#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
paulino
SunlessStar
beriboogie
fabiolione
A.K.U.
Lovedrive
Philo
Dark_Evil
Ritchie
Holy gun
Rubén
YIUROP
Albytor
Adolfo
caido en little big horn
tony
PeterGriffin
Ignaciorock
FrodCatley
Zep
24 participantes

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Sondeo

    ¿PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIOS CON ULI JOHN ROTH O CON MATTHIAS JABBS?

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Zep Vie 20 Nov 2009, 14:00

    Venga, una encuesta de esas cuyos resultados van a resultar aplastantes en favor de uno de ellos pero a mí me supone ciertas dudas planterme como contestarla. Me gustan los discos de los ochenta de Scorpions, le tengo un gran cariño a Love at first Sting y quién no. Y me mola mucho Matthias Jabbs que ayudó a crear un nuevo sonido, comercial y con gancho para la banda alemana. Pero Uli Jon me parece un auténtico puto crack, y directos como Tokyo Tapes uno de los mejores de los setenta sin ningún género de dudas, al menos dentro del ámbito del hard rock. Tokyo Tapes contiene temas para mi igual de extraoridnarios y fantásticos o más que los de sus discos de los ochenta, incluso por encima del mítico World Wide Live (uno de los discos en vivo con los que me estrené en esto del hard rock, supongo que como muchos de por aquí). Picture Life, Robot Man, Wi¡ll Burn the Sky, Dark Lady, Speedy's Coming y podría mencionar todos los temas del disco, que en directo, si cabe, incluso mejoran las versiones editadas en esos discos de estudio de la banda en los setenta que tanto me gustan (In Trance, Virgin Killer...).

    Hasta que no descubrí este disco tenía clarísmo que los Scorpions eran los ochenta, pero despúes de escucharlo se me abrieron otras puertas. Hoy día, me quedo con ambas épocas pero sobretodo escucho los Scorpions de los setenta, y además muy a menudo, osea que debe ser por algo.. por tanto voto por los discos de Scorpions con Uli Jon Roth, que me emocionan mucho, probablemente más que los temas y discos con Matthias Jabbs, que, sin embargo también me gustan mucho, él como guitarrista y la banda con su presencia.


    Última edición por Zep el Vie 20 Nov 2009, 14:04, editado 1 vez
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por FrodCatley Vie 20 Nov 2009, 14:04

    Me encantan los dos, pero prefiero a Mathias, quizá porque los discos que mas me gustan de Scorpions son de su epoca
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Ignaciorock Vie 20 Nov 2009, 14:32

    Una banda con 40 años a sus espaldas tiene mi respeto y admiración.Pero para tienen dos historias y media.La primera con Roth,el momento mas algido de ellos,cuando transmitian una fuerza arrolladora en los escenarios, despues con Mathias que mostaba su dinamismo y sacaron grandes trabajos y buenos temas.
    Y la media etapa, en la que son mas moderados y convencionales

    Mi voto es para Scorpions con Roth
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por PeterGriffin Vie 20 Nov 2009, 14:52

    Me gustan ambas etapas, pero me quedo con la de Matthias Jabs.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por tony Vie 20 Nov 2009, 15:04

    Yo me quedo con la etapa con ROTH.

    Hubo una época, hace ya unos cuantos años, en la que estuve prácticamente obsesionado con TOKYO TAPES, y aún lo considero uno de los mejores discos en vivo de la historia del rock. No podía dejar de cantar ROBOT MAN y HE'S A WOMAN SHE'S A MAN PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Icon_lol PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Icon_lol

    IN TRANCE, VIRGIN KILLER y TAKEN BY FORCE eran discos soberbios.

    Luego con Jabbs conocieron el éxito masivo, y editaron discos emblemáticos como LAFS y BLACKOUT...pero no es menos cierto que a partir de WORLD WIDE LIFE es una banda que dejó de interesarme, tras el mediocre y decepcionante SAVAGE AMUSEMENT.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por caido en little big horn Vie 20 Nov 2009, 15:07

    Me gustan cosas de ambos, mi discos favorito es LOVERDRIVE pero IN TRANCE, VIRGIN KILLER y el directo TOKYO TAPES son demasiado buenos, enormes diria yo. BLACKOUT si es un buen disco pero no tan grande como los que he nombrado. El resto de discos con Jabs...pues de todo un poco.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Adolfo Vie 20 Nov 2009, 15:26

    Me gustan ambas etapas y no me puedo quedar con uno. Son guitarristas muy distintos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Albytor Vie 20 Nov 2009, 18:48

    Hace unos años hubiera votado por Jabbs, pero con el paso del tiempo creo que los de Roth eran más imaginativos y "Tokyo tapes" su directo por excelencia (y como me gusta "We'll burn the sky").
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por YIUROP Vie 20 Nov 2009, 18:52

