#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Leatherboy
Strutter74
Rubén
PeterGriffin
MISTREATED1
dallaszafando
jose perez
Harpo
lamotta
Albytor
14 participantes

    Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por Albytor Sáb 05 Dic 2009, 12:54

    Desde que salió este disco del señor Idol se convirtió en uno de esos que rescato constantemente. Nunca he sido fan más allá de los clásicos que todos conocemos, así que los que sean fans dirán que exagero, pero este disco me parece genial, lo mejor y más completo de este hombre y creo que no tuvo excesiva repercusión en su día.
    De nuevo junto a Steve Stevens (y con Brian Tichy y Derek Sherinian), se marcó temas tan enérgicos, rockeros y directos como la inicial "Super overdrive", "Rat race", "Scream" o "Body snatcher". Tampoco falta una balada vacilona como "Plastic Jesus" y en ese mismo tono vacilón pero en versión rockera "Yellin' at the Xmas tree", con una letra realmente divertida.

    "Super overdrive":



    "Scream":



    "Yellin' at the xmas tree":

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por lamotta Sáb 05 Dic 2009, 14:22

    Pues me gusta más su faceta ochenterapopera, me parece...esto me suena a más de lo mismo, aunque quizá sea porque estoy más acostumbrado a estos sonidos...
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por Harpo Sáb 05 Dic 2009, 16:02

    Para mí, la mejor canción de ese disco es "Rat race", pero vamos, que sí, que el disco está bastante molón; pero bueno, yo tampoco soy fan, fan.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por jose perez Sáb 05 Dic 2009, 16:05

    A mi este disco me encanto, me parecio una grata sorpresa. Fue de los ultimos en los que participo el barbudo de John Kalodner antes de jubilarse del negocio y como bien decis Rat Race es un gran tema. El clip de Plastic Jesus no se si lo habeis visto pero era bastante gracioso.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por Albytor Sáb 05 Dic 2009, 17:21

    jose perez escribió:A mi este disco me encanto, me parecio una grata sorpresa. Fue de los ultimos en los que participo el barbudo de John Kalodner antes de jubilarse del negocio y como bien decis Rat Race es un gran tema. El clip de Plastic Jesus no se si lo habeis visto pero era bastante gracioso.

    Pues ahí va:

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por dallaszafando Sáb 05 Dic 2009, 18:29

    pues yo si que soy fan de toda la puta vida jajajaj, el señor idol ha echo lo q le ha salido de los huevos toda su vida , visionario en ocasiones , marciano en otras, steve stevens es un guitarrista distinto ... os animo a descubrir su discografia , siempre con humor y esa sonrisa sarcastica , si elvis es el rey, billy idol es el MACARRA del rock, no tiene comparacion la pose macarruza con nadie

    me encanta ...

    si alguien se anima a descubrirlo lo flipara un rato, eso si, los 100% aor y no me salgo de ahi, olvidaros Wink
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 05 Dic 2009, 20:20

    En este disco hay momentos que me suena mucho a Michael Monroe.Es un buen disco que disfruté bastante cuando salió y por cierto voy a volver a recuperar.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Dic 2009, 14:46

    Discazo que hacia tiempo que no escuchaba y gracias a este post me lo he puesto esta mañana.

    Vaya temazo "Scream"!!!!

    Steve Stevens y Billy Idol forman muy buen equipo.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por Rubén Dom 06 Dic 2009, 14:58

    PeterGriffin escribió:Steve Stevens y Billy Idol forman muy buen equipo.
    qué razón tienes...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por jose perez Dom 06 Dic 2009, 16:05

    Gracias por poner el video, Albytor. Ahora que se acercan las fiestas creo que tambien voy a rebuscar en mi cajon y de paso buscar el Devil Playground y el disco de villancicos de Billy Idol.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por Strutter74 Dom 06 Dic 2009, 18:23

    jose perez escribió:Gracias por poner el video, Albytor. Ahora que se acercan las fiestas creo que tambien voy a rebuscar en mi cajon y de paso buscar el Devil Playground y el disco de villancicos de Billy Idol.

    El disco de villancicos lo escuché el otro día y me parece cuanto menos un truñete.
    Tendré que seguir con mi viejo CD de Sinatra para amenizar las reuniones navideñas.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por Leatherboy Dom 06 Dic 2009, 20:09

    Strutter74 escribió:
    jose perez escribió:Gracias por poner el video, Albytor. Ahora que se acercan las fiestas creo que tambien voy a rebuscar en mi cajon y de paso buscar el Devil Playground y el disco de villancicos de Billy Idol.

    El disco de villancicos lo escuché el otro día y me parece cuanto menos un truñete.
    Tendré que seguir con mi viejo CD de Sinatra para amenizar las reuniones navideñas.

    A Twisted Christmas! Billy Idol - Devil's playground (2005). Icon_twisted Billy Idol - Devil's playground (2005). Icon_santa
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por jose perez Lun 07 Dic 2009, 00:10

    Pues yo de hecho el año pasado puse por estas fechas el de Billy Idol, Twister of sister y Brian Setzer. Y si la familia se quejo pero yo me quede super agusto.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por mercenary Mar 02 Nov 2010, 21:23

    Pedazo de disco del gran Billy Idol despues de su fracaso con ciberpunk resurgio de sus cenizas con este bomba de relojeria que la escucharlo te reventara los tim panos canciones bacilonas con el gran guitarrista Steve Stevens de vuelta
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por Zep Mar 02 Nov 2010, 21:50

    Pues sí, yo también tengo este disco y está muy bien, y Steve Stevens está de coña, como no podía ser de otra manera
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por dregen77 Mar 02 Nov 2010, 21:56

    Para mí directamente es su mejor disco. Y en directo no toca casi nunca nada.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por LilJackHorny Mar 02 Nov 2010, 22:01

    Yo lo situaría detrás de Charmed Life, es el que más me gusta y de Rebell Yell.

    No sé que set list lleva este último año pero Scream creo todavía la tocan y Body Snatcher y Super Overdrive funcionan bien en directo, antes las tocaban.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por dallaszafando Mar 02 Nov 2010, 22:31

    LilJackHorny escribió:Yo lo situaría detrás de Charmed Life, es el que más me gusta y de Rebell Yell.

    No sé que set list lleva este último año pero Scream creo todavía la tocan y Body Snatcher y Super Overdrive funcionan bien en directo, antes las tocaban.

    rebell yell es un puto clasico , a mi me gustan todos , unos mas que otros , me encanta rebell yell , wiplash smile y charmed life por ese orden

    el devil playground es bastante majo , recupera el macarrismo y a steve , ese RAT RACE es un temazo de su mejor epoca

    el cyberpunk tampoco me disgusta , pero si tengo que poner uno pondria uno de esos 3

    BILLY IDOL RULES ¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Billy Idol - Devil's playground (2005). Empty Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

    Mensaje por Contenido patrocinado