lun 21 Dic 2009, 13:46

    Ya tengo el cd completo y me he llevado grandes sorpresas. El orden de los temas muy bien elegido, el tema que abre es muy alegre y rockero y transmite fiesta, si os gustó el quitátelo este también os gustará porque está muy bien, luego viene quítatelo que ya no hace falta hablar, el locutor un ritmo más heavy pero en la linea de melódico y grandes estribillos, duros dieciséis un tema que parece que empiece acústico y luego cambia a teclas y estilo sangre azul, luego baila con ligero toque medina azahara en el estribillo, le llamaban tomi puro hard rock melódico americano brutal, héroes hard melódico , neónica empieza con unas guitarras muy buenas y hay unos cambios de ritmo fantásticos, juego y adicción también alegre pero con mensaje, the promised land cañero , no pierdas el tren con ritmo rápido y el tema más heavy metal del disco, y luego balada con cuerdas e instrumentos de viento para cerrar el disco.

    La producción si lo escucháis en un equipo decente se oye batería y bajo potentes y la voz y las guitarras muy bien y muy nítidas. Si hubiera tenido la producción de los 80 y hubiera salido entonces, clasicazo.

    Lo dicho Sangre Azul + La Trampa + Rafa Martín

    Jesús
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web Empty Re: Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web

    Mensaje por mayoralrock Lun 21 Dic 2009, 15:14

    Yo esta misma mañana he pedido el cd , sale por 10€ con gastos de envió.
    Desde que dio a conocer Jesús (Aptec) a la banda en este foro y en su programa de radio me engancho el tema "Quitamelo" luego he podido escuchar los samples de de otras canciones y también me han gustado.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web Empty Re: Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web

    Mensaje por Jesús (Aptec) Lun 21 Dic 2009, 15:45

    Wenas Mayoral. Yo sólo había escuchado los 4 temas de los que puse samples y el Quítatelo que sonó en mi programa. Aún no había escuchado el resto y me ha sorprendido y agradado.

    A partir de Enero iré poniendo los otros temas en el programa de radio aunque como ha pasado casi un año seguramente repetiré el Quítatelo.

    Por cierto el 24 me voy para Segovia y estaré por allí unos días. Igual el sábado estoy por la ciudad pero aun no lo se.

    Saludos

    Jesús

    Contenido patrocinado


    Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web Empty Re: Por fin ya está el cd de Magazzine y su nueva web

    Mensaje por Contenido patrocinado