#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+44
Jack Daniels
A.K.U.
AZZY Midnight
JanieJones
beriboogie
mercenary
dallaszafando
stanley69
Dark_Evil
Leatherboy
AORRADOR
Rubén
MrBlackwell
subi
fabiolione
mON7e
TYLA
MrSweet
jesus
jarryguo
hardrockera
Fernando
Ritchie
Paul McCartney
trying to understand
Philo
PeterGriffin
charly
Znuff
vanway
FrodCatley
Albytor
Adolfo
Circus96
XaviFCB
Zep
black rose
lamotta
krokus
mallorcas rock
TEDDY
Trueindio
Espartaco
caido en little big horn
48 participantes

    ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Sondeo

    ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    [ 34 ]
    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Bar_left47%¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Bar_right [47%] 
    [ 38 ]
    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Bar_left53%¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Bar_right [53%] 

    Votos Totales: 72
    Volver
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 03:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿A quien quiero más a Mamá o a Papá? ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Icon_razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por beriboogie Dom 06 Feb 2011, 10:59

    godsaveaor escribió:Vaya con la resaca, querer poner mamoncin y que te salga mamoncin es una dislexia peligrosa.... affraid que tomaria ayer? Que hace Mamoncin colandose en mis palabras? Al menos mi cabeza ha combinado Mamoncin con mamon, que eso si tiene algo de sentido.

    Bueno a lo que iba, Gabba gabba hey, long live mamoncin!

    Prueba a poner RA-MONES
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por lmsixx Dom 06 Feb 2011, 11:27


    Como poder, podeis decir lo que os salga de los cojones, simplemente opino que me parece un poco tonto, hablar por hablar( o escribir por escribir) meterse en un post de estos para decir:estos me parecen malos pero los otros peores.hey, que a mi me da igual si lo haceis,esta pero lo veo un poco sinsentido..es como si yo me metiera en uno de esos post que haceis de grupos AOR que no me dicen nada y me pusiera a opinar...podria hacerlo pero me parece irrelevante...[/quote]
    +1
    y por supuesto,me quedo con los locos de Queens q dieron forma a un estilo musical en si mismos,influenciando a miles de bandas de ayer,hoy y mañana,Viva los R AMONES!!!!
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por lmsixx Dom 06 Feb 2011, 11:30

    y por cierto,la gracieta de q cuando escribes R amones normalmente te salga mamoncin sobra y no tiene ninguna gracia
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por godsaveaor Dom 06 Feb 2011, 15:59

    lmsixx escribió:y por cierto,la gracieta de q cuando escribes R amones normalmente te salga mamoncin sobra y no tiene ninguna gracia

    Pues si geek , no le veo el punto
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por A.K.U. Dom 06 Feb 2011, 16:12

    godsaveaor escribió:
    lmsixx escribió:y por cierto,la gracieta de q cuando escribes R amones normalmente te salga mamoncin sobra y no tiene ninguna gracia

    Pues si geek , no le veo el punto

    El porqué de que cada vez que queramos poner RA.MO.NES salga por defecto "mamoncin" es por culpa del impresentable ese que todos sabemos que ha prohibido que se escriba su nombre, o cualquiera que se le parezca, en este foro.
    Si queréis saber más preguntad a la dirección del foro que ellos os lo sabrán explicar mejor que yo.
    Un saludo a los dos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por beriboogie Dom 06 Feb 2011, 16:55

    lmsixx escribió:
    Como poder, podeis decir lo que os salga de los cojones, simplemente opino que me parece un poco tonto, hablar por hablar( o escribir por escribir) meterse en un post de estos para decir:estos me parecen malos pero los otros peores.hey, que a mi me da igual si lo haceis,esta pero lo veo un poco sinsentido..es como si yo me metiera en uno de esos post que haceis de grupos AOR que no me dicen nada y me pusiera a opinar...podria hacerlo pero me parece irrelevante...
    +1
    y por supuesto,me quedo con los locos de Queens q dieron forma a un estilo musical en si mismos,influenciando a miles de bandas de ayer,hoy y mañana,Viva los R AMONES!!!![/quote]

    Mi no entender,vamos a ver entre otros estilos me gusta el AOR.Intervine en el post sobre el último de BAD HABBIT grupo del que me gustan bastantes temas no así el último disco que no me transmite nothingof nozin y eso es lo que opiné.Pregunta¿es eso "un poco tonto"?....Yo alucino!!!(de todas formas te puede parecer mal pero usar palabrejas como tonto etc eso si que es un sinsentido aparte que se acerca peligrosamente al insulto y ojo que no quisera polémicas inservibles que nos alejan de lo que realmente importa el opinar sobre la música ya sea bien regular o mal
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por binario Mar 08 Feb 2011, 10:23

    Para mí no hay color... R AMONES!!
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por lmsixx Jue 10 Feb 2011, 22:44

    beriboogie escribió:
    lmsixx escribió:
    Como poder, podeis decir lo que os salga de los cojones, simplemente opino que me parece un poco tonto, hablar por hablar( o escribir por escribir) meterse en un post de estos para decir:estos me parecen malos pero los otros peores.hey, que a mi me da igual si lo haceis,esta pero lo veo un poco sinsentido..es como si yo me metiera en uno de esos post que haceis de grupos AOR que no me dicen nada y me pusiera a opinar...podria hacerlo pero me parece irrelevante...
    +1
    y por supuesto,me quedo con los locos de Queens q dieron forma a un estilo musical en si mismos,influenciando a miles de bandas de ayer,hoy y mañana,Viva los R AMONES!!!!

    Mi no entender,vamos a ver entre otros estilos me gusta el AOR.Intervine en el post sobre el último de BAD HABBIT grupo del que me gustan bastantes temas no así el último disco que no me transmite nothingof nozin y eso es lo que opiné.Pregunta¿es eso "un poco tonto"?....Yo alucino!!!(de todas formas te puede parecer mal pero usar palabrejas como tonto etc eso si que es un sinsentido aparte que se acerca peligrosamente al insulto y ojo que no quisera polémicas inservibles que nos alejan de lo que realmente importa el opinar sobre la música ya sea bien regular o mal


    hey,q yo solo he escrito lo de +1 y lo q hay debajo,no redactaria lo escrito arriba de la misma manera,pero estoy de acuerdo en el fondo,1 saludo
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por lmsixx Vie 11 Feb 2011, 20:58

    y aclaro mas:a mi tambien me gustan,o me vuelven loco,q coño,unas cuantas bandas de las q se llaman AOR o rock melódico o como quieran llamarlo Smile
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por mercenary Sáb 16 Abr 2011, 13:16

    Ami me gusta mucho las dos bandas tienen los huevos de dar grandes conciertos y mas carisma que otras bandas

    Contenido patrocinado


    ¿RAMONES O MOTORHEAD? - Página 5 Empty Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?

    Mensaje por Contenido patrocinado