#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
fauno7
Slamer
dregen77
luis ignacio
jarryguo
Dudasjose
MiquelMetal
pc69
PANTERA
Javi
Robert
meradona
arrival
Jack Daniels
RockStar
troobie
David Royal
manny
MrSweet
kiquerocks
Josetxu
COBRA
Andune
Adolfo
True_heavy
Steve Perry
Albytor
31 participantes

    Journey en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Journey en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 08 Jun 2008, 23:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya estoy de vuelta del que ha sido mi tercer concierto de la semana (joer, que desperre), Journey.

    Una entrada floja,ni media sala diría yo, y es que siendo domingo, en una semana con más conciertos y a 45 euros no el del todo extraño. A mi me ha gustado, el filipino canta muy bien y el set list ha estado bien, incluyendo además de los grandes temas, 4 del último (si no me equivoco). Pineda está como un niño con zapatos nuevos y yo le he visto un poquito verde sobre el escenario, dando saltos como si todavía no acabara de creerse que está en Journey y ha tenido alguna metedura de pata, como en "Separate ways" dónde ha entrado antes de tiempo, pero bueno, supongo que con el tiempo y una caña se centrara...si no Cain y Schon no lo largan antes. Twisted Evil Mención especial de nuevo para Castronovo, que no sólo es un batería tremendo si no que esta vez además ha cantado un tema más rockero, "Keep on running", y lo ha vuelto a hacer de vicio.

    Bueno, dejo al resto que os cuente sus impresiones.

    PD: Un saludo a todos los foreros que he vuelto a ver, Andune, Josetxu y Kingsailo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Miér 11 Jun 2008, 00:41

    fauno7 escribió:Gran concierto el de Journey. El sonido excelente, sobre todo teniendo en cuenta el lugar donde tocaron. Ya sabemos que la Riviera no es precisamente el lugar más adecuado para albergar un espectáculo musical. El repertorio, bastante completo, evidentemente siempre se quedan temas en el tintero, sin ir más lejos yo eché de menos unos cuantos pero con la cantidad de años que lleva esta gente es imposible contentar a todos, para hacerlo tendrían que ofrecer shows de cinco horas mínimo. Me gusto el detalle que tuvieron tocando cinco temas del Revelation, lo que demuestra que se han tomado en serio este último trabajo, lo que es de agradecer.


    Es lo de siempre... queremos que toquen todos sus éxitos y tambien que apuesten por el nuevo disco. Así como dices deberían tocar tres horas y dentro de un mes quemar a Pineda y tener que buscar otro sustituto en Corea del Norte....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Joserra Miér 11 Jun 2008, 06:48

    Adolfo escribió:
    fauno7 escribió:Gran concierto el de Journey. El sonido excelente, sobre todo teniendo en cuenta el lugar donde tocaron. Ya sabemos que la Riviera no es precisamente el lugar más adecuado para albergar un espectáculo musical. El repertorio, bastante completo, evidentemente siempre se quedan temas en el tintero, sin ir más lejos yo eché de menos unos cuantos pero con la cantidad de años que lleva esta gente es imposible contentar a todos, para hacerlo tendrían que ofrecer shows de cinco horas mínimo. Me gusto el detalle que tuvieron tocando cinco temas del Revelation, lo que demuestra que se han tomado en serio este último trabajo, lo que es de agradecer.


    Es lo de siempre... queremos que toquen todos sus éxitos y tambien que apuesten por el nuevo disco. Así como dices deberían tocar tres horas y dentro de un mes quemar a Pineda y tener que buscar otro sustituto en Corea del Norte....

    Pues a lo mejor ni una cosa ni la otra: algo más de un par de horas creo que no es exigir demasiado, teniendo en cuenta quiénes son y lo que se paga por verlos.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por manny Miér 11 Jun 2008, 11:13

    Estoy con Joserra, por el precio creo que podrían tocar 5 o 6 temas mas, lo justo para poner algo del Trial by Fire y Arrival y hubieran quedado como Dios.
    Otra cosa es la frialdad del grupo, especialmente de Jonathan Cain, se le notó demasiado que lo suyo fue limitarse a cumplir; llegar, tocar y marcharse, ni un guiño al público.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Miér 11 Jun 2008, 13:14

    manny escribió:Estoy con Joserra, por el precio creo que podrían tocar 5 o 6 temas mas, lo justo para poner algo del Trial by Fire y Arrival y hubieran quedado como Dios.

    Con seis temas mas hubiesen tocado 26. Tocan 20 y sin quedar como Dios, se conforman con quedar como Cristo. I love you
    Vosotros quereis machacar al filipino lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Albytor Miér 11 Jun 2008, 14:32

    Adolfo escribió:
    manny escribió:Estoy con Joserra, por el precio creo que podrían tocar 5 o 6 temas mas, lo justo para poner algo del Trial by Fire y Arrival y hubieran quedado como Dios.

    Con seis temas mas hubiesen tocado 26. Tocan 20 y sin quedar como Dios, se conforman con quedar como Cristo. I love you
    Vosotros quereis machacar al filipino lol!

    Que va, de eso ya se encargarán Schon y Cain. Razz
    avatar
    down4dacount
    Fallen Angel


    MENSAJES : 3

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por down4dacount Jue 12 Jun 2008, 17:32

    Buenas!
    Para empezar, un saludo a todos los foreros, en especial a Robert y Miquelmetal, a quien vi en la fila del concierto. Miquel y yo fuimos de los pocos de barna q fueron.
    El concierto impresionante, todo y que ya iba con esa predisposicion, pude comprobar q en efecto fue asi.
    Con quien mas coincido es con Rockstar, practicamente en todo lo q dice, mejor dicho increible!

    Sobre Arnel, queria deciros a todos los q decis cosas negativas de el, que no habeis tomado consciencia de quien es. Este cantante no es un cantante normal, es una maquina de matar, de los mejores cantantes del mundo ahora mismo, todo un nuevo idolo para mi. Desde que lo vi por primera vez en youtube interpretando tan fielmente y de forma tan intensa faithfully, me dije a mi mismo, como puede hacer esto? y me alegre por los journey, por la suerte que han tenido pillandole.
    Yo que soy y he sido cantante de grupos de versiones desde hace años, puedo afirmar q el arte que tiene de cambiar de textura, de manera de romper, el superregistro q tiene y ahora encima en directo, la capacidad que tiene de administrar el aire y al mismo tiempo pegar esos increibles saltos y moverse sin parar, sin perder una pizca de aire cuando canta, eso es una proeza amigos. Lo he visto en su grupo de ZOO no solo haciendo clasicos de Journey sorprendentemente calcados a nivel vocal, sino haciendo canciones de Survivor igualitas (por ej Search is over), e incluso cambiando radicalmente de forma de romper para imitar a la perfeccion a cantantes tan imposibles de imitar con JON BON JOVI (solo los BLUE TEARS a mi parecer podian llegar a algo parecido) o (agarraros a la silla) al mismismo y unico STEVEN TYLER de los AEROSMITH. O sea q no hablamos de supercantantes con mucho registro, no no, esto es otro nivel superior, este ya es un supercantante que controla las texturas como quiere. Esa versatilidad no la he visto practicamente a nadie. Ademas lo jodido de hacer versiones es que tienes q acoplarte a algo q no es tuyo, no se puede comparar a la facilidad q tiene el artista original para ejecutar cada cosa. Por eso creo q tiene aun mas merito.
    Ademas el administrar el aire es superimportante; en mis propias carnes lo he podido experimentar, contra mas te mueves mas dificil se hace cantar, y eso parece q la gente no lo piensa, y sino preguntadle a gente q cante. Por eso y por otras muchas cosas adquiere Bruce Dickinson un merito muy grande, todo un arte que a veces se queda en segundo plano.
    Que me guste Arnel no quiere decir q no me de cuenta de los pequeños fallos, como chocarse con alguno de sus compañeros o empezar antes la de Separate Ways. En este ultimo caso, yo creo que esta claro que la voz sonaba algo floja (sobretodo al principio y exceptuando las baladas) y si os fijasteis Arnel hizo (acto seguido de entrar pronto) un gesto al tecnico de q no se oia bien. Por lo demas, somos humanos, es normal equivocarse y mas si alguien de caracter emotivo como Arnel esta cantando en uno de sus grupos favoritos de toda la vida. Como ya dijeron, esta hecho un niño con sus zapatos nuevos, y cuando la ilusion se desborda no se puede ser tan preciso. Pero si quereis medir su ejecucion mirad la interpretacion en Open Arms o Faithfully o si quereis incluso en After all these years. (un baladon q pasara a la historia, muy basado en la estructura de Faithfully) En la primera un servidor se emociono muchisimo y se le cayeron las lagrimas. Eso no se puede razonar, se siente y punto. Y desde luego que le fata rodaje a Arnel, pero por cosas pequeñas, acostumbrarse a como se mueven sus compañeros en escena y calcular mejor el espacio, ser un poco menos exagerado con sus movimientos y poco mas. Por lo demas, es un EXCELENTE frontman en la banda, a mil millones de km de JSS y a unos cuantos de Steve Augeri, que aunque fue un frontman digno, no imita con tanta calidad la voz del Perry.

    Por lo demas coincido con muchos, Schon impresionante (cada vez toca mejor), Castronovo como siempre nos sorprendio con su megapegada (mas bestia q el año pasado) y con una voz exageradisimamente genial, con la que nos dejo fascinados con el keep on runnin' (y mira que no tiene moco de pavo la cancion con ese registro tan agudo). El Cain estaba muy serio y soso, y se le oia poco. El setlist estuvo bastante bien, pero me faltaron mas temas de mi disco favorito el gran RAISED ON RADIO (que tocaran los q quisieran son todos 10 de 10), ademas de alguno q otro del Trial q echaba mucho de menos (no se porque marginan tanto a estos dos discos) y las grandes Send her my love y Who's crying now.

    Los momentazos del concierto fueron sin duda OPEN ARMS y la que me puso a mil pq no me la esperaba, la grandiosa e inmortal BE GOOD TO YOURSELF. Keep on runnin', Lights y Don't stop believin' tamb estuvieron brutales. After all these years tamb estuvo genial que pese a ser nueva, la gente respondio muy bien coreandola.

    En cuanto al aforo cierto es q no estaba todo lo lleno q se podia, pero bueno se trata de un domingo y un periodo con muchos conciertos y festivales de por medio (aunq para un servidor a mi me cuesta entender q la gente falte a algo asi, por el milagroso fichaje y encima despues del discazo que acaban de sacar, q es un regalo ochentero para los oidos en medio del 2008)

    CONCIERTAZO.

    JOURNEY RULES!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Robert Jue 12 Jun 2008, 17:53

    down4dacount escribió:Buenas!
    Para empezar, un saludo a todos los foreros, en especial a Robert y Miquelmetal, a quien vi en la fila del concierto. Miquel y yo fuimos de los pocos de barna q fueron.
    El concierto impresionante, todo y que ya iba con esa predisposicion, pude comprobar q en efecto fue asi.
    Con quien mas coincido es con Rockstar, practicamente en todo lo q dice, mejor dicho increible!

    Sobre Arnel, queria deciros a todos los q decis cosas negativas de el, que no habeis tomado consciencia de quien es. Este cantante no es un cantante normal, es una maquina de matar, de los mejores cantantes del mundo ahora mismo, todo un nuevo idolo para mi. Desde que lo vi por primera vez en youtube interpretando tan fielmente y de forma tan intensa faithfully, me dije a mi mismo, como puede hacer esto? y me alegre por los journey, por la suerte que han tenido pillandole.
    Yo que soy y he sido cantante de grupos de versiones desde hace años, puedo afirmar q el arte que tiene de cambiar de textura, de manera de romper, el superregistro q tiene y ahora encima en directo, la capacidad que tiene de administrar el aire y al mismo tiempo pegar esos increibles saltos y moverse sin parar, sin perder una pizca de aire cuando canta, eso es una proeza amigos. Lo he visto en su grupo de ZOO no solo haciendo clasicos de Journey sorprendentemente calcados a nivel vocal, sino haciendo canciones de Survivor igualitas (por ej Search is over), e incluso cambiando radicalmente de forma de romper para imitar a la perfeccion a cantantes tan imposibles de imitar con JON BON JOVI (solo los BLUE TEARS a mi parecer podian llegar a algo parecido) o (agarraros a la silla) al mismismo y unico STEVEN TYLER de los AEROSMITH. O sea q no hablamos de supercantantes con mucho registro, no no, esto es otro nivel superior, este ya es un supercantante que controla las texturas como quiere. Esa versatilidad no la he visto practicamente a nadie. Ademas lo jodido de hacer versiones es que tienes q acoplarte a algo q no es tuyo, no se puede comparar a la facilidad q tiene el artista original para ejecutar cada cosa. Por eso creo q tiene aun mas merito.
    Ademas el administrar el aire es superimportante; en mis propias carnes lo he podido experimentar, contra mas te mueves mas dificil se hace cantar, y eso parece q la gente no lo piensa, y sino preguntadle a gente q cante. Por eso y por otras muchas cosas adquiere Bruce Dickinson un merito muy grande, todo un arte que a veces se queda en segundo plano.
    Que me guste Arnel no quiere decir q no me de cuenta de los pequeños fallos, como chocarse con alguno de sus compañeros o empezar antes la de Separate Ways. En este ultimo caso, yo creo que esta claro que la voz sonaba algo floja (sobretodo al principio y exceptuando las baladas) y si os fijasteis Arnel hizo (acto seguido de entrar pronto) un gesto al tecnico de q no se oia bien. Por lo demas, somos humanos, es normal equivocarse y mas si alguien de caracter emotivo como Arnel esta cantando en uno de sus grupos favoritos de toda la vida. Como ya dijeron, esta hecho un niño con sus zapatos nuevos, y cuando la ilusion se desborda no se puede ser tan preciso. Pero si quereis medir su ejecucion mirad la interpretacion en Open Arms o Faithfully o si quereis incluso en After all these years. (un baladon q pasara a la historia, muy basado en la estructura de Faithfully) En la primera un servidor se emociono muchisimo y se le cayeron las lagrimas. Eso no se puede razonar, se siente y punto. Y desde luego que le fata rodaje a Arnel, pero por cosas pequeñas, acostumbrarse a como se mueven sus compañeros en escena y calcular mejor el espacio, ser un poco menos exagerado con sus movimientos y poco mas. Por lo demas, es un EXCELENTE frontman en la banda, a mil millones de km de JSS y a unos cuantos de Steve Augeri, que aunque fue un frontman digno, no imita con tanta calidad la voz del Perry.

    Por lo demas coincido con muchos, Schon impresionante (cada vez toca mejor), Castronovo como siempre nos sorprendio con su megapegada (mas bestia q el año pasado) y con una voz exageradisimamente genial, con la que nos dejo fascinados con el keep on runnin' (y mira que no tiene moco de pavo la cancion con ese registro tan agudo). El Cain estaba muy serio y soso, y se le oia poco. El setlist estuvo bastante bien, pero me faltaron mas temas de mi disco favorito el gran RAISED ON RADIO (que tocaran los q quisieran son todos 10 de 10), ademas de alguno q otro del Trial q echaba mucho de menos (no se porque marginan tanto a estos dos discos) y las grandes Send her my love y Who's crying now.

    Los momentazos del concierto fueron sin duda OPEN ARMS y la que me puso a mil pq no me la esperaba, la grandiosa e inmortal BE GOOD TO YOURSELF. Keep on runnin', Lights y Don't stop believin' tamb estuvieron brutales. After all these years tamb estuvo genial que pese a ser nueva, la gente respondio muy bien coreandola.

    En cuanto al aforo cierto es q no estaba todo lo lleno q se podia, pero bueno se trata de un domingo y un periodo con muchos conciertos y festivales de por medio (aunq para un servidor a mi me cuesta entender q la gente falte a algo asi, por el milagroso fichaje y encima despues del discazo que acaban de sacar, q es un regalo ochentero para los oidos en medio del 2008)

    CONCIERTAZO.

    JOURNEY RULES!!!!


    Como me alegro por Ti Kerido Ermano Manel!! Very Happy

    Fantastica cronica!!!

    Aver si en el proximo concert d la Serpient por fin volvemos a coincidir y en 1ª Fila!!!

    Un Abrazo AORMANO!! Very Happy I love you lol! cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Joserra Jue 12 Jun 2008, 18:15

    Agradezco a dow4dacount las explicaciones técnicas pero hay dos cosas que no terminan de gustarme de Pineda y del disco de JOURNEY, y mira que llevo casi dos semanas escuchándolo: primero que, aunque cante muy bien y se parezca mucho a Perry me parece poco creativo, por ejemplo si os fijáis en los finales de casi todos los temas, cuando se sale del guión no hace nada extraordinario para adornar o enriquecer las canciones, si acaso algún ¡no! suelto o una subida a agudos y ya está. El resto de los temas me parece una "imitación" (muy buena) de Perry. Ya digo que canta fantásticamente, pero esto me ha llamado la atención. Personalmente me gusta más Augery, me encanta su timbre de voz, la textura y transmitía mucha emoción además de que me parece que tenía más personalidad que Pineda. También es verdad que cuando grabó con JOURNEY llevaba más tiempo con ellos.

    Por otro lado, Revelation me gusta pero no me entusiasma. Cierto que es un gran disco pero le faltan cosas que me gustan de JOURNEY y que creo que les hacen especiales y que sólo encuentro en Where did I lose your love por ejemplo y pocas más. Además me "molesta" que hayan regrabado en el disco Faith in the heartland que no han mejorado en absoluto y que me gusta mucho más cantada por Augery. Lo del segundo cd no merece comentario.

