#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
The Last Mile
jarryguo
David Royal
blackcrow
pc69
Faemino
True_heavy
Uriah
Greaser
Philo
Jack Daniels
Andune
MrSweet
Agstar
andresister
davidbilbo
udo-32
jose perez
stormrider
luis ignacio
WACKY
25 participantes

    Cronica del SWEDEN 2008 !

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por WACKY Lun 09 Jun 2008, 10:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, acabo de llegar, tengo 5 minutillos antes de empezar a currar...a grandisimos rasgos (luego ahondaremos en cada caso):

    Triunfadores indiscutibles : Def Leppard y Poison.
    Judas Priest y Whitesnake por debajo de lo esperado debido al set list y a otros factores.
    H.E.A.T la sorpresa mas grande del festival
    TRiumph la decepcion
    Geniales: Testament, Dare, The Poodles, Ratt, Avantasia, Tesla,
    Muy bien: Satriani, Ace Frehley, Saxon, Royal Hunt , Picture, Sister Sin, etc.
    Lizzy Borden visualmente acojonante, al final desafinando mucho.


    Ha hecho un tiempo genial, venimos todos morenitos.
    Las compras acojonantes...25 cds de 3-5 euros y 4 dvds.
    Merchandising chulisimo de Poison, Lizzy Borden, etc
    Las mujeres...las mas bellas del mundo.
    Los precios...bastante altos para segun que cosas...5'5 un kebab, 4'90 una cerveza...


    Mi mejor Sweden hasta la fecha...cada vez somos mas amigos los que vamos y se agradece haber estado en una casa a 2 minutos del recinto para tema de duchas, comer tranquilo, etc.


    Luego os pongo fotos !
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por Agstar Lun 09 Jun 2008, 16:23

    Joder, qué pena que coincidieran horarios hombre, ya me está entrando gusa...


    Cuantos kebabs cayeron Wacky? Yo no repetí comida ni un día, pero kebab ni uno.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por Philo Lun 09 Jun 2008, 16:28

    Philo escribió:Comentanos que material pillaste Wacky...

    Wackyyyyy hazme casoooo y dinos que CDs pillasteeee Cool
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por WACKY Lun 09 Jun 2008, 16:35

    4 cds de Valentine en edicion japonesa que me faltaban a 12 euros cada uno, excepto el primero, que salia por 20, el unholy terror de Wasp por 3 euros, dvds de Alice Cooper, Van Halen y Kiss por 6 euros cada uno, dos de Royal Hunt que me faltaban por 4.90 plastificados, el de D.C. Cooper por 3 euros,el primero de Scorpions por 3 euros,cosas de Lita Ford, Great White, Helloween por 5 euros yo que se...es que ni me acuerdo,...mañana si quieres me traigo la lista y te pongo el precio...XDDDDDD
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por WACKY Lun 09 Jun 2008, 19:19

    Que os parecieron Dare y The Poodles ?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por Uriah Lun 09 Jun 2008, 21:22

    Joder, vaya envidia que da leeros...

    Me ha entrado la gusa de conocer a HEAT, viendo las buenas críticas que les hacéis.

    ¿Me podríais informar brevemente sobre ellos y qué disco pillar?
    Es que ando buscando por la red y no he sabido encontrar nada.

    Por cierto, espero que no sean estos...es lo único que me salía en la web..dan un poco de miedo!!!

    http://www.heatband.com/default.asp

    Saludos y graciaS.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por Philo Lun 09 Jun 2008, 21:28

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No, no son esa panda jajajaja

    Mira aqui: http://www.heatsweden.com/
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por True_heavy Lun 09 Jun 2008, 22:13

    Ostia que bajon me esta dando con lo de Triumph... es cierto que llevan mucho tiempo separados y que ha habido muchas movidas entre ellos pero yo esperaba que dieran un gran concierto... que putadon
    avatar
    Faemino
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por Faemino Lun 09 Jun 2008, 22:54

    Pues aquí va mi modesta opinión:

    Aluciné con AVANTASIA. Serían las ganas de verlos. Tobias es un genio. Ese final con los 4 tenores: Tobias, Bob Catley, Jorn y Andrea Matos... Para mí fue lo mejor del festival con diferencia. Lástima que coincidiera con H.E.A.T. y sólo pude ver la primera canción de los suecos.

    JUDAS PRIEST me aburrieron bastante. Sólo cuando sonaron algunos clásicos me animé. No me pareció un buen set con la cantidad de grandes temas que tienen y que nos hubieran hecho botar todo el concierto. Coincido con Wacky en que los temas de Nostradamus elegidos no fueron los apropiados tal vez, pero al ser un album conceptual...

    No puedo ser objetivo con WHITESNAKE. Coverdale es lo más para mí, aún con los estiramientos de piel. Me da igual el setlist o que se repitan. Me pareció un conciertazo y David estaba pletórico. No entendí muy bien por qué habló en español un par de veces.

    DEF LEPPARD para mí fue como un concierto de Dokken. Con esos temas el éxito siempre está garantizado, pero discrepo con Wacky en cuanto a la voz de Joe. Aguantó dos canciones y las del último que están más preparadas para él ahora. En el resto, cuando llegaban los agudos, no había cantante. Pero me gustaron.

    De POISON sólo puedo decir que me pareció muy corto para ser el cierre del festival. Hora y cuarto escasa. Sus temas festivaleros son también garantía para animar al personal. La voz de Bret por momentos me parecía ronca, pero muy bien.

    Es una lástima que GOTTHARD siempre repitan prácticamente el mismo set, con la cantidad de temas buenos que tienen. Sigo viendo a Steve como el mejor frontman actualmente con voz suprema. Disfruté como un enano, como siempre.

    TESLA también me gustaron mucho. Jeff también está en forma y no comprendo cómo no se le cascan las cuerdas vocales con esa voz que pone. El punto negro es que no sonara mi 'Paradise'

    En cuanto a DARE, aunque todas sus canciones me encantan, creo que poner tantas de la línea tranquila tan seguidas hace que parezca que estés escuchando siempre la misma. ¿Dónde estaba Andrew Moore? Muy majo el final con los temas de Thin Lizzy.

    De THE POODLES me esperaba algo más al estar en su pais. Más canciones. La única diferencia con respecto a cuando tocaron en Madrid fue la canción que presentaron para Eurovisión este año y que tampoco fue elegida, y el sustituto de Norgren, que no me pareció que fuera con la imagen de la banda aunque tocaba bien. Y vaya ropero que lleva Jakob!!! Con plumas y todo!!!

    PRIMAL FEAR también muy bien. Contundentes. ¿A RATT le faltaron temas clásicos o me lo pareció a mí? Los Stormwarrior de Hansen me parecieron una ametralladora sónica. Perdí la mitad del oído ahí. Cerraron con clásicos de Helloween: Judas, Heavy Metal y I Want Out.

    También vi a los LIZZY BORDEN aunque nunca me han atraído demasiado. Sonaron muy, muy bien.

    De TRIUMPH no puedo decir nada. Fue cuando desfallecí y después venían AVANTASIA y POISON. Así que hubo que reponer fuerzas.

    Se cayó SEBASTIAN BACH y volvieron los BONAFIDE suecos para llenar el hueco. Banda que suenan a AC/DC por todos lados. Me encanta el 'Fill your head with rock', lema del evento, que grabaron para el disco del festival.

    Y esos temas de la E.L.O... Suenan a gloria!!!

    Se me olvidan cosas, pero de tanto llenar la cabeza con rock he perdido otra información que tenía almacenada.

    Ah! las cervezas, marca Sweden Rock, te parecerían de 1/3, Wacky, pero ponía 50cl. Y en cuanto a las suecas, y suecos, pues a mí se me ha caído un mito. La mayoría rozaban la obesidad mórbida. Mucho mejor las españolas, dónde va a dar!! Coincidí en tres conciertos con el mismo sueco de 2,3 metros de altura por 1,5 metros de ancho. Menos mal que se me puso al lado.

    Me sorprendió que durante los conciertos la gente apenas fuma (a lo mejor porque están con el tabaco sueco ese que se mete bajo la lengua). No olí ni un porrete, jeje. Y los pedetes de la gente muy graciosos. Pedetes cerveceros. Aquí deberíamos hacer lo mismo y no vender todo tipo de alcohol en los conciertos que produce unos efectos áltamente perniciosos al mezclarse y entrar en combustión dentro del individuo. Me molestó la manera que tienen los suecos de abrirse paso hacia adelante. Arrasan. No buscan el hueco ni se desmarcan. Simplemente arrollan. Técnica descalificante de libro, vamos.

    Y el momento del viaje: la visita a la playa donde en vez de arena había un manto de latas de cerveza. Hay foto. No tenía la bandera azul porque las latas estaban vacías Very Happy
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por pc69 Lun 09 Jun 2008, 22:57

    Hola a todos yo no voy a hablar de conciertos de momento,solo quiero decir que este festi es el mejor que he pasado en mi vida,no por las bandas que han tocado, en el Sweden 2006 hubo otro pedazo de cartel y seguro que no me traere tantos buenos recuedos como este a excepcion de conocer a dos personas maravillosas en el autobus de Kristianstad y mas tarde en el bus de Solbesborg a Norje que son Wacky y su mujer Maria.
    Bueno yo solo desde aqui saludar a toda la gente maravillosa que he conocido espero que no se me olvide nadie:
    En el Aeropuerto de Madrid a Charlie B y su mujer Mamen una gente muy maja,siento no poder haberme quedado a despedios por el concierto de Journey, a Hiroshima y Joseba,Hiroshima no nos paramos a hablar con vosotros cuando nos saludasteis en el aeropuerto de Copenhague porque se me habia rebentado la maleta y estavamos buscando como apañarla,pero por los raticos que hablamos en el festi se os ve muy majos seguro que en el Kobetas habra mas tiempo para charlar.
    A Andresister y sus colegas que sin saber quien era todavia nos ayudaron a quitarnos de encima un borracho justo antes de que empezara Judas y la verdad es que todos una gente muy maja.
    A Javi Moreno (more or minus) y su colega Juanan,primero por contactar con Wacky para buscarnos alojamiento , luego por hacer de su habitacion la sala de tertulia despues de cada dia de festival,que ratos de risas hemos pasado y porque son muy majos.
    A Johny y el chico de gafas de Pamplona(lo siento tio no me acuerdo de tu nombre)que se unian a las tertulias de despues de los conciertos en la habitacion de Javi y Juanan.
    A Oscar de Lujuria y el grupo que iba con el ,por los ratos de risas que nos ha hecho pasar las veces que hemos coincidido,al final solo me perdi dos canciones de Journey mi mujer unas pocas mas ya que se espero a recoger el equipaje.

    Bueno ahora a los que ya conocia:

    Wacky y Maria de la mejor gente que he conocido en mi vida,no cambieis nunca.
    Agstar y Satriani muy buena gente,siempre es un placer coincidir con vosotros,espero que nos veamos en el Kobetas y tomar unas cervezas.
    A H.E.A.T. por ser como son y alegrarse de verme en la firma de discos ,hacerme sentir tan bien con apretones de manos sinceros, invitarme a un Jack Daniels con cocacola,me puse tan nervioso que cuando llegue a la altura de Kenny ni lo reconoci llevaba gafas de sol y el pelo mas largo y color mas claro y ya me marchaba y me paro y me vino a decir que si no me acordaba de el,me pregunto que bandas habia ido a ver,sobre el disco ,en fin que monte un atasco de puta madre en la firma,lo que cuesta menos de un minuto a mi me costo casi 8.Pero sobre todo quiero dar las gracias a Lars el bateria ,despues del concierto salio y el estaba en una parte de la valla del escenario y yo en la otra(yo no podia pasar al otro lado ni el al mio) y mi ingles es malisimo y me mandaba a otra parte para poder hablar,imaginaos el escaparate yo iendo hacia un lado y el desde el otro lado diciendome que ahi no,total que al final llama a un sueco que habia por alli se me acerca y me dice que le siga y nos lleva a la puerta de acceso de los camiones para ese escenario y alli estaba Lars esperando.
    La verdad es que son una gente muy maja.

    Y sobre todo a mi mujer Susana por ser como es y compartir conmigo mi aficcion por el rock,te quiero.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 22:59

    ¿qué temas tocaron triumph?
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por pc69 Lun 09 Jun 2008, 23:34

    Hola blackcrow,sin orden y hasta que me fui a H.e.a.t.

    When the light go down.
    I lived for the weekend.
    Never surrender.
    Allied forces.
    Rock and roll machine.
    Magic power.
    Rocky mountain way.
    Lait on the line.

    Tambien tocaron una bastante larga pero que no esta en los discos que yo tengo de Triumph y sonaba vieja.
    Lo que si que recuerdo ferfectamnete es despues de esa larga tocaron rocky mountain way y que con la que abrieron fue con when the lights go down.

    De este concierto lo que jodio el invento es que entre cancion y cancion se pegaban un rato y no hubo continuidad.
    El set esta claro que algunos gustara mas y a otros menos especialmente a los que les guste mas la ultima epoca de Sports of kings y surveillance.A mi como me gustan todas las epocas el set list no me parecio mal pero si la falta de continuidad,esta claro que les faltaba rodaje.

    Una pregunta Black Crow yo pensaba que el primer disco de Triumph era el Rock and roll machine y desde ese tengo todos hasta el edge of excess,te lo digo mas que nada por la cancion larga que tocaron que a mi no me sonaba de nada.

    Saludos.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 23:48

    gracias por el setlist pc69, el rock and roll machine es su 2º disco, el primero se llama simplemente triumph y es del año anterior a ese, 1976, la canción larga esa que dices podría ser blinding light show, que es de ese disco y aparece en algún directo Wink
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por WACKY Mar 10 Jun 2008, 09:49

    Lo malo de triumph es que no transmitieron absolutamente nada, estaban como si estuvieran en un ensayo, pero con un Emmet serio, ningun contacto con el publico...asi no se puede salir a un festival, hombre...que pocas ganas...igualitos que HEAT, vamos...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por pc69 Mar 10 Jun 2008, 10:06

    WACKY escribió:Si lo peor no es que sea un puto discazo, sino que en directo clavan los temas, suena a disco, 5 de los 6 hacen coros, el vocalista es buenisimo y se luce de sobra,va sobrado en los agudos, se mueven mas una lagartija,... y lo impactante es que yo creia que tendrian 27-28 tacos o asi, pero es que son unos niños !!!! affraid affraid affraid



    Una cosa asi solo es concebible alli, donde tocan instrumentos desde pequeños, dan lecciones de canto, etc

    Wacky ya te dije que eran jovencisimos y que tocaban un huevo ,me siento afortunado de poder haberlos visto dos veces ,pero lo que mas me gusta es que mas gente haya podido ver su directo,ya el año pasado al tener la oportunidad de verlos en Marsta puse un post ensalzando su directo y el nivel musical que tienen y como veis no estaba exagerando en nada ,esta claro que si este disco hubiera salido en los ochenta otro gallo cantaria.
    Deberiamos hacer una colecta para trerlos a Spain Twisted Evil

    Saludos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por David Royal Mar 10 Jun 2008, 10:53




    Cabrones!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Jun 2008, 11:03

    David Royal escribió:


    Cabrones!!!!!

    joder que sosa la peñigua... estoy yo ahi y le hago de nuevo sexy al darren wharton... Twisted Evil
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por luis ignacio Mar 10 Jun 2008, 11:05

    David Royal escribió:


    Cabrones!!!!!


    No he podido aguantar y me sacado unos cascos que suelo llevar para el portatil, pero como suena joder!!!!!!!!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por pc69 Mar 10 Jun 2008, 11:53

    David Royal escribió:


    Cabrones!!!!!

    la verdad es que fue un cociertazo,yo reconozco que de Dare solo me gustan los dos primeros discos,los otros los escucho y me aburren pero tengo que decir que su musica me llego y lo disfrute de principio a fin,mas al final cuando se dedicaron a los dos primeros albunes y a las versiones de Thin Lizzy.
    Por cierto el de la acustica le metia unas voces al Darren para cagarse.
    Lo que comentais de sosinas pues si pero vamos llevar a Dare a un festival en España y cuanta gente se queda a verlos.Alli la gente tiene la mente mucho mas abierta que aqui lo mismo disfrutan con Saxon que con Dare y aqui somos una minoria los que disfrutamos con todos los estilos dentro de este genero.

    Saludos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por pc69 Mar 10 Jun 2008, 13:23

    Bueno voy a poner mis impresiones de lo que vi:

    Picture me gusto,no se lo hicieron mal los tarretas,no los habia escuchano y me tieron su marchita.

    Testament una apisonadora que fuerza y la banda muy entregada,lo mejor poder disfrutar de los solarracos de Alex ya a llovido mucho desde el 90 que fue la primera y unica vez que vi a Testament con la formacion original.

    Disturbed vi 3 canciones y no me disgusto.

    Dare conciertazo ,que clase Dios ,me encanto de principio a fin su musica me llego y eso que como ya he comentado los ultimos se me hacen algo aburridos pero ya digo oiga de principio a fin,mas al final cuando rokearon.

    Judas Priest no es la mejor forma de empezar un concierto tocando la introduccion que precede a Nostradamus y luego esta,Halford peor que en la gira del Angel y el concierto con altibajos cuando sonaban los temas de Nostradamus que no enganchaban,si tienen idea de presentar el albun entero ya pueden preparar una buena coreografia y un buen espectaculo que haga la cosa interesante si no eso va ser un toston.
    Concierto regulero y Halford flojito.

    Royal Hunt sin ser una banda que me guste la primera vez que los vi teloneando a Pretty Maids me gustaron,sin embargo el otro dia en el Sweden se me hizo cansino.
    Flojo quiza los mas disfrutaran pero a mi me dejaron mas frio que un tempano de hielo.

    Tesla quiza el mejor concierto de todo el festival,sonidazo actitud en fin nada nuevo que no sepais los que les habeis visto recientemente,para mi los triunfadores del festival.

    Fastway fuy a verlos mas por Toby Jepson siempre me a gustado mucho Little Angels y especialmente la voz de Toby pero para Fastway no me pega y menos sin van a interpretar temas de los dos primeros,el tio canto de puta madre pero para ese tipo de canciones me gusta muchisimo mas la voz de Dave King.
    Sabor agridulce.

    Ace Freheley me gusto,una lastima que no tocaran ninguna del trouble walking que me encanta,el repertorio vasado en su albun en solitario de miembro de Kiss,temas de kiss en los que se intercalaban en las voces Ace con el bateria.
    Me encanto cuando tocaron rock soldiers,lo disfrute mucho.

    Hanoi Rocks que actitud y macareo sobre las tablas debian ir hasta las cejas por lo que comenta la gente que estaba mas cerca del escenario,con un Michel Monroe pletorico que llevaba de culo a uno de los pipas con el pie de micro ya que no hacia mas que aventarlo.
    Gran concierto.

    Whitesnake para mi la decepcion del festival musicalmente bien pero Coverdale fatal de voz,si mucha actitud sobre el escenario pero de voz flojico,me sobro el solo de bateria enlazado con los de guitarra y el tema instrumental.
    no,se yo coma va a llegar este a España si al principio de la gira ya anda tan flojo de voz.

    Saxon les vi media actuacion y la verdad es que muy bien como siempre,lo que comentaba Saxon tienen conciertos buenos y mejores,ademas con el aguila de luces que siempre es un plus mas como efecto visual.

    Def leppard esta vez me gusto mas que hace dos años la banda venia mucho mas engrasada y sua ctitud sobre las tablas increible correteando de arriba a bajo y dandole mas continuidad al concierto que hace 2 años.
    Joe elliot justico de voz y sufiendo cuando tenia que forzar,para mi cumplio pero los años no pasan en valde y su voz no es la de antaño.
    Aun asi conciertazo,sonidazo y por poner un pero el set algo corto.

    Lizzy Borden a mi me gusto mucho,canto bien se cambio de mascara mogollon de veces y el resto de la banda super entregada por poner un pero que no tocaran nada del primer albun y que se tocaran las versiones de Born to be wild y long live rock and roll.
    ya digo a mi me gusto mucho o es que me pudieron las ganas que tenia de verlos.

    Gotthard aqui me perdi el principio del concierto ya que estaba en la firma de H.E.A.T.,pero vamos muy bien como siempre para estos tambien vale lo mismo que para Saxon hay conciertos buenos y mejores,era la octava vez que los veia y me hicieron disfrutar como un enano.

    blue Oyster cult,los vi de lejos un rato y la verdad que lo poco que vi me gusto sonido setentero,bastante bien a ver cuando tenaga algo mas de tiempo si voy indagando.

    Ratt conciertazo del copon no nos dieron una goata de respiro una tras otra,el Percy canto mucho mejor que en atarfe,warren fantastico en los solos y las voces de Corabi de calidad.
    La banda disfrutando a tope se les veia supercontentos yo creo que ni se creian el estar tocando delante tanta gente.
    Un dato a destacar delante mi habia dos chavales de unos 16 años que se sabian todas las canciones,vamos igualito que aqui que le preguntas a alguien de esa edad y te dicen quien?

    Triumph les faltaba rodaje por todos los lados no hubo continuidad entre cancion y cancion y estuvieron bastante frios sobre las tablas,los temas los interpretaban bien pero eso no fue suficente para conectar con el publico.
    Actuacion regulera,que pudo y debio ser mejor apoco que hubieran puesto de su parte.

    H.E.A.T. de los triunfadores del festival como me alegro por ellos,lo dieron todo sobre las tablas imagen,actitud,interpretacion,que pena que no estemos en los ochenta porque de ser asi su exito seria apabullante.
    lo que mas me alegra es que la peña española que habia viendo el concierto salio con una sonrisa de oreja a oreja y flipando de la calidad de la banda.
    Yo gracias a Dios ya pude comprobar su directo el año pasado peo este año me alegro un monton de que mas españoles pudieramos disfrutar de su show.

    Poison muy bien en directo dandolo todo pero el set un poco escaso para ser la banda que finalizaba el festival y por ponerles un pero que se tocaran I won´t forget you,something to belive in y every rose has its thorn,yo solo hubiera tocado una de esas para que la fiesta hubiera sido total,el final la tipica americanada del festival con confeti por todas las partes y durante el concierto algo de piroctenia y llamaradas.
    Bueno al final un sueño echo realidad,toda una vida esperando y al final he podido difrutar de un Show de Poison.

    Ojala que el año que viene pueda repetir.


    Saludos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por WACKY Mar 10 Jun 2008, 14:09

    Que pason de Dare !!!!!


    Y eso que esta grabado con una camara...imaginad os como sonaban alli !



    La peña si...super sosa...apenas aplauden y gritar aun menos...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por WACKY Mar 10 Jun 2008, 14:22

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por luis ignacio Mar 10 Jun 2008, 14:29

    Ostias los DARE y LEPPARD, que puta burrada.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por WACKY Mar 10 Jun 2008, 16:24

    Algunas compras mas que he recordado:

    Crystal Blue - Detour 5 euros
    Saigon Kick - Lizard 5 euros
    Valentine - No suggar added 3 euros
    D.A.D. - Risking it all 7 euros
    D.C. Cooper - D.C. Cooper 3 euros
    Lita Ford - Stiletto 5 euros
    Bloodbound - Book of dead 3 euros
    David Lee Roth - Diamond Dave 3 euros
    Enuff Z Nuff - 10 3euros
    Great White - Psycho Motel 5 euros
    Valentine - 4 United japo 12 euros
    Robby Valentine - 1° 20 euros
    Michael Sweet - 1° 5 euros
    Royal Hunt - Paper Blood 5 euros
    Scorpions - Lonesome crow 3 euros



    Hay mas, pero no me acuerdo
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por The Last Mile Miér 11 Jun 2008, 02:25

    Bueno, mi primer (y espero que no el único) Sweden Rock y es el momento de dar mi opinión tras bajarme de la nube, que me ha durado hasta hoy... asi que empiezo por orden de llegada/visualización, que si no no me estructuro... sólo teníamos abono de 3 días, asi que empiezo por el jueves 5, allá voy...

    Vaya por delante el excelente sonido, y que no me explico cómo iban todos los suecos con tapones... estos no saben lo que es un concierto en Macumba... yo debo tener el oído medio perdido, porque me sonaron todos de 10 y nada alto.

    BONAFIDE-> En su turno de mas que dignos sustitutos de Sebastian Bach, quien según uno de los "controllers" del foso a quien pregunté, fue debido a retrasos en el vuelo Rolling Eyes Bueno, la cuestión es que me gustaron y bastante, muy buenos y enganchada estoy todavía al temita que han compuesto para el festi "Fill Your Head With Rock", que venía con la entrada+disco y que nos ha acompañado en todos los trayectos diarios en el coche desde y hacia Solvesborg, donde dormíamos (www.myspace.com/bonafiderocks). Una suerte haberlos podido ver, porque del día anterior eran los que mas me llamaban.

    PRIMAL FEAR-> Ya tenía ganas de verles, sin ser muy fan de ellos, me gustan bastante sus discos y tenía mucha curiosidad de ver su directo, así que me gustaron también, un buen vozarrón y el sr. Sinner genial (detalle curioso lo del Oee Oee Oee tan nuestro, que resulta que lo van llevando por ahí los propios grupos, que lo dijeron y todo! "como hacen en España" o algo asi)

    DARE-> Esta vez me gustaron mas que cuando los vi en Ritmo y Compás, el calor en aquella ocasión se me hizo insoportable y un concierto muy pesado, así que me he sacado la espinita, y el broche lizziniano del final, fue lo mejor.

    E.L.O.-> No lo vi entero y no se si tocaron alguno de los clásicos como Last Train to London, creo que no pero si lo hicieron ya nos habíamos ido... teníamos hambre Very Happy pero lo que vi, quedé muy satisfecha.

    JUDAS PRIEST-> Bueno, aquí tengo que decir honestamente que aunque siempre he sido mas de Maiden que de Judas, me gustan y no los había visto nunca y por fin llegó la hora de aprovechar la ocasión. Mi opinión, sin ser una experta, coincide 100% con la de Wacky, lo comentamos en el aeropuerto, también se me hizo muy aburrido por momentos, pero cuando llegaron los clásicos la cosa se animó algo mas. Me alegro haberlos visto, aunque me entristeció no encontrar la apoteósis de la que tanto había oído hablar. Ojalá tenga otra oportunidad para cambiar de opinión.

    TESLA-> Aquí notable alto, me gustaron mas hace unos meses en Macumba, pero por poquita diferencia. Muy bien muy bien, me encantaron.

    JOE SATRIANI Y FASTWAY-> Cachitos de uno y otro, no puedo opinar, necesitaba descanso y reservar fuerzas, además el sol empezaba a dejar huella.

    THE POODLES-> También los noté algo mas flojos que en Madrid, en la primera canción no se que pasó que se les fue algo, sonó rara y descoordinada, pero sólo esa afortunadamente. El guitarra nuevo no lo hace mal, pero en mi humilde opinión le falta compactar con el resto, aún así se lo perdono porque se esforzó muchísimo y es de valorar el poquísimo tiempo que ha debido tener para ensayar.

    WHITESNAKE-> Ahí me han dao... los adoro y mi opinión es todo alabanzas y nunca podrá ser objetiva así que os la ahorro Very Happy Very Happy Very Happy los veré una y mil veces mientras tenga ocasión (31 de julio, jejeje)

    SAXON-> Los escuche, que no ví, enteros mientras buscaba, compraba y comía un kebab (oye, que hambre entra en los festivales...). Sonaron muy bien, como siempre hacen, y canturree alegremente el Princess of the Night mientras iba tomando posiciones para los Leppard que eran inminentes (el aguila luminosa muy chula).

    DEF LEPPARD-> Una de las espinitas que me he quitado después de esperar mas de 20 años. Lo disfruté muchísimo, son unos musicazos, compenetrados y comunicativos con el (soso) público, pero ya en los últimos temas nos quedamos sin voz Sad . Que que pena no haber podido verlos años atrás, cuando era el momento de verlos, ya no es igual, pero aquí la nostalgia lo puede todo y les doy sobresaliente, porque consiguieron emocionarme que era justo lo que yo quería.

    LIZZY BORDEN-> Sonaron muy bien, muy animados, y haciendo su numerillo con cambios de máscaras y calavera incluida. Tampoco los vi enteros, quería ver un cachito de Stormwarrior y además estas horas eran muy joías, el solazo que pegaba rebajaba mucho mi nivel de disfrute, amos que si te descuidas te pillabas una insolación... en Suecia! a quien se le diga... Pero vamos, muy bien, eche en falta el Eye of Stranger... no la tocaron verdad? o si...

    STORMWARRIOR-> Bueno, el trozo que vi bien, pero Kai me gusta mas con la guitarra en la mano, que cante también, pero con la guitarra. Pos eso, terminé de escuchar los temillas de Helloween mientras veía los discos en la carpa de al ladito y pitando para los Gotthard, a la otra punta (que stress!)

    GOTTHARD-> Otros que tal bailan, me encantan, nunca me defraudan y disfruto como una enana cada vez que los veo. Ya.

    APOCALYPTICA-> Estos ya van tres veces que los veo, la mezcla de un instrumento clásico como el cello con la traca me resulta muy atractiva, y a estos me encanta verlos siempre que puedo, pero esta vez tuve que retirarme antes de acabar, de nuevo por el sol.

    RATT-> Que conciertazo! de principio a fin, chapó.

    TRIUMPH-> Sólo vi el principio, y tenía intención de verlo entero, pero no me estaban gustando nada y quería aguantar bien para la última noche, así que aproveché para descansar y hacer las últimas compritas.

    AVANTASIA-> Lo mejor de todo el festival, para mi. Sin palabras, una puesta en escena espectacular, uno tras otro iban saliendo Jorn, Bob Catley, André Matos... todos esos himnos... muy emocionante, los pelillos de punta. Me extraño que no tocaran Lost in Space Neutral y eche mucho en falta Inside y The Final Sacrifice Crying or Very sad

    POISON-> Cortísimo, y encima se hizo todavía mas corto. Un broche final de lujo, y con las ganas que tenía de verlos por fin después de tanto tiempo... qué agusto me he quedado!

    De otros aspectos no musicales, destacaría la excelente organización, ahora entiendo cuando decíais que aquello es otra historia, y tanto, nada que ver con los de aqui. De verdad que poder in al WC y encontrartelo siempre con buen nivel de limpieza, papel y jabón, es insólito en un lugar donde están metidos tantos miles de personas, me parece increíble, eso no tiene precio. La verdad es que el balance ha sido mejor de lo que me esperaba, no atascos, no problemas de aparcamiento, no broncas, todo el mundo amable...
    Tan solo un pero, la salida principal era una ratonera a la hora de salir al final de la noche, en la primera noche nos pilló tal aglomeración que si levantabas los pies del suelo ya te llevaba la masa... así que las siguientes esperamos y fue mucho mejor. Eso es lo único que me pareció mejorable, están demasiados puestos haciendo embudo. Por todo lo demás fenomenal y dispuesta a repetir.

    En el apartado foreros, os mando un saludo a todos los que ibamos en el vuelo y a los que creo que ya os vamos poniendo cara, pensé que a lo largo de los dias tendríamos mas ocasiones para coincidir con vosotros que el momento maleta, y al final se quedó ahí, eso si, me queda una estupenda foto de grupo Smile
    María y Wacky, como siempre, un placer con mayúsculas volver a coincidir con vosotros y mas en esta ocasión, por fin hemos ido!! Y desde aquí también un saludo a Charlie y Mamen (no se si lo leerán, si no se lo dices tu Wacky eh??) nos encantó conoceros, ojalá volvamos a coincidir muy pronto.

    Dios mío que testamento, perdonad todo este rollo, son los efectos del Sweden Rozz clown
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por WACKY Miér 11 Jun 2008, 09:04

    Por fin te has decidido...mira que me ha costado darte el coñazo...XDDDDD




    Un placer enorme haber compartido todos estos dias con gente tan acojonante...cada vez somos mas...por algo sera , no ?? alien alien alien


    Ah, espero que no te importe, pero he puesto tu minicronica en el Basa para que la lea mas gente. Basketball



    Yo ya tengo el vuelo para el 2009...

    Contenido patrocinado


    Cronica del SWEDEN 2008 ! - Página 2 Empty Re: Cronica del SWEDEN 2008 !

    Mensaje por Contenido patrocinado