www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> VINDICTIV, STEVE LUKATHER, BAD WAY, RAVENLAND, HAMMERFALL

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> VINDICTIV, STEVE LUKATHER, BAD WAY, RAVENLAND, HAMMERFALL

    Mensaje por luis ignacio el Jue 30 Abr 2009, 14:30


    Escape Music nos comunica la publicación para el 28 de Mayo de “Ground Zero”el próximo trabajo de estudio de VINDICTIV, STEVE LUKATHER ya anunciado la tercera parte de su gira Europea, te traemos las fechas confirmadas, BAD WAY empezarán el próximo mes de Mayo su gira de promoción de “Dead Letters”, La banda Brasileña de Metal Gótico RAVENLAND se encuentran a punto de publicar “...and A Crow Brings Me Back" su próximo álbum, La televisión Sueca Gothenburg metal TV publica un documental sobre HAMMERFALL”.







    Escape Músic se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum de Vindictiv “Ground Zero”, el cual se pondrá a la venta en toda Europa el próximo 28 de mayo.

    Line-up: Stefan Lindholm - Guitarras, Teclados, Pontus Larsson - teclados,
    Goran Edman - Voz, Zoltan Csorsz - Batería, Nalle Pahlsson - Bajo; con
    invitados como Marcar Boals - Voz (Venom), Oliver Hartmann - Voz (Reach Out,
    I'm Back Home, The Sacrifice) y Alex Argento - Teclado / Leif Karlsson -
    Percusión / Ann Wallström - violín barroco / Katarina Widell - Flauta / Patrik
    Karlsson - guitarra barroca / Jonna Inge - Viola / Caroline Valdemarsson - Violín.

    Track Listing: Modern World / Ground Zero / Reach Out / Golden Gate / Venom /
    Tweedledum and Tweedledee / I'm Back Home / Martha's Song / Overshoot Day / No
    Matter What / The Sacrifice.

    Vindictiv comenzó a principios de 2004 y fue una idea originaria de Stefan Lindholm. Muy pronto Stefan se puso en contacto con el teclista Pontus Larsson y comenzaron a trabajar en algunas de
    las canciones que Stefan había creado. Grabaron una demo con Tommy Karevik (Seventh Wonder) y el guitarrista Johan Larsson (Johan y Tommy Band). El resultado fue su debut en 2005 donde recogieron grandes comentarios en varias revistas especializadas de Suecia. Sin embargo, Johan y Tommy decidieron abandonar el proyecto más tarde, pero Stefan logró ponerse en contacto con el respetado vocalista Goran Edman (Yngwie Malmsteen / Karma, etc) y le encantaron los temas, por lo que puso todo su corazón y alma en este fantástico proyecto. El bajista Nalle Pahlsson (Zan-Clan, Treat) se unió al ya impresionante líne up a través de Goran el cual a su vez se puso en contacto con el batería Mikael Wikman, que tocó en el debut (ESM164). Zoltan Csorsz desde entonces ha tomado las riendas a la batería, consiguiendo un increíble resultado como se puede comprobar en "Ground Zero".

    Musicalmente la banda es todo lo que cualquier seguidor del Rock puede esperar de Suecia. Goran Edman canta corazón en en las once pistas, dando a la banda una elegancia que solo se puede ser descrita como impresionante. La técnica de guitarra de Stefan Lindholm es tan fresca y pura como siempre, y parece que sin esfuerzo es capaz de producir emocionantes riffs y melodías. Sus primeros años de admiración comenzaron gracias a sus influencias hacia Vai y Malmsteen brillar. Los teclados juegan un papel vital en el conjunto del sonido, creando una armonía que encontraremos en prácticamente todo el álbum. La inclusión de Oliver Hartmann y Mark Boals en la parte vocal hace que VINDICTIV ponga la guinda finaldel pastel. Simplemente no hay ni una sola pista endeble y el gran salto conseguido en el sonido desde el debut es incuestionable.

    "Ground Zero" es un fantástico viaje hacia el Majestic Metal liderado con la técnica a la guitarra de Lindholm, y por supuesto respaldado por el árbol genealógico de los miembros de la banda. Vindictiv han dado un gran paso adelante y han madurado más allá de todas las expectativas.





    Steve Lukather ha anunciado la tercera etapa de su gira europea para promocionar su último álbum en solitario “Ever Changing Times” :


    07 July 2009 Plaza Calderon de La Barca , Lorca (Spain)
    09 July 2009 9th Plaza Del Auditorio, Santa Cruz (free concert) , Tenerife (Canary Islands)
    10 July 2009 10 Plaza De Santa Ana (free concert) , Las Palmas (Canary Islands)
    12 July 2009 Rockstar Live, Bilbao (Spain)
    13 July 2009 Luz de Gas, Barcelona (Spain)
    15 July 2009 Spirit 66, Verviers (Belgium)
    16 July 2009 De Nieuwe Pul, Uden (Holland)
    17 July 2009 Patronaat, Haarlem (Holland)
    18 July 2009 Lokhalle, Losheim (20 km from Trier) (Germany)
    20 July 2009 Colossaal, Aschaffenburg (Germany)





    BAD WAY comienza la presentación de su nuevo disco DEAD LETTERS.


    08 mayo, viernes, LA NUCIA (Alicante), sala Rock & Roller
    15 mayo, viernes, IRÚN, Euskal Metal Festival, sala Tunk
    16 mayo, sábado, MONZÓN (Huesca), sala Serjos Zona Rock
    22 mayo, sábado, CASTELLÓN, Pub DLeyend
    30 mayo, sábado, BARCELONA, KGB (+Bottleduck)






    RAVENLAND - Nuevo álbum con la colaboración del productor y escritor de Moonspell

    La banda Brasileña de Metal Gótico, RAVENLAND tendrá publicado su nuevo álbum, "...and A Crow Brings Me Back" durante las próximas semanas a través de Free Mind Records. El álbum ha sido producido por Ricardo Confessori (Angra, Shaman) participando a la guitarra Tommy Lindal (ex Theatre Of Tragedy). La banda también ha revelado otros dos nombres que han participado en el proceso de producción del álbum, son los siguientes:

    Waldemar Sorychta - Después de las sesiones de grabación y mezcla, el álbum fue masterizado en Alemania por Waldemar, que fue elegido porque "ha producido álbumes de metal gótico que he escuchado jamás", según Dewindson Wolfheart (vocalista de Ravenland). Waldemar ha producido trabajos de bandas como Moonspell, Tiamat, Therion, Samael, Lacuna Coil y otros.

    - José Luiz Peixoto - Uno de los más prometedores compositores de Europa. Reixoto es conocido en la escena debido a su colaboración con Moonspell en "The Antidote" . José escribió algunos temas inspirados en el nombre de Ravenland y así como en el título de álbum. José se reunió con los vocalista de Ravenland cuando vino a Brasil a promocionar su libro "Cemitério de Pianos".

    Más información en www.ravenland.net





    El canal Gothenburg metal TV acaba publicó hace unos días, un documental de 8 minutos sobre Hammerfall y su impresionante concierto en su ciudad natal. Échale un ojo al making-off : http://www.gothenburgmetaltv.com/

    Hamerfall también han colgado un clip en directo de "Lore of the arcane/trailblazers" desde Sofía, Bulgaria: http://www.hammerfall.net/

      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 14:34