#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Znuff
B.J.Stanley
jarryguo
fabiolione
AORRADOR
trying to understand
Steve Perry
stanley69
jose perez
jesus
tony
Javi
Rubén
caido en little big horn
PeterGriffin
Fernando
Adolfo
viejoaorero
bilboker
pezchocho
Albytor
Paul McCartney
Ignaciorock
27 participantes

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por Ignaciorock Sáb 14 Nov 2009, 20:49

    Resulta complicada la eleccion,dentro de todos los discos que poseo, le tengo un especial cariño a AWAKE de Dream Theater.
    Y siempre que lo escucho acabo sumergiendome en este tema,que me hace recordar a la persona que me lo regalo.
    Curiosamente es un tema que DT nunca ha tocado en directo.

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 14 Nov 2009, 20:53

    ¿Y esto qué hace aquí? Yo sólo escuché Images and Words y mola bastante.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por Albytor Sáb 14 Nov 2009, 20:56

    Ignaciorock escribió:
    Y siempre que lo escucho acabo sumergiendome en este tema,que me hace recordar a la persona que me lo regalo.
    Curiosamente es un tema que DT nunca ha tocado en directo.

    A mi es un tema que me encanta y jamás me canso de escuchar. Y aquí tienes el motivo de que no la toquen nunca:

    Mike Portnoy: We definitely would never play this live without Kevin in the band. It
    was totally 100% his song and had we known he was about to quit the
    band, we wouldn't have even put it on our album.
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por Ignaciorock Sáb 14 Nov 2009, 21:03

    Albytor escribió:
    Ignaciorock escribió:
    Y siempre que lo escucho acabo sumergiendome en este tema,que me hace recordar a la persona que me lo regalo.
    Curiosamente es un tema que DT nunca ha tocado en directo.

    A mi es un tema que me encanta y jamás me canso de escuchar. Y aquí tienes el motivo de que no la toquen nunca:

    Mike Portnoy: We definitely would never play this live without Kevin in the band. It
    was totally 100% his song and had we known he was about to quit the
    band, we wouldn't have even put it on our album.

    Gracias por tu apunte no tenia ni idea de que esa fuera la causa.Si sabia en que se inspiro Kevin Moore al componer la musica y letra del tema.Pero no porque este gran tema no fuera tocado nunca en vivo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 14 Nov 2009, 22:31

    Perdón, no entendí bien el tema del hilo (estoy un poco chungo hoy), de todas formas, no sé por qué no está esto en Rock Zone.

    Yo me quedo con Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Ese disco cambió mi forma de ver la música, es sin duda, mi disco favorito, pero ya no sólo eso. Ese disco me trae muchísimos, muchísimos recuerdos de este verano, momentos inolvidables que viví y me recuerda a algunos de los mejores días de mi vida.

    Por eso le guardo un aprecio y un cariño especial, es un disco que me ha cambiado por completo.

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Sgt-Pepper-s-Lonely-Hearts-Club-Band_The-Beatlesimages_big287464422
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por pezchocho Sáb 14 Nov 2009, 22:56

    Nicoculé escribió:¿Y esto qué hace aquí? Yo sólo escuché Images and Words y mola bastante.

    Está aquí porque no se habla de legumbres.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 14 Nov 2009, 22:58

    pezchocho escribió:
    Nicoculé escribió:¿Y esto qué hace aquí? Yo sólo escuché Images and Words y mola bastante.

    Está aquí porque no se habla de legumbres.

    Jajajajjaaja, qué grande. de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Lol
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por bilboker Sáb 14 Nov 2009, 23:59

    Nicoculé, digo yo que se habrá despistado Ignaciorock.

    Lo muevo a RockZone.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por viejoaorero Dom 15 Nov 2009, 00:04

    Este tema en concreto, "me descubrió la música"



    ENTREVISTAS