www.fallenangelofrock.com


    Motörhead-Opiniones

    Comparte

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Philo el Lun 12 Ene 2009, 09:04

    ¿Que discos os molan mas de la banda de Lemmy?
    ¿Estan sus ultimos trabajos a la altura de sus clasicos?

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah el Lun 12 Ene 2009, 10:21

    A mí es ke no me molan nada...escuché hace mucho el Live at the Hamersmith y no puedo con estos...la voz de Lemmy me tira para atrás...estaba mejor en Hawkwind.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Albytor el Lun 12 Ene 2009, 10:50

    Con la formación clásica a mi me gustan mucho "Ace of spades", "Overkill" y el directo "No sleep...". El disco que grabaron con Brian Robertson, "Another perfect day" tiene algunos temas buenos pese a no ser un disco redondo y creo que no es tan malo como lo suelen pintar.
    Con Wurzell y Campbell me gustan bastante "Orgasmatron" y sobre todo "Bastards" que me parece un gran disco. Trabajos como "1916" o "March or die" tampoco están mal.
    Sus últimas obras como trio me resultan demasiado parecidas entre si pero aún así puedes encontrar algunos buenos temas y en directo no fallan.

    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por FrodCatley el Lun 12 Ene 2009, 11:23

    la verdad ha sido un grupo que en los ochenta no me decia gran cosa, pero que poco a poco han ido ganado enteros por su honestidad y capacidad de trabajo. De su primera epoca me gusta el No sleep at Hammersimith. Orgasmatron y Rock n Roll, también me parecen grandes discos. En su etapa noventera y mi disco favorito de la banda está "Overnight sensation". De su ultima epoca me quedo con "Inferno". En directo además son un valor seguro, junto con Saxon y Kreator, creo que son de los mas fieles a su estilo y no se casan con modas, además de ser grandes profesionales, que independientemente gusten mas o menos, merecen un gran respeto y de los que muchos grupos mas jovenes podrían aprender.

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand el Lun 12 Ene 2009, 13:38

    Yo me reservo la opinión porque si la digo me banean durante 10 años Razz .
    Grupo lamentable.

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah el Lun 12 Ene 2009, 13:42

    trying to understand escribió:Yo me reservo la opinión porque si la digo me banean durante 10 años Razz .
    Grupo lamentable.


    Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand el Lun 12 Ene 2009, 13:47

    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Yo me reservo la opinión porque si la digo me banean durante 10 años Razz .
    Grupo lamentable.


    Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Pero estamos de acuerdo ¿no? Dime que sí tontín Very Happy

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah el Lun 12 Ene 2009, 13:49

    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Yo me reservo la opinión porque si la digo me banean durante 10 años Razz .
    Grupo lamentable.


    Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Pero estamos de acuerdo ¿no? Dime que sí tontín Very Happy

    Lo ke me ha hecho gracia es ke dices "me reservo mi opinión"...para acto seguido decir que es lamentable...jajajaja, ke tio!!!! lol!

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Adolfo el Lun 12 Ene 2009, 13:50

    Para mi su último gran disco fue "1916". De ahí hacia atrás casi todos son clásicos.

    En definitiva, me quedo con el trio "Orgasmatrom", "Rock and Roll" y "1916"

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand el Lun 12 Ene 2009, 13:57

    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Yo me reservo la opinión porque si la digo me banean durante 10 años Razz .
    Grupo lamentable.


    Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Pero estamos de acuerdo ¿no? Dime que sí tontín Very Happy

    Lo ke me ha hecho gracia es ke dices "me reservo mi opinión"...para acto seguido decir que es lamentable...jajajaja, ke tio!!!! lol!

    Hombre eso ha sido una gotita, lo que quería decir es que no me iba a explayar en la opinión flower

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Philo el Lun 12 Ene 2009, 13:58

    Adolfo escribió:Para mi su último gran disco fue "1916". De ahí hacia atrás casi todos son clásicos.

    En definitiva, me quedo con el trio "Orgasmatrom", "Rock and Roll" y "1916"

    El Rock and roll me parece de lo mas flojo de su carrera Adolfo y de la ultima etapa te recomiendo Sacrifice, Inferno,We are Motorhead, Overnight sensation y el ultimo Motorizer.

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Philo el Lun 12 Ene 2009, 13:58

    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Yo me reservo la opinión porque si la digo me banean durante 10 años Razz .
    Grupo lamentable.


    Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Pero estamos de acuerdo ¿no? Dime que sí tontín Very Happy

    Lo ke me ha hecho gracia es ke dices "me reservo mi opinión"...para acto seguido decir que es lamentable...jajajaja, ke tio!!!! lol!

    Hombre eso ha sido una gotita, lo que quería decir es que no me iba a explayar en la opinión flower


    ¿Porque no dejais de jorobar el hilo?

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Adolfo el Lun 12 Ene 2009, 14:00

    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Yo me reservo la opinión porque si la digo me banean durante 10 años Razz .
    Grupo lamentable.


    Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Pero estamos de acuerdo ¿no? Dime que sí tontín Very Happy

    Lo ke me ha hecho gracia es ke dices "me reservo mi opinión"...para acto seguido decir que es lamentable...jajajaja, ke tio!!!! lol!

    Hombre eso ha sido una gotita, lo que quería decir es que no me iba a explayar en la opinión flower

    ¿Por que no os mandais unos PRIVADOS y dejais a los que sepan y quieran hablar sobre Motorhead?

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah el Lun 12 Ene 2009, 14:06

    Adolfo escribió:
    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Yo me reservo la opinión porque si la digo me banean durante 10 años Razz .
    Grupo lamentable.


    Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Pero estamos de acuerdo ¿no? Dime que sí tontín Very Happy

    Lo ke me ha hecho gracia es ke dices "me reservo mi opinión"...para acto seguido decir que es lamentable...jajajaja, ke tio!!!! lol!

    Hombre eso ha sido una gotita, lo que quería decir es que no me iba a explayar en la opinión flower

    ¿Por que no os mandais unos PRIVADOS y dejais a los que sepan y quieran hablar sobre Motorhead?

    Vale, trankilidad...no creo que sea para tanto. No hace falta ke echeis lagrimones. Sad Sad

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand el Lun 12 Ene 2009, 14:06

    ¿Decir que es un grupo lamentable no es hablar de Motorhead?

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por kiquerocks el Lun 12 Ene 2009, 14:33

    Yo nunca he podido con la voz de Lemmy.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por caido en little big horn el Lun 12 Ene 2009, 15:27

    SON MUY GRANDES. ROCK AND ROLL AL 100 %, GUSTAN A PUNKS,ROCKERS Y HEAVYS POR IGUAL, POR ALGO SERÁ...

    ACE OF SPADES EL MEJOR DISCO...Y EN DIRECTO UNA BOMBA. AUTÉNTICOS COMO POCOS, INCORRUPTIBLES A MODAS DE TODA LA VIDA.

    MISTREATED
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por MISTREATED el Lun 12 Ene 2009, 16:48

    trying to understand escribió:¿Decir que es un grupo lamentable no es hablar de Motorhead?
    Lamentable es reírse de leyendas vivas del rock'n roll que todavía patean culos y barren en los escenarios.Te invito a que me nombres a alguna de tus superbandas que lo hacen sin que yo también me ría. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand el Lun 12 Ene 2009, 17:04

    MISTREATED escribió:
    trying to understand escribió:¿Decir que es un grupo lamentable no es hablar de Motorhead?
    Lamentable es reírse de leyendas vivas del rock'n roll que todavía patean culos y barren en los escenarios.Te invito a que me nombres a alguna de tus superbandas que lo hacen sin que yo también me ría. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    ¿Quién se ha reído aquí? Yo he dado mi opinión sobre la música de este grupo que me parece que es lamentable y en ningún caso me he reído de ellos aunque escuchando ese intento de balada que grabaron en "1916" cualquiera se podría descojonar. Y me importa poco que te rías de las bandas que me gustan a mí porque te gusten a tí o no yo seguiré disfrutando igualmente de su música. Yo cuando hablo de un grupo simplemente doy mi opinión con sinceridad no para molestar a nadie al igual que como he dicho varias veces en este foro acepto y respeto las opiniones que den los demás sobre mis grupos favoritos. Y Motörhead me parecen una mierda y aceptaré y nunca te diré nada a ti ni a nadie si Toto o Survivor te parecen lo mismo que a mi Motörhead.

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Philo el Lun 12 Ene 2009, 17:08

    trying to understand escribió:
    MISTREATED escribió:
    trying to understand escribió:¿Decir que es un grupo lamentable no es hablar de Motorhead?
    Lamentable es reírse de leyendas vivas del rock'n roll que todavía patean culos y barren en los escenarios.Te invito a que me nombres a alguna de tus superbandas que lo hacen sin que yo también me ría. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    ¿Quién se ha reído aquí? Yo he dado mi opinión sobre la música de este grupo que me parece que es lamentable y en ningún caso me he reído de ellos aunque escuchando ese intento de balada que grabaron en "1916" cualquiera se podría descojonar. Y me importa poco que te rías de las bandas que me gustan a mí porque te gusten a tí o no yo seguiré disfrutando igualmente de su música. Yo cuando hablo de un grupo simplemente doy mi opinión con sinceridad no para molestar a nadie al igual que como he dicho varias veces en este foro acepto y respeto las opiniones que den los demás sobre mis grupos favoritos. Y Motörhead me parecen una mierda y aceptaré y nunca te diré nada a ti ni a nadie si Toto o Survivor te parecen lo mismo que a mi Motörhead.

    Es que volvemos a lo de siempre ¿porque hay que utilizar terminos como "mierda" para calificar a un grupo?

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand el Lun 12 Ene 2009, 17:11

    Philo escribió:
    trying to understand escribió:
    MISTREATED escribió:
    trying to understand escribió:¿Decir que es un grupo lamentable no es hablar de Motorhead?
    Lamentable es reírse de leyendas vivas del rock'n roll que todavía patean culos y barren en los escenarios.Te invito a que me nombres a alguna de tus superbandas que lo hacen sin que yo también me ría. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    ¿Quién se ha reído aquí? Yo he dado mi opinión sobre la música de este grupo que me parece que es lamentable y en ningún caso me he reído de ellos aunque escuchando ese intento de balada que grabaron en "1916" cualquiera se podría descojonar. Y me importa poco que te rías de las bandas que me gustan a mí porque te gusten a tí o no yo seguiré disfrutando igualmente de su música. Yo cuando hablo de un grupo simplemente doy mi opinión con sinceridad no para molestar a nadie al igual que como he dicho varias veces en este foro acepto y respeto las opiniones que den los demás sobre mis grupos favoritos. Y Motörhead me parecen una mierda y aceptaré y nunca te diré nada a ti ni a nadie si Toto o Survivor te parecen lo mismo que a mi Motörhead.

    Es que volvemos a lo de siempre ¿porque hay que utilizar terminos como "mierda" para calificar a un grupo?

    Joder, no nos vamos a molestar ahora por eso en un foro de esparcimiento como éste.
    Pon el sinónimo de "mierda" que no te ofenda y arreglado. alien

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah el Lun 12 Ene 2009, 17:15

    Pues sí ke están sensibles algunos...madre mía. Cómo se nota la luna llena!!!jajaja


    Yo rectifico: Motorhead es una buenísima banda, en el Olimpo de la música, con los Beatles, Deep Purple, Led Zeppelin...maná para los oídos.

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Philo el Lun 12 Ene 2009, 17:19

    Uriah escribió:Pues sí ke están sensibles algunos...madre mía. Cómo se nota la luna llena!!!jajaja


    Yo rectifico: Motorhead es una buenísima banda, en el Olimpo de la música, con los Beatles, Deep Purple, Led Zeppelin...maná para los oídos.

    No es cuestion de sensibilidad, ni hay que rectificar ninguna opinion, cada uno tiene la suya y para mi es tan valida la mia que me encantan Motorhead como la tuya o de la trying que nos les molan nada de nada....me refiero a las formas Uriah, no hay porque hacer pupa....

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah el Lun 12 Ene 2009, 17:25

    Philo escribió:
    Uriah escribió:Pues sí ke están sensibles algunos...madre mía. Cómo se nota la luna llena!!!jajaja


    Yo rectifico: Motorhead es una buenísima banda, en el Olimpo de la música, con los Beatles, Deep Purple, Led Zeppelin...maná para los oídos.

    No es cuestion de sensibilidad, ni hay que rectificar ninguna opinion, cada uno tiene la suya y para mi es tan valida la mia que me encantan Motorhead como la tuya o de la trying que nos les molan nada de nada....me refiero a las formas Uriah, no hay porque hacer pupa....

    Nadie kiere hacer pupa, Philo, tío...te estás tomando esto demasiado en serio, creo yo...

    A mí Trying me dice ke un grupo ke me gusta a mí es una ridiculez, y me descojono. No creo ke sea para tanto....es ke no lo es, que coño. Somos mayorcitos para aguantar ke alguien diga que una banda es una mierda, sinceramente.

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Philo el Lun 12 Ene 2009, 17:26

    Uriah escribió:
    Philo escribió:
    Uriah escribió:Pues sí ke están sensibles algunos...madre mía. Cómo se nota la luna llena!!!jajaja


    Yo rectifico: Motorhead es una buenísima banda, en el Olimpo de la música, con los Beatles, Deep Purple, Led Zeppelin...maná para los oídos.

    No es cuestion de sensibilidad, ni hay que rectificar ninguna opinion, cada uno tiene la suya y para mi es tan valida la mia que me encantan Motorhead como la tuya o de la trying que nos les molan nada de nada....me refiero a las formas Uriah, no hay porque hacer pupa....

    Nadie kiere hacer pupa, Philo, tío...te estás tomando esto demasiado en serio, creo yo...

    A mí Trying me dice ke un grupo ke me gusta a mí es una ridiculez, y me descojono. No creo ke sea para tanto....es ke no lo es, que coño. Somos mayorcitos para aguantar ke alguien diga que una banda es una mierda, sinceramente.

    ...manzanas traigo...

    Contenido patrocinado

    Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:48


      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 04:48