#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
PANTERA
Santi
fran
tommy shaw
Fernando
kiquerocks
Ramon G
Josetxu
Albytor
13 participantes

    Winger en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Winger en Madrid. Empty Winger en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 13 Dic 2009, 12:06

    Vaya caña que repartieron ayer Kip y sus chicos. Potencia por un tubo y salida en tromba enlazando unos temas con otros sin respiro, seguro que más de uno que sólo sea fan de los dos primeros discos hasta lo pasó mal Winger en Madrid. Icon_razz .

    La sala hasta las trancas (en su otra visita había bastante menos gente) y un grupo que se lo pasaba bien encima del escenario y se les veía muy contentos con la respuesta del público. Abrieron con la potente "Pull me under" y yo al principio al escuchar a Kip me temía lo peor, por que la verdad es que en ese momento la voz no la tenía precisamente entonada y parecía perdido (igual también influyó que tenía problemas con sus monitores, ya que le pegó un toque de atención al de la mesa), pero todo quedó en eso y el resto de la noche estuvo a buen nivel. Reb Beach tremendo, si bien en algunos momentos el sonido de su guitarra estaba por debajo del de su compeñero Roth, yo lo noté menos por que estaba en su zona y cerca, pero los que estaban en otra parte lo sufrieron más. John Roth es más que un mero acompañante y le da más empaque al grupo y luego Morgenstein...que peazo batería, siempre se me cae la baba viéndole en la parte de final del temazón por excelencia que es "Headed for a heartbreak".

    Un saludo para los foreros a los que vi, Javi, David Royal, Steve Perry, Petra y uno especial para dos a los que conocí en persona, Jesus y Agstar. Winger en Madrid. Icon_biggrin


    Winger en Madrid. Winger015


    Winger en Madrid. Winger004Winger en Madrid. Winger008
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Josetxu Dom 13 Dic 2009, 12:13

    una pena no poder haber ido.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Ramon G Dom 13 Dic 2009, 12:47

    Joder, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaarrgggggggg.

    Yo queria ir, pero cuando no hay dinero....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Dom 13 Dic 2009, 12:51

    Coño ALBYTOR, vi tu calvorota a lo lejos con tu hermano pero te piraste sin saludar, mamonazo Winger en Madrid. Icon_evil y me hubiera gustado conocer a JAVI, cagonlaleshejodía, otra vez será.

    Lo dicho, Kip se ve que salió sin calentar la voz, pero duró sólo un par de temas, Conciertazo, con buen sonido, al menos atrás, salvo las guitarras que a veces estaban bajas en los peores momentos. Pero en general sonaron muy bien y es que son muy buenos. Y REB además es un tipo muuuuy simpático.

    Un abrazo a todos los foreros y foreras que vi por allí Winger en Madrid. Icon_cheers , en especial a AGSTAR que no conocía. Y enhorabuena y gracias a Jose Herrera que me confirmó el "sold-out". Winger en Madrid. Icon_biggrin Winger en Madrid. Icon_biggrin Winger en Madrid. Icon_biggrin

    Una pregunta....¿por qué en esta sala siempre hay algún grupillo de gente en la parte de atrás que no sabe ni quiénes son Winger, ni miran p'alante, no paran de hablar...? ¿a qué van?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 13 Dic 2009, 13:05

    kiquerocks escribió:Coño ALBYTOR, vi tu calvorota a lo lejos con tu hermano pero te piraste sin saludar, mamonazo Winger en Madrid. Icon_evil y me hubiera gustado conocer a JAVI, cagonlaleshejodía, otra vez será.

    So melón, si me quedé un rato al final a ver si te veía igual que pude ver al resto, tu y tus cervezas... Winger en Madrid. Icon_evil
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Fernando Dom 13 Dic 2009, 13:51

    Qué bueno...
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por tommy shaw Dom 13 Dic 2009, 13:56

    toco temas de karma? como sonaron?
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por fran Dom 13 Dic 2009, 17:44

    Hola,

    kiquerocks escribió:
    Una pregunta....¿por qué en esta sala siempre hay algún grupillo de gente en la parte de atrás que no sabe ni quiénes son Winger, ni miran p'alante, no paran de hablar...? ¿a qué van?

    Recuerda que no deja de ser el "bar" de los locales de ensayo... al que van músicos que tocan en los distintos grupos que ensayan ahí... ya sean de bulerías o de thrash metal...

    Saludos,
    Fran
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Dom 13 Dic 2009, 18:02

    [quote="Albytor"
    So melón, si me quedé un rato al final a ver si te veía igual que pude ver al resto, tu y tus cervezas... Winger en Madrid. Icon_evil[/quote]

    anda que soy difícil de encontrar Winger en Madrid. Icon_razz Winger en Madrid. Icon_razz eres un malqueda y punto!!

    fran escribió:
    Recuerda que no deja de ser el "bar" de los locales de ensayo... al que van músicos que tocan en los distintos grupos que ensayan ahí... ya sean de bulerías o de thrash metal...

    ¿y pueden ver a "banduchas" como Dare o Winger de gratis? Winger en Madrid. Icon_rabbit no me parecían músicos, la verdad

    Por cierto, que me estuvieron comentando "tus ex", Oscar y Bernardo que tienen muy avanzado su nuevo proyecto y será rockero de verdad, quer la duda casi ofende a Bernardo Winger en Madrid. Icon_lol
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 13 Dic 2009, 22:42

    Ahí va "Seventeen":

    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Santi Dom 13 Dic 2009, 23:33

    tommy shaw escribió:toco temas de karma? como sonaron?

