#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
caido en little big horn
FrodCatley
Adolfo
7 participantes

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Mar 13 Oct 2009, 23:41

    En una reciente entrevista con Don hablando sobre el nuevo Greatest Hits regrabados que la banda publicará en breve, hay un par de cosas interesantes.
    - Lo publicará el sello Cleopatra en vez de Rhino. (Bastante triste ya que Cleopatra es un sello bastante cutre)
    - Llevará el añadido de dos versiones; "Lies" de The Knickerbockers y "Bus stop" de Hollies. Además de dos temas nuevos, uno de ellos se titula "Magic man"
    - Habrá un nuevo disco en estudio de Dokken. Comenta que no le importa lo que pueda vender; es consciente que su tiempo pasó y se compara con los pintores del siglo XIX que murieron pobres pero por ello no dejaron de ser pintores. (Buena noticia)
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Mar 13 Oct 2009, 23:43



    esta es la versión que harán de The Knickerbockers "lies"
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Mar 13 Oct 2009, 23:45



    y esta "Bus stop" de Hollies.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por FrodCatley Mar 13 Oct 2009, 23:46

    El ultimo de Dokken no esta tan mal. Lo malo es su estado de voz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Oct 2009, 00:18

    el tema de los Hollies es un temazo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Miér 14 Oct 2009, 00:37

    caido en little big horn escribió:el tema de los Hollies es un temazo.


    Don tiene un gusto para las versiones exquisito, siempre saliéndose de lo politicamente correcto y sorprendiendo. La versión que se marcaron en el "Long way home" de "Heart full of soul" de Yardbirds es para enmarcar.
    Me da que si le preguntásemos si Beatles o Stones se va de cabeza a Beatles.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Oct 2009, 00:43

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:el tema de los Hollies es un temazo.


    Don tiene un gusto para las versiones exquisito, siempre saliéndose de lo politicamente correcto y sorprendiendo. La versión que se marcaron en el "Long way home" de "Heart full of soul" de Yardbirds es para enmarcar.
    Me da que si le preguntásemos si Beatles o Stones se va de cabeza a Beatles.

    desde luego que es cierto. esa versión me encanta pero es que en aquel disco habia temas de ese estilo rallando con el pop que eran muy buenos. si se currase un disco de versiones al estilo del de los Tesla seguro que nos encontrabamos temazos. seguro que sería más interesante que el enesimo disco de versiones. Yo no se si me lo pillaré aunque mi frikismo con este señor todo lo puede hacer.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Joserra Miér 14 Oct 2009, 08:24

    Sí que tiene buen gusto. Esa es una de las primeras canciones que escuché de los HOLLIES junto con el baladón "He ain't heavy (He's my brother)" y una de mis favoritas.

    Sobre lo de The Beatles, siempre ha declarado su pasión por el grupo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Miér 10 Mar 2010, 14:45

    Ya se sabe el track list del disco de Dokken donde versionearán parte de sus clásicos y que se publica el 21 de abril en Japón.

    01. Just Got Lucky
    02. Breaking The Chains
    03. Into The Fire
    04. The Hunter
    05. In My Dreams
    06. It's Not Love
    07. Alone Again
    08. Dream Warrior
    09. Unchain The Night
    10. Tooth And Nail
    11. Almost Over (nueva canción)
    12. Magic Man (nueva canción)
    13. Bus Stop (the HOLLIES cover)
    14. Lies (THE KNICKERBOCKERS cover)
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 10 Mar 2010, 15:05

    Menos Unchain the night, el resto de las clásicas aparecen en su "Very Best of...", así que por esa parte no hay sorpresas. A ver que tal se curran las nuevas y las versiones.

    Sabéis uando se pública en Europa y U.S.A.?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Miér 10 Mar 2010, 15:12

    B.J.Stanley escribió:Menos Unchain the night, el resto de las clásicas aparecen en su "Very Best of...", así que por esa parte no hay sorpresas. A ver que tal se curran las nuevas y las versiones.

    Sabéis uando se pública en Europa y U.S.A.?

    En USA lo publica Cleopatra pero no hay fecha todavía. Viendo lo cutres que son en este sello, seguramente si lo veo a buen precio me pillaré el japo.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 10 Mar 2010, 17:37

    Muchas gracias por la información Adolfo.

    Si no es mucho pedir, cuando salga en Japón y sepas el precio haznoslo saber, yo es que no he comprado nunca nada directamente a tiendas japonesas.

    Gracias.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Miér 10 Mar 2010, 18:05

    B.J.Stanley escribió:Muchas gracias por la información Adolfo.

    Si no es mucho pedir, cuando salga en Japón y sepas el precio haznoslo saber, yo es que no he comprado nunca nada directamente a tiendas japonesas.

    Gracias.

    Te cuento.
    Yo ya lo he comprado en cdjapan y me ha salido con gastos de envio por 25 euros. Suelo comprar aquí porque se puede pagar con Paypal y nunca he tenido problemas con ellos. Me lo envían el 21 de abril

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KICP-1473
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Joserra Sáb 13 Mar 2010, 14:23

    Adolfo escribió:
    B.J.Stanley escribió:Muchas gracias por la información Adolfo.

    Si no es mucho pedir, cuando salga en Japón y sepas el precio haznoslo saber, yo es que no he comprado nunca nada directamente a tiendas japonesas.

    Gracias.

    Te cuento.
    Yo ya lo he comprado en cdjapan y me ha salido con gastos de envio por 25 euros. Suelo comprar aquí porque se puede pagar con Paypal y nunca he tenido problemas con ellos. Me lo envían el 21 de abril

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KICP-1473

    Si te interesa, el mismo días salen el de RATT y el de SCORPIONS, ambos con bonus track en japon. Los tienes ya también en la página. Así al menos amortizas los gatos de envío.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Sáb 13 Mar 2010, 15:32

    Joserra escribió:
    Adolfo escribió:
    B.J.Stanley escribió:Muchas gracias por la información Adolfo.

    Si no es mucho pedir, cuando salga en Japón y sepas el precio haznoslo saber, yo es que no he comprado nunca nada directamente a tiendas japonesas.

    Gracias.

    Te cuento.
    Yo ya lo he comprado en cdjapan y me ha salido con gastos de envio por 25 euros. Suelo comprar aquí porque se puede pagar con Paypal y nunca he tenido problemas con ellos. Me lo envían el 21 de abril

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KICP-1473

    Si te interesa, el mismo días salen el de RATT y el de SCORPIONS, ambos con bonus track en japon. Los tienes ya también en la página. Así al menos amortizas los gatos de envío.

    Que putada... El de Scorpions ya lo tengo pedido por otro lado.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Dom 04 Abr 2010, 23:28

    No me he podido resistir y me he pillado el disco por I-Tunes a la espera de mi copia japonesa.
    El disco lleva su libreto electrónico donde se lee que el bajo ha sido grabado por Sean McNabb.
    Todavía no lo he escuchado así que cuando lo haga os digo algo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Joserra Dom 04 Abr 2010, 23:36

    En cuanto puedas comenta algo, que estoy deseando saber por dónde van los tiros.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Adolfo Miér 07 Abr 2010, 16:01

    Lo primero que quiero señalar es que no se me ocurriría recomendar a alguien que no conozca a Dokken que comenzase por este disco. Está claro que las canciones como se grabaron en su día son irremplazables e insuperables.

    El disco lo estoy escuchando por décima vez mientras escribo en el I-pod y con unos buenos cascos.

    1 Just got lucky: el comienzo es clavado al original así como la voz de Don que cambia el estribillo para adaptarlo a su actual voz. Los coros también son iguales que el original así como la batería que suena de miedo.

    2 Breaking the chains: el sonido en general es fiel al original, sobre todo los coros. La batería suena mas orgánica y muy potente. La voz de Don está muy bien aunque se la nota bastante arropada por el estudio

    3 Into the fire: muy fiel a la original, simplemente se aprecia que Don rasga la voz al terminar las frases. El solo de Levin es acojonante.

    4 The hunter: aquí si logras aislarte del resto de los instrumentos y te concentras en la guitarra, flipas. Eso es sentimiento tocando un instrumento. Don adapta el estribillo de nuevo a su voz. La batería suena que atruena.

    5 In my dreams: extrañamente los coros y las voces del principio parecen las originales. La batería como dije antes suena muy de directo.

    6 It´s not love: Lo mejor de este tema es el trabajo de Mick con la batería. Los coros no me gusta como han quedado.

    7 Alone again: Parecería grabada en vivo en el estudio. La voz de Don aquí parece desnuda, dejando sin arreglar los pequeños fallos al terminar las frases por lo rasgado de su voz.

    8 Dream warriors: aquí han sustituido el bombo del comienzo por caja y los efectos. También va un puntito mas lenta. Don hace bastantes cambios de cara a su actual voz. El solo también es el que mas cambio sufre sobre el original.

    9 Unchain the night: El comienzo lo han dejado mas austero y la voz de Don tiene mucho menos brillo. Salva el tema el solo de guitarra.

    10 Tooth and nail: Don se deja los huevos (y la poca voz que le queda en este tema). Levin parece una máquina en el solo y la pegada de Mick apoteósica.

    Faltarían los dos temas nuevos y las dos versiones, una de ellas la canta Mick.
    En definitiva, si eres fan de Dokken, este es un disco muy disfrutable y bien trabajado. No supera como era de esperar a los originales pero te da una idea de como está la banda actualmente, aunque me temo que la voz de Don en directo está bastante peor que lo que se escucha en el disco.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por caido en little big horn Miér 07 Abr 2010, 16:22

    gracias por el aporte Adolfo...yo me lo pillaré fijo...soy fan. Ojalá Don recupere su voz...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Joserra Jue 08 Abr 2010, 00:05

    Gracias por los detallados comentarios. Ya suponíamos que no iban a superar a los temas originales, obviamente, pero por lo que comentas, no tiene mala pinta. Estoy de acuerdo contigo en que la pegada de Mick Brown es bestial, porque siempre lo ha sido. Si en este disco se aprecia bien, mucho mejor.

    En cuanto a Levin, en "Almost over" hay momentos en los que cuesta creer que el que toca no es Lynch. Increíble.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por jesus Jue 08 Abr 2010, 00:15

    caido en little big horn escribió:gracias por el aporte Adolfo...yo me lo pillaré fijo...soy fan. Ojalá Don recupere su voz...



    Sí , y que resucite Brad Delp y Phil Lynnott.!! Antes de que Don recupere la voz gana la liga el Athletic...!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Abr 2010, 16:30

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:gracias por el aporte Adolfo...yo me lo pillaré fijo...soy fan. Ojalá Don recupere su voz...



    Sí , y que resucite Brad Delp y Phil Lynnott.!! Antes de que Don recupere la voz gana la liga el Athletic...!!!

    O el Oviedo juega la UEFA pero nunca se sabe amigo...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Javi Jue 08 Abr 2010, 16:41

    caido en little big horn escribió:
    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:gracias por el aporte Adolfo...yo me lo pillaré fijo...soy fan. Ojalá Don recupere su voz...



    Sí , y que resucite Brad Delp y Phil Lynnott.!! Antes de que Don recupere la voz gana la liga el Athletic...!!!

    O el Oviedo juega la UEFA pero nunca se sabe amigo...

    O en cuanto se descubra la máquina del tiempo.

    Yo también lo compraré, obviamente, pero me da que lo escucharé un par de veces y para la estantería.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Joserra Lun 12 Abr 2010, 20:31

    Tanto en la versión de iTunes como en la de Amazon no aparecen las dos versiones que se habían anunciado.

    Contenido patrocinado


    Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits Empty Re: Dokken, mas sobre el nuevo Greatest Hits

    Mensaje por Contenido patrocinado