#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
paulino
SunlessStar
beriboogie
fabiolione
A.K.U.
Lovedrive
Philo
Dark_Evil
Ritchie
Holy gun
Rubén
YIUROP
Albytor
Adolfo
caido en little big horn
tony
PeterGriffin
Ignaciorock
FrodCatley
Zep
24 participantes

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Sondeo

    ¿PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIOS CON ULI JOHN ROTH O CON MATTHIAS JABBS?

    [ 33 ]
    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS - Página 2 Bar_left49%PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS - Página 2 Bar_right [49%] 
    [ 35 ]
    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS - Página 2 Bar_left51%PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS - Página 2 Bar_right [51%] 

    Votos Totales: 68
    Volver
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS - Página 2 Empty PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Zep Vie 20 Nov 2009, 14:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Venga, una encuesta de esas cuyos resultados van a resultar aplastantes en favor de uno de ellos pero a mí me supone ciertas dudas planterme como contestarla. Me gustan los discos de los ochenta de Scorpions, le tengo un gran cariño a Love at first Sting y quién no. Y me mola mucho Matthias Jabbs que ayudó a crear un nuevo sonido, comercial y con gancho para la banda alemana. Pero Uli Jon me parece un auténtico puto crack, y directos como Tokyo Tapes uno de los mejores de los setenta sin ningún género de dudas, al menos dentro del ámbito del hard rock. Tokyo Tapes contiene temas para mi igual de extraoridnarios y fantásticos o más que los de sus discos de los ochenta, incluso por encima del mítico World Wide Live (uno de los discos en vivo con los que me estrené en esto del hard rock, supongo que como muchos de por aquí). Picture Life, Robot Man, Wi¡ll Burn the Sky, Dark Lady, Speedy's Coming y podría mencionar todos los temas del disco, que en directo, si cabe, incluso mejoran las versiones editadas en esos discos de estudio de la banda en los setenta que tanto me gustan (In Trance, Virgin Killer...).

    Hasta que no descubrí este disco tenía clarísmo que los Scorpions eran los ochenta, pero despúes de escucharlo se me abrieron otras puertas. Hoy día, me quedo con ambas épocas pero sobretodo escucho los Scorpions de los setenta, y además muy a menudo, osea que debe ser por algo.. por tanto voto por los discos de Scorpions con Uli Jon Roth, que me emocionan mucho, probablemente más que los temas y discos con Matthias Jabbs, que, sin embargo también me gustan mucho, él como guitarrista y la banda con su presencia.


    Última edición por Zep el Vie 20 Nov 2009, 14:04, editado 1 vez
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS - Página 2 Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por ManuCar Miér 31 Ago 2011, 22:40

    Me quedo con Matthias, porque me gusta más cómo toca y por su carisma.

    Pero ojo, Ulrich Roth es un enorme guitarrista, cantar cantaba fatal, pero compuso temas que estaban incluso por encima de los que componían Schenker/Meine.

    "In Trance" me parece su mejor disco con Scorpions.

    En cuanto a Matthias, todos los discos que ha grabado con Scorpions son buenos, incluso EYE II EYE.

    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS - Página 2 Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por itxasier Vie 02 Sep 2011, 16:39

    Ese MATTHIAS!!!!

    La etapa de los 80 para mi es insuperable.

    Contenido patrocinado


    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS - Página 2 Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Contenido patrocinado