    Tocaron Pull Me Under, Stone Cold Killer y Deal With The Devil.
    La primera un poco deslucida por el sonido, al menos desde atrás de la sala.
    Las otras dos sonaron fenomenal, al grano y contundentes como en el disco.
    Por cierto, fenomenal que se vendiera todo teniendo en cuenta que coincidia creo que con Wasp.
    Allí que nos plantamos desde Valencia sin entradas, menos mal que encontramos la sala pronto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 14 Dic 2009, 07:12

    El Momentazo (aunque no se ve a Kip se disfruta a lo bestia de Beach y Morgenstein):

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por PANTERA Lun 14 Dic 2009, 10:44

    Winger en Madrid. Icon_sad
    Alf
    Alf
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 16
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : La Alkarria

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Alf Lun 14 Dic 2009, 13:55

    Sí señor. Concierto con muy buen rollo encima y debajo del escenario. Cada vez que vienen a tocar llenan un poquito más, y no es raro con lo pedazo de músicos que son.
    De Kip me sigue molando el rollo chulesco (en el buen sentido) que lleva. Y mira que tiene que ser difícil tocar el bajo, cantar y mascar chicle...
    Comentó que venían otra vez en marzo, y que en febrero uno de sus chicos vendría como guitarra solista de Giant.
    El sonido bastante bueno, aunque el de la mesa se despitaba de vez en cuando en los solos de Reb y pasaban unos segundos hasta que le subía por encima de la otra guitarra.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Javi Lun 14 Dic 2009, 14:35

    Alf escribió:Comentó que venían otra vez en marzo, y que en febrero uno de sus chicos vendría como guitarra solista de Giant.

    A lo mejor yo le entendí mal pero dijo que volverían en Marzo, pero que yo sepa, no hay fecha en España, es una gira por UK y no entendí que dijera que tocarían aquí.

    Lo que sí me quedó claro fue que Kip tenía ganas de beber esa noche, otra cosa es que lo hiciera.

    John Roth es el guitarrista que girará con Giant.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Agstar Lun 14 Dic 2009, 15:14

    Pedazo de concierto, cómo lo disfruté. Tremendos Winger, mucho mejor que la última vez que les vi hace unos años. Pena que la sala se quedara tan pequeña y estuviéramos medio encogidos. Reb Beach, ese gran guitarrista desaprovechado, se lo dije a cuenta de Whitesnake y me dijo que no, que Aldrich era mejor. Pero cuando le dije que le salvaba el culo a Coverdale con los coros me dio la razón jojo.

    Y de nuevo en gran compañía, gracias a Jesús por el finde y las charlas, y un abrazo a los que ya conocía y a los que no que ya os habéis mencionado vosotros solitos jaja, aunque me faltan algunos. La fiesta de después también estuvo chula jaja, aunque tuve una mañana jodida después.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Steve Perry Lun 14 Dic 2009, 15:58

    Pues ya lo habeís dicho todo, muy buen concierto de unos excelentes
    músicos.Yo no los había visto y salí encantado.Un saludo para
    los foreros habituales: Royalin, Jesus, Kikerocks, Albytor, Petra y
    para Agstar que no la conocía.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 14 Dic 2009, 16:05

    Javi escribió:
    Alf escribió:Comentó que venían otra vez en marzo, y que en febrero uno de sus chicos vendría como guitarra solista de Giant.

    A lo mejor yo le entendí mal pero dijo que volverían en Marzo, pero que yo sepa, no hay fecha en España, es una gira por UK y no entendí que dijera que tocarían aquí.

    Lo que sí me quedó claro fue que Kip tenía ganas de beber esa noche, otra cosa es que lo hiciera.

    John Roth es el guitarrista que girará con Giant.

    Asi es, dijo que girarían en marzo pero no por España, lo de Giant y las copas que se quería tomar por ser esa noche la última fecha del tour.

    Echalé un ojo (o los dos) al video de "Headed..." para que escuches mejor a Beach. Winger en Madrid. Icon_razz
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Javi Lun 14 Dic 2009, 16:19

    Albytor escribió:
    Javi escribió:
    Alf escribió:Comentó que venían otra vez en marzo, y que en febrero uno de sus chicos vendría como guitarra solista de Giant.

    A lo mejor yo le entendí mal pero dijo que volverían en Marzo, pero que yo sepa, no hay fecha en España, es una gira por UK y no entendí que dijera que tocarían aquí.

    Lo que sí me quedó claro fue que Kip tenía ganas de beber esa noche, otra cosa es que lo hiciera.

    John Roth es el guitarrista que girará con Giant.

    Asi es, dijo que girarían en marzo pero no por España, lo de Giant y las copas que se quería tomar por ser esa noche la última fecha del tour.

    Echalé un ojo (o los dos) al video de "Headed..." para que escuches mejor a Beach. Winger en Madrid. Icon_razz

    Sí, el otro dia el de la mesa tenía puesto el 7.1 y de esos siete ninguno era la guitarra de Reb. Winger en Madrid. Icon_rabbit
    Por fin he podido escuchado a Reb como Dios manda.

    Por cierto, que dice Kique que estuvo en la barra... yo me dediqué a buscar a un rubito vestido del atleti y lo más que encontré fue a uno con el pelo a lo Lacatus.

    Ah, ya que hablamos de lo que dijo Kip en escena, Reb nos dijo en persona (no es un rumor Winger en Madrid. Icon_silent) que él ya "nada de mujeres" en las giras, no me extraña, con lo celoso que es Kip para esas cosas, sólo lo comparte con Coverdale y alguna canita al aire más que echa con otras bandas, pero cortita.

    Contenido patrocinado


    Winger en Madrid. Empty Re: Winger en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado