#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> EONIAN RECORDS , KISS , BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Empty <<NEWS>> EONIAN RECORDS , KISS , BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO

    Mensaje por luis ignacio Jue 29 Oct 2009, 17:08

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Eonianrecords
    “El sello especializado en reediciones EONIAN RECORDS nos presenta sus próximos lanzamientos, El pasado 26 Octubre, KISS estuvieron actuando en la ciudad Norteamericana de Atlanta e interpretaron por primera vez su nuevo tema "Say Yeah", Listenable Records se complace en anunciar la firma de BLACK RAIN en su lista de bandas, THE 69 EYES han confirmado recientemente su regreso a Gran Betaña durante el próximo mes de Marzo de 2010, Silver, Lapi, Julito y Largo, o lo que es lo mismo, los cuatro MURO originales, saldrán de gira a partir del próximo mes de noviembre por todo el territorio nacional”



    El sello EONIAN RECORDS nos presenta dos interesantísimas reediciones dentro de su extenso catálogo. Estos y otros productos se pueden adquirir a través de: www.EonianRecords.com. o bien en: www.myspace.com/eonianrecords.

    Sgt. Roxx “Weapon of Miss Distraction” – 1990, la escena del rock de Chicago estaba cargada de metal y rápidamente se convirtió en un caldo cultivo importante para las nuevas bandas. Sgt. Roxx había llegado y todos se dieron cuenta, incluyendo los sellos importantes de la época! Atisbándose las influencias más cercanas hacia RATT, LILLIAN AXE y MOTLEY CRUE. Su sonido tuvo de todo y por supuesto no imitaron a nadie, convirtiéndose en algo totalmente único, la entrega de algo especial y diferente que todos escuchaban, y muchos lo hicieron y lo siguen haciendo hoy en día.

    “Weapon of Miss Distraction “ constituye una de las rarezas más codiciadas dentro las bandas de Hair Metal de finales de los 80 y principios de los 90. Esta versión incluye versiones remasterizadas de
    1990, "Push N Squeeze", la cual salíó en subasta en eBay por $ 400 , así como otros 14 temas nunca
    antes escuchados que se incluyen dentro de grabaciones de archivo, así como los períodos de grabación poco frecuentes para el sello CBS y grabaciones en vivo en el Gateway Theater.

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Sgrtxx<<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Drgrind

    1. All You Need 2. Why'd You Lie 3. Movin' On 4. Push & Squeeze 5.Million Dollar (MP3) 6. Wrap Yourself 7. Don't Cry (Full Band) 8. Decisions 9. Alright 10. Rockin’ Home 11. Love Affair 12. Without You 13. Thinkin' Of You 14. Ransom 15. (Don't Do) What Your Mama Sayz 16. I Don't Know 17. Psycho In The House (Live) 18. My Lady (Live) 19. Bread & Water.

    Dr. Grind “Speechless” - En 1991, viviendo en el corazón de "La Capital del Grunge" Seattle, WA, DR. GRIND aterrizó con su primer show en Ballard, WA en el "Ballard Firehouse". Este programa les llevó a una explosión total de popularidad , una gran cantidad de shows, así como un instenso tour agotador por la Costa Oeste y los Estados Unidos. Su debut, "Speechless" fue grabado en Seattle, con el legendario productor de Maverick Gibson y mezclado por Michael Lou's en los Estudios Paramount en Hollywood, California. Guitarras rápidas y complejas, con riffs apoteósicos , dejaron sin duda una huella indeleble; McCabe, es el mejor batería y su trabajo en este álbum fue excelente, mientras
    que Allen aporta sus sonidos más amenazantes y melódicos. El "Speechless" de Dr.Grind es un trabajo a tener muy en cuenta dentro de la historia del Heavy Rock.

    1. Call Of The Wild 2. Calamity 3. Livin' A Lie 4. Shotgun 5. Speechless 6. Janie 7. Follow Your Own Road 8. Faces 9. Tears 10. Love Will Find A Way 11. Gone 12. Here And Gone 13. Something To Come 14. Time Will Tell 15. Can't Get Enough 16. Huge Wad 17. Whisky Lover

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Cadena

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Kisskh

    El pasado 26 Octubre, KISS estuvieron actuando en la ciudad Norteamericana de Atlanta e interpretaron por primera vez su nuevo tema "Say Yeah", perteneciente al último disco de la banda "Sonic Boom". Hoy , os traemos el video de aquella actuación:



    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Cadena

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Blackrain

    Listenable Records se complace en anunciar la firma de BLACKRAIN en su lista de bandas. En un comienzo realizaran el relanzamiento de su álbum 'License to thrill' a finales de noviembre con nueva caratula y diseño del disco más un bonus track exclusivo 'Baby It's You'. La banda inspirada en las legendarias bandas de Glam Hardrock de los 80’s como Motley Crue, Guns N' Roses, AC/DC o Ratt, Twisted Sister, WASP... tiene energía y talento que se aferra a la audiencia de una manera que BlackRain sólo puede manejar.

    BlackRain se está preparando para sus próximas grabaciones para el nuevo álbum, que estará listo para su lanzamiento en marzo 2010 vía Listenable Records. Más información en breve.

    BLACK RAIN WILL FUCKIN ROCK YOU!

    Mas Info:
    BLACKRAIN live:

    9/11/09 Marché Gare/ Lyon con HARDCORE SUPERSTAR
    27/11/09 Jevnaker Metal festival/ Glassheim (Suisse)
    27/3/10 Atelier des Moles / Montbéliar



    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Cadena

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO The69eyes

    HELSINKI VAMPIRES * THE 69 EYES * han confirmado su regreso al Reino Unido. La banda, que lanzó su último álbum "Back In Blood" en agosto estará en cuatro fechas durante el mes de marzo de 2010. El vocalista Jyrki 69 ha declarado lo siguiente:

    "Después de mostrar a los americanos los buenos tiempos para Halloween a través de el nombre de nuestro nuevo álbum," Back In Blood ", el cual por cierto es muy acogedor para hacer lo mismo en el Viejo Continente! Desde Drácula llegó a Whitby, Andrew Eldrich re-inventó las gafas de sol en Leeds y Hanoi Rocks hizo de Londres un lugar de peregrinaje para los rockeros , por lo que Reino Unido tiene una gran importancia para The 69 Eyes. Tenemos fantásticos seguidores allí, cada vez que tocamos, es como uno de esos sueños hechos rock'n'roll. Estamos orgullosos de poder interpretar nuestro nuevo álbum en vivo, los vampiros del Reino Unido saben rockear! "

    THE 69 EYES MARZO 2010 (UK):

    09th - London - Islington Academy
    10th - Manchester - Academy 3
    11th - Glasgow - King Tuts
    12th - Nottingham - Rock City

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Cadena

    <<NEWS>>  EONIAN RECORDS , KISS ,  BLACKRAIN , THE 69 EYES , MURO Murod

    Silver, Lapi, Julito y Largo, o lo que es lo mismo, los cuatro MURO originales, saldrán de gira a partir del próximo mes de noviembre por todo el territorio nacional.

    Desde Rock Angels os podemos anunciar ya que la primera de las fechas será en Madrid el próximo 27 de Noviembre junto a la banda de Rown Houland y Leo Jimenez SUPRA.