#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Cutting Crew – Broadcast (1986)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cutting Crew – Broadcast (1986) Empty Cutting Crew – Broadcast (1986)

    Mensaje por Martín Sáb 14 Jun 2008, 00:09

    Gran disco de Aor/Pop que escucho muy seguido ya que el disco entero es increíble (me lo regaló mi mujer en Bs As cuando eramos novios en 1998).


    Mejores temas: (I Just ) Died In Your Arms que es uno de “nuestros” temas preferidos (describirlo es imposible y si lo hiciera me llevaría mucho tiempo), I´ve Been In Love Before (vaya lento más increíble !!!), Life In A Dangerous Time (que aparece en la peli Aguas Peligrosas - White Water Summer - junto a Be Good To Yourself de Journey... como me gustaba esa peli !!!), Any Colour, Sahara, It Shouldn´t Take Too Long... Bua, todo el disco es increíble. Para mí un 9,25/10 !!!

    Saludos !!!
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Cutting Crew – Broadcast (1986) Empty Re: Cutting Crew – Broadcast (1986)

    Mensaje por fran Sáb 14 Jun 2008, 03:10

    Hola,

    Qué disco más bueno y con qué clase está tocado... yo me lo pillé cuando salió, allá por los 80, en vinilo y el año pasado me lo pillé en CD y lo sigo escuchando un montón. Todo el disco es impecable!!!!

    El siguiente disco, The Scattering, aunque tuvo mucha menos repercusión a mí me gusta mucho también... Reach for the sky o Everything but my pride son dos de mis temas favoritos de esta gente. Lo tengo también en vinilo... a ver si me pillo el CD, porque hace tiempo que no puedo escuchar vinilos.

    Compus Mentus luego ya fue muy irregular en mi opinión... un CD que me costó muchísimo conseguir en su día... la distribución fue penosa.. Frigid as England fue un gran tema, pero el disco no termina de tener mucha cohesión, aunque se deja escuchar.

    ¿Alguien ha escuchado el disco nuevo que sacaron (sacó Van Eede más bien, ya que MacMichael desgraciadamente murió) el año pasado? Debería pillármelo pero nunca termino de hacerlo...


    Saludos,
    Fran
    www.myspace.com/webnexx
    www.myspace.com/franrodriguez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Cutting Crew – Broadcast (1986) Empty Re: Cutting Crew – Broadcast (1986)

    Mensaje por Robert Sáb 14 Jun 2008, 03:55

    Embarassed Embarassed Muy Poco e escuxado a estos Britanicos Embarassed Embarassed :

    CUTTING CREW - 1986 - BROADCAST


    Cutting Crew – Broadcast (1986) 7508


    MUSICOS:

    Nick van Eede (vocals, guitar, keyboards), Kevin MacMichael (guitar, vocals), Colin Farley (bass, piano, vocals), Martin "Frosty" Beedle (drums, percussion, vocals)

    TEMAS:

    Any Colour 4:57
    One for the Mockingbird 4:27
    I've Been in Love Before 5:31
    Life in a Dangerous Time 4:33
    Fear of Falling 4:53
    (I Just) Died in Your Arms 4:45
    Don't Look Back 4:08
    Sahara 4:53
    It Shouldn't Take Too Long 4:05
    Broadcast 6:39

    INFO:

    Pais: UK
    Año: 1986
    Estilo: POP/A.O.R.
    Onda:
    Temas Prefes: (I Just) Died in Your Arms, I've Been in Love Before
    Puntuacion:
    Descripcion:
    Produccion:
    Producer:

    Sin duda coincido contigo Martin q el mejor tema es I JUST !!!

    Muxos Thanks!!

    Muxos Saludos dd Barna!! Very Happy
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Cutting Crew – Broadcast (1986) Empty Re: Cutting Crew – Broadcast (1986)

    Mensaje por fran Sáb 14 Jun 2008, 05:51

    Hey Robert,

    El grupo era realmente un dúo entre Van Eede y MacMichael, el resto eran músicos contratados.

    En cuanto a la nacionalidad fue un grupo tan inglés como canadiense.

    Aunque el tercer disco en su conjunto no te va a gustar mucho, escúchate Frigid as England, una gran balada AORera, con un solo realmente bonito.

    Saludos,
    Fran

    Contenido patrocinado


    Cutting Crew – Broadcast (1986) Empty Re: Cutting Crew – Broadcast (1986)

    Mensaje por Contenido patrocinado