#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
DARE_DW
True_heavy
viejoaorero
B.J.Stanley
ProgHardRocker
mallorcas rock
RockStar
jarryguo
XaviFCB
joakim
14 participantes

    Y nadie habla de Khymera????

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por joakim Vie 23 Oct 2009, 00:55

    Tanto Work of Art y tanto H.E.A.T por el foro y no me cabe en la cabeza como nadie ha abierto un hilo sobre esta PEAZO DE BANDA, o al menos en la búsqueda no sale NADA. (esta vez si que lo he mirado bien,jeje)

    Pues nada, que vengo de currar y tenía puesto en el coche "The Greatest Wonder" y he llegado a casa babeando....es que recuerdo que la primera vez que lo escuché me gustó bastante pero no me había parado con detenimiento....puff...menudo disco y menuda producción!!! es la ostiaa!!! De lo mejorcito para mi del rock melódico actual!!

    A nadie le gusta o esq soy yo mas raro que un perro verde???
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por XaviFCB Vie 23 Oct 2009, 01:02

    No eres raro, no. Uno de los mejores discos de melodic de los últimos años; desde el primero al último todos los temas son geniales: Beautiful life, Borderline, Greatest wonder... brutales.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por jarryguo Vie 23 Oct 2009, 09:21

    Joder que no se hablo!! Y nadie habla de Khymera???? Icon_razz Yo no paré de recomendarlo!! La perfección hecha hard-AOR del nuevo milenio y top 10 de la década dentro del ladon melodikiguo!! Y nadie habla de Khymera???? Herz
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por RockStar Vie 23 Oct 2009, 10:05

    Yo hable maravillas de este disco en su momento. Para mi a la altura de los grupazos que has mencionado. Fue parte de mi Top 5 del pasado año.

    Salu2
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por mallorcas rock Vie 23 Oct 2009, 12:20

    Es una maravilla de disco, al igual que los otros dos que mencionas... Borderline en la leche!!!!
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por ProgHardRocker Vie 23 Oct 2009, 17:41

    Joder, menuda coincidencia, acabo de llegar a casa, pongo el "A new promise" de khymera, miro el foro y me encuentro este hilo xD El ultimo solo lo escuché una vez, lo tengo en un cd grabado, lo tendré que reescuchar, pero el "A new promise" me encanta desde que lo sacaron...
    Grupazo sin duda, con uno de mis grandes idolos como es don Dennis Ward.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 23 Oct 2009, 17:59

    joakim escribió:Tanto Work of Art y tanto H.E.A.T por el foro y no me cabe en la cabeza como nadie ha abierto un hilo sobre esta PEAZO DE BANDA, o al menos en la búsqueda no sale NADA. (esta vez si que lo he mirado bien,jeje)

    Pues nada, que vengo de currar y tenía puesto en el coche "The Greatest Wonder" y he llegado a casa babeando....es que recuerdo que la primera vez que lo escuché me gustó bastante pero no me había parado con detenimiento....puff...menudo disco y menuda producción!!! es la ostiaa!!! De lo mejorcito para mi del rock melódico actual!!

    A nadie le gusta o esq soy yo mas raro que un perro verde???

    Y nadie habla de Khymera???? Icon_cheers Joder Joakim, no sé si se ha hablado de ese disco en el foro, pero es una pasada. Hace algún tiempillo que no lo escucho, pero los meses siguientes a comprarlo no dejaba de sonar en mi equipo.

    ¡Una auténtica maravilla!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por viejoaorero Vie 23 Oct 2009, 19:22

    A mi fue uno de los discos que me recomendaron cuando entré en el foro, y los escuché para ver si comprar el disco y a mi la verdad me dejó frío.

    Es el tipo de producción que me gusta, buenas teclas, buena voz, pero a la hora de la verdad, excepto 3 temas (Fight for yesterday, Love will find you, Stay forever), me pareció un disco muy monótono y sin chispa alguna, un querer y no poder por unos estribillos que no acaban de entrar, se quedan en nada, muy sosos.