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Matthias
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por caido en little big horn Vie 20 Nov 2009, 19:41

    He votado por Roth.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Zep Vie 20 Nov 2009, 23:57

    Esperaba la encuesta muchísmo más decantada hacía Jabbs pero me alegro que al menos esté más o menos igualado, aunque supoingo que los votos finales le quitarán ese "honor" a mi amado Roth
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Rubén Sáb 21 Nov 2009, 12:35

    qué dos grandes!!!,mi voto se lo doy a Matthias Jabbs PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Icon_biggrin
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Holy gun Sáb 21 Nov 2009, 12:46

    Su etapa de mayor exito comercial fueron los discos con Mattias y no se porque en aquellos años los que descubrimos a la banda considerabamos sus primeros discos como algo inferior...seguro que tambien influia el hecho de que ellos mismos menospreciaban esa epoca y ni siquiera tocaban esos temas...pero poco a poco me fui metiendo en esos discos y hoy en dia me gustan mas...supongo que mi preferido de estudio es Taken by force....creo que el momento fue cuando salio el World wide live....muy chulo y tal,pero en el fondo no apetecia oirlo...no es que fuera malo,es que las varsiones en directo quedaban muy asepticas,practicamente igual que las versiones del disco con gritos de fondo...y entonces un amigo me puso "Tokio Tapes" ese si era un disco en directo...en los temas se podia palpar el sonido en directo....era mucho mejor,asi que poco a poco escarbe en los primeros tiempos de Scorpions...hoy en dia los temas que me emocionan son cosas como "This is my song" "steamrock fever", "in Trance"...la banda no tenia un sonido tan personal y propio como a partir de Lovedrive,y habia una diferencia bestial de estilo entre los temas de Roth y los de Meine-schenker...pero al mismo tiempo tenian mas libertad compositiva
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Ritchie Sáb 21 Nov 2009, 20:29

    He votado por Matthias porque "Blackout" me pareció siempre, y me parece, un disco soberbio. Aunque Scorpions sean ahora una banda sin ningún peligro, es decir, totalmente mainstream.

    También he de reconocer que "Tokyo Tapes" es un discazo de principio a fin, aunque Uli Jon Roth se creyera poco menos que una reencarnación de Hendrix.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Dark_Evil Sáb 21 Nov 2009, 22:28

    Mi época favorita de Scorpions es la de los 70, concretamente hasta Tokio Tapes, al que yo también considero uno de los mejores albums en vivo de la historia del rock. Así que aunque sea por afinidad de épocas me quedo con Uli.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Philo Dom 22 Nov 2009, 00:15

    Me gustan por igual ambas etapas, pero me quedo con Mathias que siempre me ha parecido un extraordinario guitarrista y muy infravalorado.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Lovedrive Dom 22 Nov 2009, 00:23

    Descubrí Scorpions con In Trance, Fly to the Rainbow, Virgin Killer... y ya entonces me quedé maravillado con Roth. Es cierto que Jabs ha participado en los discos más famosos de Scorpions y en la mayoría de "himnos" del grupo (también su trayectoria es más extensa) pero me quedo con la "psicodelia" y el feeling de Roth. (Eso sí, hay que reconocer que cantando era bastante paquete Razz)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por A.K.U. Mar 30 Ago 2011, 21:13

    Elección jodida la que nos presenta aquí el forero Zep.
    A mi personalmente me gustan y mucho las dos épocas del grupo, la de los '70 con Roth más rockera y la de los '80 con Jabbs en una onda más dinámica y comercial.
    Y lo tengo jodido para elegir porque yo descubrí a los SCORPIONS con el "Tokyo Tapes" que lo tenía mi hermano mayor en vinilo y me encantó desde la primera escucha, pero es que al muy poquito tiempo me pillé en la revista Discoplay el "Blackout" y aquello ya fué la hostia. Aquel disco me tuvo enganchado durante mucho tiempo.

    En fin, me voy a decantar por Jabbs.
    El "Blackout" es mucho "Blackout" para mi.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por fabiolione Mar 30 Ago 2011, 21:28

    Una gran banda, con Roth y con Jabbs... así que no voto.

    Les admiro por lo que han podido lograr en casi 40 años... de los más grandes
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por beriboogie Mar 30 Ago 2011, 21:35

    A.K.U. escribió:Elección jodida la que nos presenta aquí el forero Zep.
    A mi personalmente me gustan y mucho las dos épocas del grupo, la de los '70 con Roth más rockera y la de los '80 con Jabbs en una onda más dinámica y comercial.
    Y lo tengo jodido para elegir porque yo descubrí a los SCORPIONS con el "Tokyo Tapes" que lo tenía mi hermano mayor en vinilo y me encantó desde la primera escucha, pero es que al muy poquito tiempo me pillé en la revista Discoplay el "Blackout" y aquello ya fué la hostia. Aquel disco me tuvo enganchado durante mucho tiempo.

