#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Bonjavi
Andune
Steve Perry
TEDDY
SATRIANI
pc69
AORRADOR
Josetxu
doro
fauno7
Dudasjose
miketramp
FrodCatley
kiquerocks
David Royal
bilboker
Jesus Ruiperez
Adolfo
Joserra
jarryguo
MrSweet
luis ignacio
WACKY
jesus
vicalvarock
29 participantes

    FATE EN MADRID

    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty FATE EN MADRID

    Mensaje por vicalvarock Dom 27 Sep 2009, 12:08

    Recuerdo del primer mensaje :



    FATE EN MADRID - Página 3 Fate10

    Vicalvarock Productions tiene el placer de presentar por primera vez en españa a....



    FATE




    La banda de Dinamarca aterriza en Madrid el dia 9 de Enero de 2010, para presentarnos a su nuevo cantante DAGFINN JOENSEN, y para hacer en directo un amplio repaso a sus 5 lps y a sus 24 años de carrera.



    El concierto sera en la Madrileña sala Ritmo y compas, y el artista invitado será



    MANUEL SEOANE




    El guitarrista de Ars Amandi nos presenta su nuevo proyecto y a su banda BURNING KINGDON, sin duda la banda revelacion del año, con un lp LIVIN´ON que a sido considerado como uno de los mejores lps del año a nivel Nacional.Y sin duda una grata sorpresa para todos.



    Las entradas del concierto se podran comprar en SUN RECORDS apartir del dia 20 de Octubre y la gente de fuera de Madrid las podran reservar en Vicalvarockproductions@gmail.com . El precio de la entrada es de 22 euros anticipada, 25 en taquilla.



    ! ATENCION ¡



    El dia 17 de Octubre, concierto de BAD HABIT, y como agradecimiento a nuestro publico.


    Se pondran las entradas de FATE a la venta , a un precio especial de 20 euros, solo ese dia y para la gente que allí la compre.





    Un cordial saludo



    Vicalvarock Productions

    FATE EN MADRID - Página 3 Fate10
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Sáb 09 Ene 2010, 09:10

    Cartagena, Avda America y Diego de León, las 3 están a menos de 10 min de R&C, así que vete directo a Avda America si tu bus sale de ahí, seguro que algún mañico de los que conozco irá también para allá en cuanto acabe
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por WACKY Sáb 09 Ene 2010, 14:19

    Nos vemos ahi en un rato...en cuanto salga de currar... FATE EN MADRID - Página 3 Icon_razz
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por David Royal Sáb 09 Ene 2010, 14:26

    yo y luis ignacio estaremos pimplando desde prontiguo en el bar ese de la esquina. Si os aburris ya sabeis.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Sáb 09 Ene 2010, 15:17

    JOSETXU, todavía no has colocado la entrada?? Por si convenzo a uno...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por WACKY Dom 10 Ene 2010, 09:51

    Que raro, nadie ha escrito nada de lo del concierto de anoche...bueno, pues una noche muy entretenida, la verdad es que lo pasé genial con Manuel Seoane's Rising Force y con los descafeinados Fate.

    Seoane toca de escándalo el muchacho, no lo conocía ni por su otra banda, pero la verdad es que era curioso ver a Yngwie rejuvenecido, misma pose, misma vestimenta, mismos gestos con la guitarra y haciendo solos increíbles; y respecto a la música de su banda , un Hard muy arquetípico, pero entretenido, los temas estaban bastante bién para no conocer ninguno, otras veces nos cuelan unos teloneros coñazos e inaguantables, pero con ellos me lo pasé muy bién. Felicidades a la banda porque, tanto el ex Amset a las teclas, como el vocalista, también tenían un buen nivel.En España no se van a comer un colín porque aquí el horno no está para bollos para la música, por el propio mercado, por la falta de cultura Rock y se quedará en otra buena banda que dura unos años hasta que se cansen de luchar en balde, pero bueno, el buen rato de anoche se lo quita nadie.

    Y respecto a Fate, pues un 10 para Peter Steinke, que lo tuve todo el concierto a medio metro, dibujando constantemente lineas de bajo sin parar, es un tio bastante inexpresivo y poco cálido y es una pena que sea el único Fate original que aún le apetece seguir tirando del carro. El nuevo vocalista cumplió, lo que pasa es que le faltan tablas, se le ve como un niño con zapatos nuevos. El que no me gustó demasiado fue el guitarra, no sólo porque cambiase todos los solos de Eklund, sino porque me pareció bastante manta. Y al teclista no le perdonaré el haber hecho el solo de I can't Stand Losing You con sonido actual a lo finlandés, en plan Children of Bodom o Sonata Arctica.

    Lo mejor, la cantidad de clásicos que sonaron, un reencuentro con el pasado, que lo disfruté, aunque la banda esté descafeinada totalmente. A ver que tal el nuevo disco, lo compraremos tambien por apoyarlos, al menos el single de adelanto está muy en la onda de sus primeros discos.Una pena lo de la asistencia...¿ 200 personas ?


    Un saludo a Andune, David Royal, Luis Ignacio, Pc 69 y esposa, Blue Eagle, etc. Nos vemos en los avisporros, chicos. FATE EN MADRID - Página 3 Icon_biggrin
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por TEDDY Dom 10 Ene 2010, 11:48

    No se wacky pero no coincido en casi nada FATE EN MADRID - Página 3 Icon_biggrin M Seoane es tan parecido a Ingwie que no mola toca muy bien claro pero....y con mucho lo peor de la banda es el cantante, con otro cantante molarian mas ya que las canciones suenan bien pero vaya es lo de siempre en este pais el nivel de los vocalistas a mi parecer es muy bajo.
    de Fate pues lo que mas me gusto fue el guitarrista, toca de la hostia y muy majo, y como bien dices el cantante un poco verde.
    lo de la asistencia para mi fue una sorpresa 3/4 de sala te parece poco??? para mi para lo que me esperaba estubo muy bien para ver una banda con solo un miembro original
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por WACKY Dom 10 Ene 2010, 11:58

    Seoane toca muy bien, otra cosa es que no mole nada que copie de forma tan descarada a Yngwie. El cantante cumplió y pronunciaba el ingles bastante decentemente, no le puedo poner excesivas pegas, aunque si comparto la opinion de que el tema de los cantantes es la asignatura pendiente en este país.

    Y de Fate...en el solo del guitarrista me quedé esperando a que de verdad se arrancase a tocar algo que demostara su valía, pero se quedó en los tappings que hace ahora todo el mundo, para mi bastante discreto.Seoane le daba mil vueltas.

    LO de las cifras de asistencia quien mejor lo puede decir es vicalvarock. Por ahi he leido 150, yo diria unas 200 como mucho, habia mucho hueco, en veces de lleno creo que hay 300-350 asi que las cifras rondaran las 200-250 como muchismo, que lo confirme el promotor si le apetece y nos saque de dudas.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por fauno7 Dom 10 Ene 2010, 12:19

    Sobre Seoane no puedo opinar mucho ya que entré cuando interpretó los dos últimos temas, uno de ellos el rock and roll de Led Zeppelin. De cualquier modo, lo poco que vi me pareció interesante.

    Vamos a Fate. En líneas generales bastante bien, yendo de menos a más. Al principio me asusté al oír al cantante en los dos primeros temas. Su tono de voz me sonaba un tanto estridente; poco a poco fue modulando la garganta y aunque evidentemente no es Glen Hughes, digamos que cumplió. El repertorio fantástico, ya que tocaron lo mejor de cada uno de sus discos. Sin lugar a dudas me quedo con las interpretaciones que hicieron de los temas de su fabuloso "Scratch ´n sniff". Aunque hay que decir que a la hora de plasmar los solos del gran Matias Eklundh, éstos se convertían en una versión un tanto sui generis de los originales.

    En definitiva buen concierto, y un dinero muy bien invertido.También dar las gracias a la gente que ha hecho posible que Fate estuvieran tocando por aquí.

    También fue un placer volver a saludar a Kike y al forero Barnes, que no lo conocía personalmente, aunque de vista sí; de haber coincidido en muchos y muchos conciertos. Al final en este tipo de eventos somos siempre los mismos.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Steve Perry Dom 10 Ene 2010, 13:03

    Yo estuve en otro concierto jeje, . Seoane me gustó, el disco me encanta y a mi Dagarod si me parece buen cantante.
    FAte...algunas canciones horrorosas,las del V especialmente, otras mal y algunas normal como freedom o lovers,lo que pasa que son temazos y se salvan solos.El cantante, ufff ,no daba una muchas veces, tanto cambio de registro... las que le quedaban mejor eran las de los primeros discos y alguna la destrozó.Poco rodao el grupo, el sonido de los teclados a veces.. no sé.El guitarra regulero.El único salvable el bajista FATE EN MADRID - Página 3 Icon_lol Y encima sonido malo malo.. en ambos grupos además.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Adolfo Dom 10 Ene 2010, 13:10

    Yo estoy mas con Steve, aunque está siendo generoso en su definición.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Andune Dom 10 Ene 2010, 14:10

    Bueeeeno, a mí Seoane no me gustó nada, es que ese estilo de guitarrista masturbamástiles no me gusta, me pone nerviosa, además tan parecido a Malmsteen que hace que me guste menos aún.

    Fate, extraños, nunca les había visto, me gustaron, pero me esperaba algo más. Un concierto con bastantes altibajos, aunque los temas muy variados, quizá alternaron demasiado temas más lentos, con otros más cañeros. En líneas generales bien, aunque tendría que verles otra vez para poder comparar jajajaja.

    Un saludo a todos los que vi, que si me pongo a poner nombres me dejo a alguien seguro. Wacky, una ricura tu peque FATE EN MADRID - Página 3 Icon_razz . Y muchas muchas gracias a Adolfo por hacercarme a casa Wink.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Josetxu Dom 10 Ene 2010, 15:01

    A mí el concierto en general me gustó, yo de done estaba no sonó tan mal como dicen. eso sí la guitarra se escuchaba poco. a mí me parecieron más banda que bad habit en directo. yo me lo pasé mejor que con Bad Habit. en cuanto a seoane, tiene buenos temas, aunque mucha pose yngwiw, por cierto esther nunca digas delante de la novia o amiga del grupo que no te gusta, luego te lanzan miradas asesinas jajajaja.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Dom 10 Ene 2010, 15:29

    ME lo pasé bien, pero me parecieron bastante mediocres en directo, en general. El cantante puede que tenga buena voz, pero no la controla muy bien.

    Saludos a los foreros, exforeros y demás peña que vi. Aunque creo que el sector vascuence se debió ir cagando leches porque no vi a Jesús ni a Jarri FATE EN MADRID - Página 3 Icon_cry
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Andune Dom 10 Ene 2010, 15:58

    Josetxu escribió:por cierto esther nunca digas delante de la novia o amiga del grupo que no te gusta, luego te lanzan miradas asesinas jajajaja.

    Uy si las miradas mataseeeeeen, que tía más rancia FATE EN MADRID - Página 3 Lol
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Andune Dom 10 Ene 2010, 15:59

    kiquerocks escribió:no vi a Jesús ni a Jarri FATE EN MADRID - Página 3 Icon_cry


    Eso es porque no estaban allí FATE EN MADRID - Página 3 Icon_porc
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por jesus Dom 10 Ene 2010, 16:00

    kiquerocks escribió:ME lo pasé bien, pero me parecieron bastante mediocres en directo, en general. El cantante puede que tenga buena voz, pero no la controla muy bien.

    Saludos a los foreros, exforeros y demás peña que vi. Aunque creo que el sector vascuence se debió ir cagando leches porque no vi a Jesús ni a Jarri FATE EN MADRID - Página 3 Icon_cry

    Difícil que me vieras Kique, al final no fui. La climatología no fue favorable y aunque como dice David soy de Bilbao,pero de las afueras.
    Por lo que veo no hubo tan buena entrada, espero que lo suficiente para amortizar el evento. Supongo que habrá habido gente que aunque tenía la entrada como yo ,debido a las inclemencias del tiempo, terminó por no ir.
    Esperemos que el fin de semana que viene con Stryper cambie el panorama.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por pc69 Dom 10 Ene 2010, 16:22

    Bueno aqui otro que disfruto del concierto en lineas generales ,mas de los temas de los tres primeros discos que de los del Scratch y del V,creo que la voz del nuevo vocalista se adapta mejor a esos temas y en los que interpretaron de los otros dos discos no me gusto mucho que cambiara sus registros para intentar imitar la voz de Per ya que la cosa quedo muy descafeinada.
    El nuevo guitarrista me parecio que cumplio ,si bien se quedo corto en los temas del Scracht en los que cambio los solos y solvento la papeleta lo mejor que pudo.

    Sobre Seoane a mi no me gusto mucho muy corremastiles y muy clon del Malmsten.

    Saludos a a todas los que vi ,que son los habituales de este tipo de conciertos,solo falto Jesus,se te echo en falta amigo.

    Saludos.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Steve Perry Dom 10 Ene 2010, 20:49

    Juzguen ustedes mismos.., se ve a más de un forero dándolo todo FATE EN MADRID - Página 3 Icon_twisted


    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Adolfo Dom 10 Ene 2010, 21:37

    "Walk on fire" deja al cantante con las verguenzas al aire. FATE EN MADRID - Página 3 Icon_cyclops
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Bonjavi Dom 10 Ene 2010, 22:21

    No seais tan críticos con las "nuestras bandas".

    Tenemos que ir a estos conciertos siendo conscientes de lo que nos podemos encontrar. Grupo poco rodado en directo, gente nueva en el grupo(hacer los mismos solos del Scratch´n es materialmente imposible), x de lo mismo con el cantante.

    Hay que ir a disfrutar, o darlo todo como se aprecia en el video de "Walk on fire", esta es la aptitud, si señor.

    Espero que el próximo bolo de este tipo tenga parada en Barna, pues allí estaré.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Adolfo Dom 10 Ene 2010, 23:57

    Bonjavi escribió:No seais tan críticos con las "nuestras bandas".

    Tenemos que ir a estos conciertos siendo conscientes de lo que nos podemos encontrar. Grupo poco rodado en directo, gente nueva en el grupo(hacer los mismos solos del Scratch´n es materialmente imposible), x de lo mismo con el cantante.

    Hay que ir a disfrutar, o darlo todo como se aprecia en el video de "Walk on fire", esta es la aptitud, si señor.

    Espero que el próximo bolo de este tipo tenga parada en Barna, pues allí estaré.

    Yo lo siento pero siempre seré crítico. Me niego a entrar en al aborregamiento y voy a seguir contando las cosas como las siento. Dicho esto, entiendo todas las dificultades por las que pasan este tipo de bandas hoy día... pero ¿tanto cuesta encontrar en Escandinavia hoy día un buen frontman?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por joakim Lun 11 Ene 2010, 02:34

    los videos no suenan mal
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por TYLA Lun 11 Ene 2010, 06:25

    Ostias, que lamentable el cantante, por lo menos en los videos¡¡¡¡
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 11 Ene 2010, 09:37

    Bonjavi escribió:No seais tan críticos con las "nuestras bandas".

    Tenemos que ir a estos conciertos siendo conscientes de lo que nos podemos encontrar. Grupo poco rodado en directo, gente nueva en el grupo(hacer los mismos solos del Scratch´n es materialmente imposible), x de lo mismo con el cantante.

    Hay que ir a disfrutar, o darlo todo como se aprecia en el video de "Walk on fire", esta es la aptitud, si señor.

    Yo repetiría porque me lo paso bien y "asumo" las dificcultades, pero creo que hay que ser crítico, dentro del respeto, pero crítico. ¿Por qué no?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por SunlessStar Lun 11 Ene 2010, 09:56

    No estuve en el concierto, pero me imagino perfectamente lo que pasó sin ver los videos.
    Son bandas que apenas tocan en directo y eso se nota mucho. Si le añadimos que tienen miembros nuevos, sobre todo un cantante nuevo, la cosa está clara y es muy difícil que suenen bien.
    Lo mismo ocurriría con Bad Habit, estoy seguro. Por eso son bandas a las que me gustaría ver pero que ni me planteé hacerlo.

    Contenido patrocinado


    FATE EN MADRID - Página 3 Empty Re: FATE EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado