#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
nAnOR
MrBlackwell
YIUROP
fabiolione
blackmore
Espartaco
The Last Mile
Leatherboy
Zep
Lovedrive
hardrockera
pezchocho
binario
trying to understand
RockStar
krokus
caido en little big horn
AORLAND
joakim
tony
Robert
Albytor
Joserra
meradona
FrodCatley
B.J.Stanley
Javi
SunlessStar
mON7e
Ritchie
Adolfo
stanley69
jesus
viejoaorero
jarryguo
XaviFCB
Philo
Paul McCartney
Ignaciorock
43 participantes

    ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año?

    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Empty ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año?

    Mensaje por Ignaciorock Lun 16 Nov 2009, 22:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Una vez más DT para mi ¿ Y la vuestra?




    Salu2!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Empty Re: ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año?

    Mensaje por viejoaorero Dom 29 Nov 2009, 11:38

    fabiolione escribió:
    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:
    viejoaorero escribió:
    XaviFCB escribió:



    .


    Cuidao Fabio... demasiadas coincidencias ya, acabarás escuchando Westcoast ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Icon_biggrin ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Icon_biggrin

    Westcoast ni de coña, viejusaorerus... eso queda para otros.


    Ufff... torres más altas han caído Very Happy, tiempo al tiempo ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Icon_wink vas por ese camino de cabeza.


    Lo que me extraña es que te guste tanto ese tema. Es cierto que el tema no tiene mucha fuerza, pero es elegancia 100% aunada a mucha técnica especialmente vocal. Esos pasajes intermedios con ese piano superficial, que no supérfluo, los pausados solos de guitarra que encajan en la canción sin apenas darse cuenta, la angelical voz del probablemente mejor cantante que he escuchado nunca antes del estribillo y... ese estribillo demoledor, el mejor estribillo de los últimos años, con una especie de vibrato final para restarle fuerza al estribillo y hacerlo aún con más sentimiento. Y además esa subida progresiva de voz antes del estribillo final. Y ese final de feeling sensitivo guitarrero.


    Pues claro que me gusta, no se de que te extrañas ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Icon_wink , me parece una maravilla, una power ballad, que por momentos, en esa fuerza que le meten al estribillo me recuerda al "Miles Away" de Winger. Es el mejor tema que he escuchado en años, desde el disco de T'Bell y el tema "Illusion of love" no había escuchado algo tan bueno, es una power ballad inmensa.



    Sí, puede ser el mejor tema del año perfectamente. Pero lo dejo en segunda posición después de la maravilla que me mostró Trueindio. Ese ''Based on a true story'' de HANGAR es increíble.

    Ese tema no lo he escuchado.

    Apostaría a que otro de los temas que más te gusta de ese disco es ''Valerie'', no? ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Icon_cheers


    Por supuesto Very Happy, aunque justo detrás del anterior el que más me ha gustado es "Dancer", me parece otro tema espectacular, con otro estribillo descomunal, es el Hard AOR que me gusta, hiper melódico.


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Empty Re: ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año?

    Mensaje por fabiolione Dom 29 Nov 2009, 12:31

    Dices que torres más altas han CAIDO? ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Lol . ¿En little big horn, quizás? En fin, este dichoso sentido del humor tan pésimo que no sé de quién heredé, snif, ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Icon_sunny

    Lo del Westcoast no está hecho para mí, viejus. De todas formas es obvio que prefiero escuchar a Toto o Chicago mil veces antes que a casi cualquier cosa que escuchan la gran mayoría de los mortales porque ahí al menos hay calidad, aunque le falta fuerza. Pero bueno, ''Trial by fire'' no tiene nada de fuerza y me encanta, por poner un ejemplo.

    Prueba a ver con el tema de Hangar, tienes un enlace directo en la página previa. Baladón de metal melódico, relajante, te puede gustar.

    Sobre el disco de Place Vendome, me encantan todos los temas. Es mi disco del año. Pero es cierto que ''A scene in replay'' y ''Believer'' tienen aún un puntito más. Quizás también ''Streets of fire''.


    Y por poner un tema más que puede ser tema del año (entre los muchos que se me ocurren), pues diría que:

    STRATOVARIUS - Forever is today, que es un tema del mismo nivel que los mejores que hicieron en la década pasada. Es decir, un tema estratosférico.

    https://www.youtube.com/watch?v=lXMtwrkgnVM
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Empty Re: ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año?

    Mensaje por godsaveaor Dom 29 Nov 2009, 18:05

    Robert escribió:
    viejoaorero escribió:
    Robert escribió:


    2 Trayazos:






    Hola Robert!!

    ¿Esa gente de Reckless love tienen disco?, es que ese tema está muy bien!!

    Hola viejoaorero!!

    Parece q asta Febrero no sale el disco!!

    http://www.myspace.com/recklessloverocks

    http://www.lastfm.es/music/Reckless+Love

    Habra q estar muy muy atentos!!


    este otro video tb tela: (mas Sleazy y sobre todo a lo Poison buena epoca)



    Muxos Saludos!!

    Brutales estos Reckless Love, Robert!! A mi me suena este segundo tema a Pretty BF. No me perdere su cd.

    Contenido patrocinado


    ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año? - Página 4 Empty Re: ¿cual es vuestra mejor cancion de lo que va de año?

    Mensaje por Contenido patrocinado