#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    D.A.D en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    D.A.D en Madrid. Empty D.A.D en Madrid.

    Mensaje por Albytor Vie 06 Nov 2009, 00:58

    Muy divertido y entretenido el concierto de los daneses en Ritmo y Compas. Hora y veinte que ha pasado en un suspiro y en la que han tocado clásicos como "Jihad", "Bad craziness", "Girl nation" y otros más oscuros como "Reconstructed" (que heavy suena en directo). De su nuevo disco han caido el tema título, "Chainsaw" y "Beautiful together", y de mi favorito de la segunda época, "Everything glows", han tocado el que le da nombre, "Evil twin" y "Road below me". Fin de fiesta con el imprescindible "Sleeping my day away". El bajo transparente y de bordes con luces fluorescentes de Stig Pedersen no tenía precio, igual que la pinta con la que ha salido, un trajecito que parecía una versión reducida del disfraza de Gene Simmons. A destacar especialmente la labor del batería, muy bueno.
    Entrada decente y mucho guiri entre el público, y lo que es una VERGUENZA es que en esta sala hagan lo que les sale de las partes nobles con los horarios, D.A.D estaban anunciados para las 22:00h y no han salido hasta las 23:00h, si no llega a ser jueves va su... D.A.D en Madrid. Icon_evil D.A.D en Madrid. Icon_evil

    Hale, a sobar que toca madrugar.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    D.A.D en Madrid. Empty Re: D.A.D en Madrid.

    Mensaje por lmsixx Vie 06 Nov 2009, 01:13

    y ademas han tocado unos teloneros totalmente fuera de lugar...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    D.A.D en Madrid. Empty Re: D.A.D en Madrid.

    Mensaje por Albytor Vie 06 Nov 2009, 07:07

    lmsixx escribió:y ademas han tocado unos teloneros totalmente fuera de lugar...

    Mientras lo hacían, Kiquerocks y yo nos fuimos a un bar a tomar algo. La verdad es que lo de los teloneros por estos lares suele ser de juzgado de guardia.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    D.A.D en Madrid. Empty Re: D.A.D en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Vie 06 Nov 2009, 09:42

    Pues sí, muy divertidos, qué zumbados están y qué cara de borrachines llevaban los brothers D.A.D en Madrid. Icon_razz D.A.D en Madrid. Icon_razz

    Y qué gran banda son, llena de buenas canciones y actitud. Espero que todos aquellos tan críticos con el AOR y dispuestos a dar lecciones del "rock with attitude" no se los pierdan
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    D.A.D en Madrid. Empty Re: D.A.D en Madrid.

    Mensaje por Harpo Vie 06 Nov 2009, 14:58

    Pues me alegro de que estuviera bien la cosa; a mí me resultaba imposible, y me hubiera encantado, pero en fin, me conformaré con buscar el concierto, que seguro que está ya por ahí rulando; ya me extrañó que nadie hablase del de Barna, pero sabía que en el de Madrid habría foreros. Gracias por la crónica; a ver si hay suerte y la próxima vez me viene mejor;
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    D.A.D en Madrid. Empty Re: D.A.D en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Vie 06 Nov 2009, 18:43

    Y nos encontramos también a Víctor, de Zaragoza, al que conzco de otro foro y es amigo de PC69 y Susana, que de hecho me lo presentaron en el Firefest

    Contenido patrocinado


    D.A.D en Madrid. Empty Re: D.A.D en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado