luis ignacio

MENSAJES : 3666
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

<<NEWS>> THE POODLES , NICKELBACK , LOST ANGELS , VAINS OF JEENA , RAVENLAND Empty <<NEWS>> THE POODLES , NICKELBACK , LOST ANGELS , VAINS OF JEENA , RAVENLAND

Mensaje por luis ignacio Mar 22 Sep 2009, 21:48

<<NEWS>> THE POODLES , NICKELBACK , LOST ANGELS , VAINS OF JEENA , RAVENLAND Thepoodles
    THE POODLES vuelven a nuestro país y la banda encargada de abrir será DYNAZTY, NICKELBACK confirman un par de fechas en Londres, donde estarán descargando su exitoso “Dark Horse”, Tras numerosas idas y vueltas la nueva superbanda sleaze LOST ANGELS sale al ruedo comenzando su gira con dos presentaciones en la India, Te traemos el video del primer single de "The Art Of Tellin' Lies" el nuevo disco de VAINS OF JEENA, el tema se llama "Get It On" , RAVENLAND por fin publican finalmente "...and a Crow Brings Me Back" a través del sello Brasileño Free Mind Records.”

La visita de THE POODLES a España dentro de su gira europea ya tiene banda invitada, tras confirmar a HEAT para poco después dejar con la miel en los labios a los fans del buen Hard Rock tras su cancelación, muchas han sido las bandas que en los mentideros rockeros se confirmaban y se caían de la gira de THE POODLES para por fin poder definitivamente confirmar a DYNAZTY, una joven banda sueca que acaba de editar su álbum debut "Bring The Thunder" bajo el sello americano Perris Records (L.A. Guns, Love/Hate, Enuff Znuff, Nelson, Bang Tango, Stryper, Helix, ....). La banda se formo en 2007 en Estocolmo con miembros de bandas como Foxey, Zan Clan o Sharp, tras unos cuantos ensayos y varios cambios en la voz, la formación quedo estabilizada bajo cuarteto con los siguientes miembros, Nils Molin, vocalista, Rob Love, guitarrista, Joey Fox, bajista y como batería George Egg. En dos años su popularidad sobre todo en Suecia ha sido impresionante siendo la banda elegida por los propios THE POODLES para ser la banda invitada de su gira europea. Las críticas especializadas han puesto a la banda y su disco por la nubes con comparaciones com Whitesnake, Def Leppard, Europe o Skid Row. Al guitarrista Rob Love lo consideran el heredero de otros guitarrista de la talla de Ronny Le Tekro de TNT o John Norum de Europe, las comparaciones con Europe son constantes y junto a The Poodles y Heat son la nueva generación para revitalizar el Hard Rock escandinavo.

THE POODLES + DYNAZTY

- 6/11/2009.- Villaba (Navarra) - Totem
    - 7/11/2009.- Barcelona - Salamandra 1
    - 8/11/2009.- Madrid - Caracol

<<NEWS>> THE POODLES , NICKELBACK , LOST ANGELS , VAINS OF JEENA , RAVENLAND Cadena

<<NEWS>> THE POODLES , NICKELBACK , LOST ANGELS , VAINS OF JEENA , RAVENLAND Nickelbackr

Londres, 21 de septiembre 2009 – Los Rockeros Candienses NICKELBACK han anunciado 2 shows en enero de 2010 en el Liverpool Arena en de londres el 17 de Enero y en el Wembley Arena el 19 del mismo mes

Después de su exitosa gira a principios de este año apoyando su sexto álbum de estudio “Dark Horse”, los Canadienses vuelven al Reino Unido a principios de 2010. Lanzado a finales de 2008, “Dark Horse” es un trabajo estudio compuesto por 11 grandes temas que encabezan el calificativo de himnos, baladas crecientes de energía, sonriendo insinuaciones sexuales, romanticismo, coros que se pegan en los oídos después de la primera escucha y ganchos rockeros tan grandes que producen prácticamente un efecto boomerang a través de las canciones. El álbum fue disco de platino en tan sólo 3 semanas después de su lanzamiento y fue certificado en dos discos de platino en abril de 2009. La banda también ganó 5 premios Juno incluyendo Grupo Revelación del Año, mayor club de fans en el mundo y álbum de el Año.

ENERO 2010

Domingo 17 LIVERPOOL ARENA
    Martes 19 WEMBLEY ARENA

Las entradas se pondrán a la venta a las 9 am el próximo viernes 25 de septiembre y están disponibles desde www.livenation.co.uk

<<NEWS>> THE POODLES , NICKELBACK , LOST ANGELS , VAINS OF JEENA , RAVENLAND Losangels

Tras numerosas idas y vueltas la nueva superbanda sleaze LOST ANGELS sale al ruedo comenzando su gira con dos presentaciones en la India. La formación: John Corabi (THE SCREAM, MÓTLEY CRÜE, RATT, UNION) en las voces; Eric Dover (SLASH'S SNAKEPIT, SEXTUS, ALICE COOPER) a la guitarra; Muddy Stardust (L.A. GUNS, GILBY CLAKE) al bajo; Troy Patrick Farrell (WHITE LION) en batería

Este es el video del primer single de "The Art Of Tellin' Lies" el nuevo disco de VAINS OF JEENA, el tema se llama "Get It On".

<<NEWS>> THE POODLES , NICKELBACK , LOST ANGELS , VAINS OF JEENA , RAVENLAND Ravenland

RAVENLAND: "...and a Crow Brings Me Back" ya ha sido publicado

Tras un breve retraso de unos pocos meses, debido a la producción del álbum, la masterización, y la impresión, el esperado nuevo álbum de RAVENLAND, titulado "...and a Crow Brings Me Back" está
    finalmente disponible, y ha sido publicado por el sello Brasileño Free Mind Records.

El álbum incluye el siguiente tracklist:

01. After The Sun Hides (Intro) 02. She Will Bleed Again (Prólogo) 03. Presage 04. The Last Sunset 05. End of Light 06. Velvet Dreams 07. Burning For You 08. Soulmoon 09. Nas Asas Do Corvo 10. The Crow 11. Tragic Romance 12. ...Till Death Us unite again 13. Zodiac 14. Regret 15. Soulmoon (EP version)

Fue grabado en los estudios Fusão , con la producción y la mezcla a cargo de Ricardo Confessori (Angra, Shaman), quien también se encargó de tocar la batería. La portada fue hecha por Gustavo Sazes (Arch Enemy, Septicflesh, Kamelot) y la masterización por Waldemar Sorychta (Moonspell, Lacuna Coil, Samael, Therion, Tiamat). El álbum también cuenta con la aparición de Tommy Lindal (... In Deviltry, ex-Theatre of Tragedy), que tocó en "Velvet Dreams" y "The Crow" .

El CD viene acompañado de un bonus multimedia para PC y MAC, con el videoclip “End Of Light” , 268 fotos tomadas en el making of, y un breve texto sobre el amor y la historia que aconteció en el castillo, utilizado como lugar para el clip . "... And A Crow Bring Me Back" se puede adquirir en www.freemindrecords.com.br

Puedes escuchar varios samples en : www.myspace.com/ravenland y www.youtube.com/watch?v=D92LVc01U5U

Para más información, por favor visita: http://www.ravenland.net