    A mi no me convenció para pillarlo en absoluto, me recordó a lo que escuchaba cuando en el 2004 o por ahí dejé el AOR de lado, por aburrimiento.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por True_heavy Vie 23 Oct 2009, 20:01

    A mi me paso lo mismo que a viejoaorero. Debe seer que como lei tanta maravilla acerca de greatest wonder, me esperaba una resurreccion de The Storm, y la verdad es que fue un disco que me aburrio bastante salvo un par de temas.
    Lo rescatare a ver si pasado un tiempo ha ganado algo, pero desde luego de primeras na de na
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por DARE_DW Vie 23 Oct 2009, 20:25

    En la opción de Buscador, poniendo palabra clave Khymera solo en rock zone igual a esto.:



    La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 170 de Khymera en el dominio fallenangelofrock.superforo.net


    lol!

    un pokiño si se hablo ^_^
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por XaviFCB Vie 23 Oct 2009, 20:32

    DARE_DW escribió:En la opción de Buscador, poniendo palabra clave Khymera solo en rock zone igual a esto.:



    La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 170 de Khymera en el dominio fallenangelofrock.superforo.net


    Y nadie habla de Khymera???? Lol

    un pokiño si se hablo ^_^

    No conocía esa opción, solo la de buscar en títulos Y nadie habla de Khymera???? Icon_redface
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por josu Sáb 24 Oct 2009, 11:29

    haber si se animan y saca otra maravilla khymera , fue el discazo con el de h.e.a.t del año pasado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por jarryguo Sáb 24 Oct 2009, 11:42

    Esta claro que el New AOR solo esta echo para los masisi-elegisos!! Ni HEAT (bastante sobrevalorado solo por su "actitud", pueden hacerlo muchiguo mejor) ni WOA (por pokiguo!!) ni alubias...pa mi mejor diskiguo AOR del año pasadon!!!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por AORRADOR Sáb 24 Oct 2009, 13:08

    XaviFCB escribió:
    DARE_DW escribió:En la opción de Buscador, poniendo palabra clave Khymera solo en rock zone igual a esto.:



    La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 170 de Khymera en el dominio fallenangelofrock.superforo.net


    Y nadie habla de Khymera???? Lol

    un pokiño si se hablo ^_^

    No conocía esa opción, solo la de buscar en títulos Y nadie habla de Khymera???? Icon_redface

    En el buscador te viene la opción "búsqueda avanzada". Al darle te aparece una nueva pantalla y al lado del casillero donde escribes lo que queires buscar hay un botón para clickear en el que pone bien clarito "buscar google", donde te aparecerán los mismos resultados que te encontrarías mirando en el mismo google en relación a esta web (es una conexión con ellos, ya que en la búsqueda avanzada de google está la opción de buscar palabras en un dominio concreto, como en este caso es fallenangelofrock.superforo.net):

    Búsqueda en fallenangelofrock: https://fallenangelofrock.superforo.net/googleresults.forum?search_keywords=khymera&sid=&q=khymera&domains=fallenangelofrock.superforo.net&sitesearch=fallenangelofrock.superforo.net&client=pub-5841554716441939&forid=1&ie=iso-8859-1&oe=iso-8859-1&hl=es&cof=GALT%3A%2377e6f2%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23151a2a%3BVLC%3A%23e2fafc%3BAH%3Acenter%3BBGC%3A%23054768%3BLBGC%3A%23151a2a%3BALC%3A%23e3f1ff%3BLC%3A%2377e6f2%3BT%3A%23c4ffff%3BGFNT%3A%2377e6f2%3BGIMP%3A%2377e6f2%3BFORID%3A11&search_terms=any&search_author=&search_where=f1&search_time=0&show_results=topics&sort_by=0&sort_dir=DESC&google=

    Búsqueda en google: http://www.google.es/search?as_q=khymera+&hl=es&num=10&btnG=Buscar+con+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&lr=&cr=&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=+fallenangelofrock.superforo.net&as_rights=&safe=images

    Como puedes ver, es exactamente lo mismo.

    Por cierto, buscar posts sólo en un subforo como Rock Zone, Backstage, el de Vídeos etc. sólo funciona cuando en vez de buscar usando google, buscas lo que es con el buscador de rockangels propiamente dicho, que lo que hace es buscar las palabras que quieres pero dentro de lo que es sólo el título del post, sin incluir el contenido (los mensajes de respuesta, vamos), como hace el buscador googleriano, y que es lo que conocías tú.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por joakim Sáb 24 Oct 2009, 18:02

    esq me pareció super extraño que no se hablase aquí de nada de esto, pero repito que yo he probado esas opciones y no me sale nada. A veces mi cuenta de rockangles me hace cosas extrañas, asiq lo achacaré a eso
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por joakim Sáb 24 Oct 2009, 18:08

    B.J.Stanley escribió:
    joakim escribió:Tanto Work of Art y tanto H.E.A.T por el foro y no me cabe en la cabeza como nadie ha abierto un hilo sobre esta PEAZO DE BANDA, o al menos en la búsqueda no sale NADA. (esta vez si que lo he mirado bien,jeje)

    Pues nada, que vengo de currar y tenía puesto en el coche "The Greatest Wonder" y he llegado a casa babeando....es que recuerdo que la primera vez que lo escuché me gustó bastante pero no me había parado con detenimiento....puff...menudo disco y menuda producción!!! es la ostiaa!!! De lo mejorcito para mi del rock melódico actual!!

