#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Sondeo

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Espartaco Jue 22 Oct 2009, 21:56

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Doctorcheckupcharthgclrvq9

    Mis candidatos!!!

    ER

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? 5057_er_13

    Saved

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Saved

    Chicago Hope

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? 5a85252dbf86d3e5

    Nip/Tuck

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Nip_tuck_5

    Grey's Anatomy

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? GreysAnatomy

    Three Rivers

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Poster-three-rivers-342x500

    House M.D.

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? House20M_D_

    Strong Medicine

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? 44wRALkL2t2QOhB

    Scrubs

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Scrubs_300x300

    Private Practice

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Private%20practice
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Espartaco Jue 22 Oct 2009, 22:03

    Mi voto!!!

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? House_md_ver3
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Ritchie Vie 23 Oct 2009, 01:28

    URGENCIAS.

    Coño, esa serie era cojonuda (y la primera de todas).

    Lástima que en TVE, donde la ponían, a algún tarado le daba por mezclar capítulos, retroceder en el tiempo, o ponerla o no ponerla según le salía de los cojones.

    Así que opté por comprarme los packs de la serie.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Trueindio Vie 23 Oct 2009, 08:26

    Me da mucha grima todo lo relacionado con Hospitales , No soporto las series de Medicos ! ...

    Te ha faltado poner "Hospital Central" , Vomitiva a mas no poder ! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_biggrin

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Ejsr44
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Oct 2009, 11:33

    Ritchie escribió:URGENCIAS.

    Coño, esa serie era cojonuda (y la primera de todas).

    Lástima que en TVE, donde la ponían, a algún tarado le daba por mezclar capítulos, retroceder en el tiempo, o ponerla o no ponerla según le salía de los cojones.

    Así que opté por comprarme los packs de la serie.

    Muchas gracias Ritchie!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_smile ¿Leíste esta noticia? Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_rolleyes

    http://www.deletealo.com/george-clooney-regresa-a-%E2%80%9Cer%E2%80%9D-urgencias
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Oct 2009, 11:46

    Trueindio escribió:Me da mucha grima todo lo relacionado con Hospitales , No soporto las series de Medicos ! ...

    Te ha faltado poner "Hospital Central" , Vomitiva a mas no poder ! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_biggrin

    Muchas gracias Trueindio!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_smile No conozco esa serie!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_rolleyes ¿Es mala? Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_neutral Te recomiendo Dr. House!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_wink Yo creo que te va a gustar!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers Es un drama médico...pero tiene algunos elementos novedosos y exquisitos!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_king
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por PeterGriffin Vie 23 Oct 2009, 12:02

    Me quedo con el loco de House.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Trueindio Vie 23 Oct 2009, 12:08

    Vi algunos Episodios de House pero no me hicieron mucha gracia , demasiado repetitivos , siempre con el notas amargao y tal ...

    Hospital Central , puede que sea la peor serie de la Historia de la Television ! ... Aun asi creo que en breve se estrena la 18ª temporada ... Cagate !!! ...

    Las Series de TeleCinco son siempre pesimas , Actores que no se cree nadie , Decorados que atufan a eso mismo y da igual que sean de medicos , bomberos , policias o lo que sea ... El primer episodio suele tratar de esos temas pero a partir del segundo siempre se convierten en culebrones baratos ! ...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Ritchie Vie 23 Oct 2009, 14:01

    Trueindio escribió:Vi algunos Episodios de House pero no me hicieron mucha gracia , demasiado repetitivos , siempre con el notas amargao y tal ...

    Hospital Central , puede que sea la peor serie de la Historia de la Television ! ... Aun asi creo que en breve se estrena la 18ª temporada ... Cagate !!! ...

    Las Series de TeleCinco son siempre pesimas , Actores que no se cree nadie , Decorados que atufan a eso mismo y da igual que sean de medicos , bomberos , policias o lo que sea ... El primer episodio suele tratar de esos temas pero a partir del segundo siempre se convierten en culebrones baratos ! ...

    Sí, a esa cadena deberían retirarle la licencia para emitir.

    Entre Belenes Esteban, Jorges Javieres Vazquez, y esas series de culo... digo de culto que se marcan, es lo peorcito de la televisión con diferencia.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Trueindio Vie 23 Oct 2009, 14:26

    2 Episodios han aguantado con la serie "De Repente, los Gomez" ...

    Y ahora para colmo meten a una tribu Indigena en Gran Hermano , Lo de esta cadena no tiene nombre ...

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Ritchie Vie 23 Oct 2009, 14:37

    Trueindio escribió:2 Episodios han aguantado con la serie "De Repente, los Gomez" ...

    Y ahora para colmo meten a una tribu Indigena en Gran Hermano , Lo de esta cadena no tiene nombre ...


    A ver si hay suerte, y se los comen... no estaría mal, la primera "snuff-movie" emitida en directo. Cambiaría mi opinión sobre Telecinco... (es broma, ¿eh?, que luego me dicen que soy un sádico, jajajaja).
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Oct 2009, 20:50

    Trueindio escribió:Vi algunos Episodios de House pero no me hicieron mucha gracia , demasiado repetitivos , siempre con el notas amargao y tal ...

    Qué lastima Trueindio!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cry Pues a mí me encanta!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Oct 2009, 20:51

    PeterGriffin escribió:Me quedo con el loco de House.

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_cheers
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por AORRADOR Vie 23 Oct 2009, 20:55

    La única serie a la que estoy enganchado es a la de Gregorio, de hecho, me la chupo en V.O.S.E. al día siguiente de emitirse en U.S.A.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Ritchie Vie 23 Oct 2009, 22:02

    Espartaco escribió:
    Ritchie escribió:URGENCIAS.

    Coño, esa serie era cojonuda (y la primera de todas).

    Lástima que en TVE, donde la ponían, a algún tarado le daba por mezclar capítulos, retroceder en el tiempo, o ponerla o no ponerla según le salía de los cojones.

    Así que opté por comprarme los packs de la serie.

    Muchas gracias Ritchie!!! Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_smile ¿Leíste esta noticia? Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Icon_rolleyes

    Claro que me enteré. compañero. Muchas gracias. Ya se echaba de menos al Dr. Ross.

    Ahora solo falta que pongan esos capítulos en alguna cadena seria, para poder seguirla. Si no, me compraré el pack correspondiente, claro está.

    http://www.deletealo.com/george-clooney-regresa-a-%E2%80%9Cer%E2%80%9D-urgencias

    Contenido patrocinado


    Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico? Empty Re: Series de televisión: ¿Cuál es el mejor Drama médico?

    Mensaje por Contenido patrocinado