#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Impulsia en programa especial Marcel Jacob

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Impulsia en programa especial Marcel Jacob Empty Impulsia en programa especial Marcel Jacob

    Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 03 Nov 2009, 12:50

    Holas

    Solo comentar que el día 13 de noviembre dedicaré mi programa de radio a Marcel Jacob y sonarán algunos temas de yngwie, talisman, last autum's dream y sobre todo el último álbum en que participó de la banda Impulsia con un tema cantado por Robin Beck.

    A ver si puedo poner una demo del nuevo álbum de LAD con marcel, ya que el disco lo grabará el bajista de Treat. aunque eso no es seguro que me den permiso ya que suena algo crudo al ser una maqueta.

    Jesús
    http://www.cityofdreamsweb.com
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Impulsia en programa especial Marcel Jacob Empty Re: Impulsia en programa especial Marcel Jacob

    Mensaje por Bonjavi Mar 03 Nov 2009, 16:08

    Grande Jesús!!!

    Aplaudo tu iniciativa de homenajear al MAESTRO Marcel Jacob.

    Saludos.
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Impulsia en programa especial Marcel Jacob Empty Re: Impulsia en programa especial Marcel Jacob

    Mensaje por Hard_Rocker Jue 05 Nov 2009, 09:44

    ENHORABUENA!!!! Eres un crack tío, Gran idea!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Impulsia en programa especial Marcel Jacob Empty Re: Impulsia en programa especial Marcel Jacob

    Mensaje por Bonjavi Mar 17 Nov 2009, 17:47

    En cuanto pongas el programa en tu página me lo bajo para darle su merecido homenaje al grande de Marcel Jacob.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Impulsia en programa especial Marcel Jacob Empty Re: Impulsia en programa especial Marcel Jacob

    Mensaje por Contenido patrocinado