    A nadie le gusta o esq soy yo mas raro que un perro verde???

    Y nadie habla de Khymera???? Icon_cheers Joder Joakim, no sé si se ha hablado de ese disco en el foro, pero es una pasada. Hace algún tiempillo que no lo escucho, pero los meses siguientes a comprarlo no dejaba de sonar en mi equipo.

    ¡Una auténtica maravilla!


    Llevo dos dias escuchándolo sin parar, una y otra vez y no me canso nada de nada...y 3/4 de lo mismo me pasa con el último de bad habit....FEELING AL ROJO VIVO!!!!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por XaviFCB Dom 25 Oct 2009, 18:35

    AORRADOR escribió:

    En el buscador te viene la opción "búsqueda avanzada". Al darle te aparece una nueva pantalla y al lado del casillero donde escribes lo que queires buscar hay un botón para clickear en el que pone bien clarito "buscar google", donde te aparecerán los mismos resultados que te encontrarías mirando en el mismo google en relación a esta web (es una conexión con ellos, ya que en la búsqueda avanzada de google está la opción de buscar palabras en un dominio concreto, como en este caso es fallenangelofrock.superforo.net):

    Búsqueda en fallenangelofrock: https://fallenangelofrock.superforo.net/googleresults.forum?search_keywords=khymera&sid=&q=khymera&domains=fallenangelofrock.superforo.net&sitesearch=fallenangelofrock.superforo.net&client=pub-5841554716441939&forid=1&ie=iso-8859-1&oe=iso-8859-1&hl=es&cof=GALT%3A%2377e6f2%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23151a2a%3BVLC%3A%23e2fafc%3BAH%3Acenter%3BBGC%3A%23054768%3BLBGC%3A%23151a2a%3BALC%3A%23e3f1ff%3BLC%3A%2377e6f2%3BT%3A%23c4ffff%3BGFNT%3A%2377e6f2%3BGIMP%3A%2377e6f2%3BFORID%3A11&search_terms=any&search_author=&search_where=f1&search_time=0&show_results=topics&sort_by=0&sort_dir=DESC&google=

    Búsqueda en google: http://www.google.es/search?as_q=khymera+&hl=es&num=10&btnG=Buscar+con+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&lr=&cr=&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=+fallenangelofrock.superforo.net&as_rights=&safe=images

    Como puedes ver, es exactamente lo mismo.

    Por cierto, buscar posts sólo en un subforo como Rock Zone, Backstage, el de Vídeos etc. sólo funciona cuando en vez de buscar usando google, buscas lo que es con el buscador de rockangels propiamente dicho, que lo que hace es buscar las palabras que quieres pero dentro de lo que es sólo el título del post, sin incluir el contenido (los mensajes de respuesta, vamos), como hace el buscador googleriano, y que es lo que conocías tú.

    Genial, siempre tenía que recordar los títulos para buscar algún tema Y nadie habla de Khymera???? Icon_lol Muchas gracias Y nadie habla de Khymera???? Icon_wink
    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por aor_albert Sáb 14 Ago 2010, 06:18

    hola estoy totalmente de acuerdo amigo para mi es uno de los 5 mejores discos de aor que he escuchado! la verdad que pedaso de disco!! lo esucho una y otra vez de principio a fin y es una obra maestra de aor, me quede impresionado la primera vez que lo escuche, la primera, la segunda, y todas con una exelente calidad!!
    estube en un programa de radio como invitado y tube la oportunadiad de hablar del grupo khymera, y sone en la radio la de stay forever. que gran disco! y a escuchar jovenes!!.. saludos desde mexico.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por fabiolione Sáb 14 Ago 2010, 20:34

    Para mí es impecable de principio a fin. No sobra nada Y nadie habla de Khymera???? Icon_cheers

    Contenido patrocinado


    Y nadie habla de Khymera???? Empty Re: Y nadie habla de Khymera????

    Mensaje por Contenido patrocinado