    En fin, me voy a decantar por Jabbs.
    El "Blackout" es mucho "Blackout" para mi.

    Sacrilegiooooo !!!!!!!!!!!!!!! Laughing ...................... Yo me quedo con las dos...... Blackout es tan importante en mi vida como Tokyp Tapes.............. Que jodienda son estas votaciones
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por SunlessStar Mar 30 Ago 2011, 22:35

    Valorando los discos, que es lo que pide el topic, sin ninguna duda los de Jabbs... Como guitarrista son muy difíciles de valorar, ambos demasiado distintos, aunque lógicamente con mis gustos va más Jabbs. Me encanta este guitarrista...
    avatar
    paulino
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por paulino Miér 31 Ago 2011, 12:33

    Interesante pregunta. Lo mejor de ambos mundos.

    - Matthias Jabs: Hasta WWL para mí era uno de los guitarristas con MEJOR SONIDO que había escuchado nunca, amén de su técnica y feeling tocando (solo de No One Like You del WWL por ejemplo). Sin él, obviamente, Scorpions jamás habrían grabado Blackout o Love At First Sting (disco que considero el mejor que he escuchado en toda mi vida, con este disco los conocí y el sonido de la guitarra era y es BRUTAL).
    Sin embargo, desde el Savage Amusement (otro gran disco) hasta el día de hoy esa garra en su sonido se ha acaramelizado hasta límites sonrojantes. De tal modo que puedo decir (es mi opinión) que hoy día es el guitarrista más acomodado y aburguesado que concozco, y mira que me duele, porque lo admiré mucho en el pasado. Que alguien me diga una sola interpretación de este elemento a día de hoy con la fuerza y potencia de Love Drive, Animal Magnetisn, Blackout o LAFS..

    - Uli Roth: Este artista es un genio, tal vez uno de los más infravalorados que concozco. Es original (más allá de su influencia Hendrix), creativo, bastante virtuoso para su época (hoy día hay 200 tíos con más técnica que Eddie Van Halen.. ¡ pero es que es el que se la enseño a todos! ), siempre explorando nuevas posibilidades artísticas (inventó una guitarra con más trastes de lo normal para emular las sonoridades del violín), toca la guitarra, bajo, violín, piano, en fín..
    Los discos de los setenta de Scorpions hablan por sí solos, Fly To The Rainbow me vuelve loco, con canciones como Driftin Sun o ese grandísimo solo en This Is My Song. Pero In Trance, Virgin Killer o TBF tamién los considero obras maestras.
    Y en solitario ni te cuento. Toca rock, Hendrix (nunca ha ocultado su fascinación por él), toca clásica, la mezcla con el rock... Olvidaros de los discos de orquestas de Metallica o Purple y escuchad Prologue To The Symphonic Legends de Sky Of Avalon, y ya me contáis.
    Encima el tío debe ser un excéntrico total. Lleva años componiendo Requiem For An Angel, una composición de música clásica (de su particular visión de la música clásica, nueva y original) en homenaje a su difunta pareja Mónica Danneman, desde el año 1996. De los pocos fragmentos que he podido escuchar os puedo decir que me gusta la música clásica pero jamás había escuchado nada tan bonito...

    Vamos que, sintiendolo mucho por Matthias (que no se hubiera dormido en los laureles de sus dineros), mi voto es para Roth.






    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Joserra Miér 31 Ago 2011, 14:51

    Está muy bien expuesta tu opinión, paulino, pero aunque comparto en parte lo que dices sobre Jabbs, estaría bien recordar el buenísimo trabajo que hace en Humanity. Hour I, el mejor disco de Scorpions en su última etapa.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por SunlessStar Miér 31 Ago 2011, 15:28

    Estoy en parte de acuerdo en que Jabs se ha acomodado un poco, pero sigue teniendo ese toque de genialidad. Digamos que arriesga o se prodiga menos y que hace solos más cortos (y esto es discutible que sea un inconveniente porque puede que el mayor mérito de todos sea este, el tocar el solo perfecto encajado en una canción cuyo conjunto es lo importante y para ello no hace falta un solo de 3 minutos), pero para mi no ha perdido un ápice de genialidad. Sigue siendo igual de tremendo.
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por biffi Miér 31 Ago 2011, 19:52

    Me gustan las dos epocas,pero guiandome por mis discos favoritos de ellos , Blackout,Animal,Love at first sting me quedo sin duda con Jabbs , siempre le he tenido como un semi-virtuoso de las seis cuerdas , marcandose solos para la historia.

    Contenido patrocinado


    PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS Empty Re: PREFIERO LOS DISCOS DE SCORPIONS CON ULI JON ROTH O CON MATTHIAS JABBS

    Mensaje por Contenido patrocinado