#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Claudia
PANTERA
6 participantes

    HOMBRES FATALES

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HOMBRES FATALES - Página 2 Empty HOMBRES FATALES

    Mensaje por PANTERA Lun 30 Nov 2009, 14:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    HOMBRES FATALES - Página 2 Ro10_800x600HOMBRES FATALES - Página 2 Uncrimenperfecto

    "Tortura Foreril"
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HOMBRES FATALES - Página 2 Empty Re: HOMBRES FATALES

    Mensaje por PANTERA Vie 04 Dic 2009, 19:29

    jarryguo escribió:Que pasa "muslos piedreros" humano, que antes pensabas que era un cabronazo o qué!! HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_lol El karaoke-AOR porque no estaba Txapiton, hubiera arrasado barbudamente!! Que masisi, es leerte e imaginarme tu vocecigua de mulilii seductora fatal...pero recuerda que por escrito las cosiguas suenan mas raras que en persona!! que a veces no entiendo y pa que lo diga yo!!!! HOMBRES FATALES - Página 2 Herz

    No, un cabronazo no...para nada... eres raro (de verdad mucho) y pesado. HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_twisted

    esa es una fantasia que tenéis lo hombres, mi voz es femenina y agradable (cuando quiero) HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_pirat

    No tienes derecho a decir nada raro sobre la escritura. HOMBRES FATALES - Página 2 Suspect
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HOMBRES FATALES - Página 2 Empty Re: HOMBRES FATALES

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Dic 2009, 20:48

    PANTERA escribió:
    jarryguo escribió:Que pasa "muslos piedreros" humano, que antes pensabas que era un cabronazo o qué!! HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_lol El karaoke-AOR porque no estaba Txapiton, hubiera arrasado barbudamente!! Que masisi, es leerte e imaginarme tu vocecigua de mulilii seductora fatal...pero recuerda que por escrito las cosiguas suenan mas raras que en persona!! que a veces no entiendo y pa que lo diga yo!!!! HOMBRES FATALES - Página 2 Herz

    No, un cabronazo no...para nada... eres raro (de verdad mucho) y pesado. HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_twisted

    esa es una fantasia que tenéis lo hombres, mi voz es femenina y agradable (cuando quiero) HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_pirat

    No tienes derecho a decir nada raro sobre la escritura. HOMBRES FATALES - Página 2 Suspect

    Dile a Anigua...ya verás como te dice que no soy tan rariguo-person en mi dia a dia, txi soy un muermo casero!! HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_lol Pesado...ummmm a quién dí la chapa el domingon que no recuerdo... HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_rabbit
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HOMBRES FATALES - Página 2 Empty Re: HOMBRES FATALES

    Mensaje por PANTERA Dom 06 Dic 2009, 22:19

    jarryguo escribió:
    PANTERA escribió:
    jarryguo escribió:Que pasa "muslos piedreros" humano, que antes pensabas que era un cabronazo o qué!! HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_lol El karaoke-AOR porque no estaba Txapiton, hubiera arrasado barbudamente!! Que masisi, es leerte e imaginarme tu vocecigua de mulilii seductora fatal...pero recuerda que por escrito las cosiguas suenan mas raras que en persona!! que a veces no entiendo y pa que lo diga yo!!!! HOMBRES FATALES - Página 2 Herz

    No, un cabronazo no...para nada... eres raro (de verdad mucho) y pesado. HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_twisted

    esa es una fantasia que tenéis lo hombres, mi voz es femenina y agradable (cuando quiero) HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_pirat

    No tienes derecho a decir nada raro sobre la escritura. HOMBRES FATALES - Página 2 Suspect

    Dile a Anigua...ya verás como te dice que no soy tan rariguo-person en mi dia a dia, txi soy un muermo casero!! HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_lol Pesado...ummmm a quién dí la chapa el domingon que no recuerdo... HOMBRES FATALES - Página 2 Icon_rabbit

    Anigua te ve de una manera y yo de otra...

    P.D:De verdad tengo iniciativa propia, opiniones personales, soy autosuficiente en todo, (en todo lo que puedo...) cuando me gusta alguien yo lo se, mejor que nadie, no necesito que me presenten, ni buscar, ni que me convezcan, tengo muchíiiisima personalidad y no soy fácil de convencer, me doy cuenta de las cosas por mí misma, más tarde o más temprano, soy muy mayor ya... HOMBRES FATALES - Página 2 Lol
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HOMBRES FATALES - Página 2 Empty Re: HOMBRES FATALES

    Mensaje por PANTERA Dom 06 Dic 2009, 22:33

    HOMBRES FATALES - Página 2 Img_4515

    jarryguo escribió:yo canto, pienso, bebo y digo, tu haz lo mismo como yo ¿eh masisi?, que tengo la posesión de la verdad y de lo que es justo

    Contenido patrocinado


    HOMBRES FATALES - Página 2 Empty Re: HOMBRES FATALES

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -