#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Fernando
David Royal
XaviFCB
Adolfo
jarryguo
Javi
hellpatrol
bilboker
AORRADOR
MISTREATED1
Josetxu
two_fires
jose perez
Oskar
18 participantes

    Kobetasonik 09 en ETB3

    avatar
    Oskar
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 28
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Gasteiz

    Kobetasonik 09 en ETB3 - Página 2 Empty Kobetasonik 09 en ETB3

    Mensaje por Oskar Sáb 17 Oct 2009, 11:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ayer anunciaron en ETB3 que este Domingo a las 22:00 van a dar el Kobetasonik de este año. Dieron una especie de adelanto de un minuto, más o menos, de cada banda y , entre toda la morralla, estaban Journey (con el Wheel in the sky) y Dream Theater. Me imagino que harán lo mismo que con el Azkena, en el que dieron 3 ó 4 canciones de cada grupo (apoteósico el Free Bird final de Molly Hatchet).
    A no perderselo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kobetasonik 09 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Kobetasonik 09 en ETB3

    Mensaje por Adolfo Jue 05 Nov 2009, 20:27

    AORRADOR escribió:Pues ya lo tengo. A ver si a al tarde subo alguna cancioncita al youtube (en principio tengo pensado subir Don't stop believing).

    Podías subir "One more" del Trial by fire. Es una canción que no habían tocado nunca.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Kobetasonik 09 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Kobetasonik 09 en ETB3

    Mensaje por AORRADOR Jue 05 Nov 2009, 20:36

    Adolfo escribió:
    AORRADOR escribió:Pues ya lo tengo. A ver si a al tarde subo alguna cancioncita al youtube (en principio tengo pensado subir Don't stop believing).

    Podías subir "One more" del Trial by fire. Es una canción que no habían tocado nunca.

    Ahora mismito estoy intentando subir, por que me suele dar problemas y veo que tarda demasiado, Seperate ways, por ser, aparte de uno de sus canciones emblema, el tema con el que comenzaron y donde se ve a la gente muy animada. Subiré, por supuesto, Don't stop believing, Anyway you want it, por ser con la que terminaron (soy así de rarito) y la que has dicho tú, ya que tenía pensado dedicársela a Jarryguo, le encanta y flipaba en colores cuando se la tocaban Kobetasonik 09 en ETB3 - Página 2 Icon_lol
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Kobetasonik 09 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Kobetasonik 09 en ETB3

    Mensaje por AORRADOR Jue 05 Nov 2009, 21:33

    Espero que no lo borren o no os de error (lástima que no ocupe toda la ventania por culpa de haberse emitido en HD):

    ENTREVISTAS