#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Robert
HardBoy
Martín
7 participantes

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por Martín Jue 12 Jun 2008, 22:53

    Discazo de Aor de lo más elegante que he escuchado ! Con un sonido similar a Planet 3 , Think Out Loud y lo mejor de Michael Bolton en las baladas. Lo tenía de copia hace mucho tiempo y me lo acabo de comprar por Amazon (buenísimo, me vino con las letras !!!).

    Los mejores temas son Heaven On Earth y las mega-baladas I Must Be Blind/Caught Inside Your Heart/Hold You Tonight. Muy buenas también Say You Will y We Got A Way (esta última versionada también por Agnetha Fältskog en su disco de 1987 producido por Peter Cetera... muy buen disco que por cierto que ya comentaré). Un cantante genial que le mete un gran feeling a los temas y teclados fuera de serie. Super recomendado: 9,25/10 (los cuatro primeros temas arriba explicados hacen que para mí el disco merezca este puntaje) !!!
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por HardBoy Jue 12 Jun 2008, 22:54

    Si señor, discazo del copón!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por Robert Jue 12 Jun 2008, 23:20

    otra Genialidad Martin!!

    Muxisimas Gracias!!! Very Happy


    BRIDGE 2 FAR – BRIDGE 2 FAR (1989)





    MUSICOS:
    Mark Williamson vocals, keyboards, guitars, bass
    John Robinson drums, keyboards, bass



    TEMAS:

    1. Heaven on Earth
    2. I Must Be Blind
    3. Say You Will
    4. Anyone Out There
    5. Caught Inside Your Heart
    6. We Got Away
    7. Hold You Tonight
    8. Straight to the Heart
    9. This Is Killing Me



    Un pekeño Comentario q ice ac tiempo:

    Q pedazo d Joya q sacaron en 1989 este duo Usa: MARK WILLIAMSOM y JOHN ROBINSON, eso si acompañados por Monstruosos Magos como: STEVE LUKATHER y MICHAEL LANDAU... (entre otros)
    Esta claro q ponen el liston muy alto con esos 3 primeros Temazos y dp Bajan el nivel. Aunk para mi es un Discazo d puro AOR y encima del Incomparable 1989!

    1. Heaven on Earth - Vaya manera d comenzar un disco! Mi Favorita total! Q Ambiente, q manera d convinar tan sabiamente las teclas a las Guitarras y mezclarlas a las Voces. Buena, pero buena d Cojones.
    2. I Must Be Blind - mi 2ª Favorita, es alucinante dd la manera d cantar a los teclados, me recuerda a STRANGEWAYS. Es impresionante el tema en si, inpensable encontrar algo asi ara mismo en cualkier disco. y sin embargo los T'BELL lo consiguieron con su REPLAY del 2000'
    3. Say You Will - Muy Buena, d menos a mas, a lo Toto total, temazo d puro AOR comercial d los 80' dd los haya, con ese sonido tan caracteristico...
    4. Anyone Out There - Normalita, decente para lo q es este album.
    5. Caught Inside Your Heart - Absolutamente Preciosa! Una pasada, q delicia escuxar melodias d este tipo, puras d los 80', escuxar esto, es para transportart directament ayi. Solo d Saxo, Ternura y Romanticismo a raudales, D lo mejorcito del disco.
    6. We Got Away - Fantastico Temazo, d lo mas Rockero y potente del disco!
    7. Hold You Tonight - Bonita Balada
    8. Straight to the Heart - No esta mal.
    9. This Is Killing Me - Rarita. no entiendo como terminan asi el discazo..

    Muy pero q muy recomendado, Rozando la Obra Maestra, para mi es un:
    8'5 d 10!




    Info:
    Pais: USA
    Año: 1989
    Estilo: AOR - WIMP!!
    Onda: Bob Halligan, Go West, Kenny Loggins, Michael Thompson
    Temas Prefes: Heaven on Earth, I Must Be Blind
    Puntuacion: 8'5
    Descripcion: Maraviyoso!!
    Produccion: Muy Buena
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por Rocket Jue 12 Jun 2008, 23:28

    Discazo tan increíble que se me hace hasta corto. Las dos primeras son acojonantes.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por HardBoy Jue 12 Jun 2008, 23:31

    A mi la ke me pone los vellos de punta es la mega balada "Caught Inside Your heart", simplemente genial!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por kiquerocks Vie 13 Jun 2008, 08:18

    A mí We got a way me mola especialmente. Muy biuen disco, ya hemos hablado muchas veces de él
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por XaviFCB Vie 03 Jun 2011, 00:41

    Este es un disco muy recomendable. Buen AOR; los dos primeros temas sin duda los mejores y de un nivel altísimo. El resto sigue siendo bastante potable, en especial ''Caught Inside Your Heart '', baladón. Lo dicho, muy bueno!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por Robert Vie 03 Jun 2011, 17:06

    super RECOMENDADISIMO!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por jordiaor Vie 03 Jun 2011, 17:08

    CLASE Y ELEGANCIA SUPER RECOMENDAABLE

    Contenido patrocinado


    Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989) Empty Re: Bridge 2 Far – Bridge 2 Far (1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado