#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
Harpo
kiquerocks
fabiolione
dallaszafando
AORRADOR
Znuff
10 participantes

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por Znuff Jue 15 Oct 2009, 23:33

    ¿Os acordais?



    Supongo que sí, anda que no dieron la brasa con "Mmmm mmmm mmmm mmmm" en 1994. Gran canción que acabó quemadísima por sobreexposición. El caso es que en la actualidad casi nadie recuerda el nombre del grupo que la compuso, los canadienses Crash Test Dummies y mucho menos el disco que la contenía. Sí, tras ese impronunciable hit había un cd realmente interesante que quedó oculto por el éxito de la canción en cuestión. Un trabajo en clave pop-rock muy acústico donde destacaba la portentosa voz de Brad Roberts, una especie de Nick Cave para todos los públicos. No sé porque demonios me he acordado hoy de ellos pero después de más de una década sin oirlo la verdad es que sigue sonando la mar de fresco y divertido. He pasado un buen rato escuchando temas tan logrados como "Afternoons And Coffespoons", "Here I Stand Before Me" o "Two Knights And Maidens". Su fama duró lo mismo que el recorrido del famoso single en las listas, lo cierto es que no daban más de sí, sus entregas posteriores fueron desastrosas pero durante cinco minutos parecieron "the next big thing". Aún así merece la pena revisar trabajos de tan buen rollo y de tanta calidad como este "God Shuffled His Feet". Por cierto, la portada:

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) F57203iwjbf

    Saludos
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por AORRADOR Vie 16 Oct 2009, 05:45

    Ufffff, la época de Four Non blondes y Counting Crows. Sí, me acuedo de cuando lo echaban en TV. Siempre me hizo gracia esa canción. Lo que no sé es a que cojones venía ese título Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Icon_razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por dallaszafando Vie 16 Oct 2009, 08:13

    el cd esta muy bien Smile
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por fabiolione Vie 16 Oct 2009, 12:20

    Pues anda que los 2 primeros de Counting Crows Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Icon_biggrin ....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por kiquerocks Vie 16 Oct 2009, 23:40

    Recuerdo que veía la MTV y todos los vídeos eran de grunge en aquela época y que ete vídeo lo ponían cada media hora
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por Harpo Sáb 17 Oct 2009, 12:31

    Escuché ese disco, en su momento, sí; me trae algunos recuerdos, y, efectivamente, coincido con Dani; más allá del "mmm" había más sustancia. Aunque también debo decir que en aquella época me dio por escuchar también a gente como XTC o The Silencers.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 17 Oct 2009, 15:25

    Buff, un amigo mío lo lleva casi todo los días en el coche, lo he escuchado ya un montón de veces y no lo aguanto, lo siento no es mi estilo.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por Harpo Sáb 17 Oct 2009, 16:48

    PeterGriffin escribió: lo siento no es mi estilo.

    jaja, te lo perdono si echamos una cervecilla un día de éstos, o qué?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por Albytor Sáb 17 Oct 2009, 19:07

    PeterGriffin escribió:lo siento no es mi estilo.

    Esto lo voy a enmarcar que no se ve todos los días Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Icon_razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 19 Oct 2009, 10:31

    Harpo escribió:
    PeterGriffin escribió: lo siento no es mi estilo.

    jaja, te lo perdono si echamos una cervecilla un día de éstos, o qué?

    Jajajaja, ok Javi cuando vuelva por Donosti te pego un toque y tomamos algo, últimamente si voy suelo ir a un bar motero de Amara que se llama "Chopper" no se si lo conoces, está entre Arcco y Anoeta, ponen buena música, Hard Rock, Rock Sureño y Heavy Metal.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 19 Oct 2009, 10:31

    Albytor escribió:
    PeterGriffin escribió:lo siento no es mi estilo.

    Esto lo voy a enmarcar que no se ve todos los días Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Icon_razz


    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Lol Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Lol Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Lol Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Lol Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Lol Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Lol
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por Harpo Lun 19 Oct 2009, 13:16

    PeterGriffin escribió:
    Harpo escribió:
    PeterGriffin escribió: lo siento no es mi estilo.

    jaja, te lo perdono si echamos una cervecilla un día de éstos, o qué?

    Jajajaja, ok Javi cuando vuelva por Donosti te pego un toque y tomamos algo, últimamente si voy suelo ir a un bar motero de Amara que se llama "Chopper" no se si lo conoces, está entre Arcco y Anoeta, ponen buena música, Hard Rock, Rock Sureño y Heavy Metal.

    Lo conozco, he estado algún día, sí; el tío de lo ha currado. Pues cuando quieras, aunque mejor en finde, que entre semana ando más en Pamplona que en Donosti; ya te contaré.

    Un saludo!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por jarryguo Lun 19 Oct 2009, 13:24

    buufff que época mas oscurigua entre el grunge y estos grupiguos que no sabían ni a que sonar... como esos del "Lemon Tree"... Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Icon_lol

    También es verdura que en nuestro rollo AOR-metalero aunque salieran pocas cosiguas, mucha están entre mis favoritas de siempre!! sobre todo del 94!! me parece un gran añiguo!!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por mallorcas rock Lun 19 Oct 2009, 13:46

    este disco, aunque suene surrealista es probablemente uno de mis 10 discos preferidos de todos los que tengo... Digo surrealista porque ni es Hard, ni es AOR ni nada parecido, pero me encanta.... Me trae muy buenos recuerdos y además, solo lo puedo poner cuando llueve y en invierno, una antigua tradición mía... Rolling Eyes
    Mi tema preferido es "Afternoons And Coffespoons", no hay vez que lo ponga que no se me haga un nudo en la garganta. Tantos años y me sigue emocionando, y digo tantos años porque me lo compré el mismo momento de su lanzamiento.
    También tengo que decir una cosa, si bien este disco es uno de mis preferidos de toda mi discoteca, luego me compré el disco "give yourself a hand" y por desgracia no puedo decir que sea uno de mis preferidos, si no que digo que es el PEOR disco que tengo en mi casa. Nunca lo puse entero, mejor dicho, solo lo puse dos veces y saltando los temas... BASURA TOTAL!!!

    Aquí os adjunto un tema de otro disco de los Dummies. Soberbio.



    Como me mola hablar de esta gente en este foro!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por mallorcas rock Lun 19 Oct 2009, 13:54

    otro tema!!

    Joder, es que me ponen la piel de gallina!!!

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por fabiolione Lun 19 Oct 2009, 18:59

    Este disco es muy bueno.

    Los dos primeros de Counting Crows también lo eran.

    El ''Dance to the holy man'' de los Silencers que Harpo recordaba es cojonudísimo.

    Hay grandes discos en esa época, Jarryguo. Discos que no eran ni de AOR ni de metal

    Contenido patrocinado


    Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993) Empty Re: Crash Test Dummies: " God Shuffled His Feet" (1993)

    Mensaje por Contenido patrocinado