    Ya digo que me gusta el disco pero no lo encuentro tan buenísimo como otros, y lo digo porque me siento "extraño" al no compartir el entusismo de muchos de vosotros por el nuevo trabajo de una de mis bandas favoritas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2008, 18:17

    Joserra escribió:Además me "molesta" que hayan regrabado en el disco Faith in the heartland que no han mejorado en absoluto y que me gusta mucho más cantada por Augery. Lo del segundo cd no merece comentario.

    +1
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Jun 2008, 18:33

    Joserra escribió: cuando se sale del guión no hace nada extraordinario para adornar o enriquecer las canciones, si acaso algún ¡no! suelto o una subida a agudos y ya está.


    Pues a mi eso que hace al final de algunos temas me parece fenomenal y le da un toque especial y personal por ejemplo el final de "Change for the better" es espectacular. No lo había oido nunca en un tema de Journey. Como curiosidad (y es algo que se nos escapa a los españoles) en el foro de la banda se está comentando (por parte del género femenino sobre todo) que el acento que tiene les resulta muy sexy.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Joserra Jue 12 Jun 2008, 18:37

    Adolfo escribió:
    Joserra escribió: cuando se sale del guión no hace nada extraordinario para adornar o enriquecer las canciones, si acaso algún ¡no! suelto o una subida a agudos y ya está.


    Pues a mi eso que hace al final de algunos temas me parece fenomenal y le da un toque especial y personal por ejemplo el final de "Change for the better" es espectacular. No lo había oido nunca en un tema de Journey. Como curiosidad (y es algo que se nos escapa a los españoles) en el foro de la banda se está comentando (por parte del género femenino sobre todo) que el acento que tiene les resulta muy sexy.

    Precisamente eso es lo que menos me gusta. Verdaderamente no me gusta nada.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por hellpatrol Jue 12 Jun 2008, 18:41

    si el chinorris este dando saltitos es un gran frontman, a millones de klm de JSS, yo soy el raton mickey Razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Jun 2008, 18:41

    Joserra escribió:
    Adolfo escribió:
    Joserra escribió: cuando se sale del guión no hace nada extraordinario para adornar o enriquecer las canciones, si acaso algún ¡no! suelto o una subida a agudos y ya está.


    Pues a mi eso que hace al final de algunos temas me parece fenomenal y le da un toque especial y personal por ejemplo el final de "Change for the better" es espectacular. No lo había oido nunca en un tema de Journey. Como curiosidad (y es algo que se nos escapa a los españoles) en el foro de la banda se está comentando (por parte del género femenino sobre todo) que el acento que tiene les resulta muy sexy.

    Precisamente eso es lo que menos me gusta. Verdaderamente no me gusta nada.


    El que ¿el acento? pig
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Jun 2008, 18:42

    hellpatrol escribió:si el chinorris este dando saltitos es un gran frontman, a millones de klm de JSS, yo soy el raton mickey Razz

    Hola ratón Mickey lol!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por hellpatrol Jue 12 Jun 2008, 18:46

    Adolfo escribió:
    hellpatrol escribió:si el chinorris este dando saltitos es un gran frontman, a millones de klm de JSS, yo soy el raton mickey Razz

    Hola ratón Mickey lol!

    jajajajaja, sabia que alguien iba a decir algo,venga seamos serios, como cantante para Journey o como cantante en general pues es discutible, pero como frontman??? Es que me ha matao esa frase.
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por MiquelMetal Jue 12 Jun 2008, 18:47

    Un saludo para ti down4dacount Wink . Nos encontramos en todos los conciertos!!! Muy buena crítica.

    Saludos!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Joserra Jue 12 Jun 2008, 18:49

    Adolfo escribió:
    Joserra escribió:
    Adolfo escribió:
    Joserra escribió: cuando se sale del guión no hace nada extraordinario para adornar o enriquecer las canciones, si acaso algún ¡no! suelto o una subida a agudos y ya está.


    Pues a mi eso que hace al final de algunos temas me parece fenomenal y le da un toque especial y personal por ejemplo el final de "Change for the better" es espectacular. No lo había oido nunca en un tema de Journey. Como curiosidad (y es algo que se nos escapa a los españoles) en el foro de la banda se está comentando (por parte del género femenino sobre todo) que el acento que tiene les resulta muy sexy.

    Precisamente eso es lo que menos me gusta. Verdaderamente no me gusta nada.


    El que ¿el acento? pig

    Joer que no Mad . Los rellenos del final, leche. A mí no me pone el acento del tío este. Es precisamente en la canción que citas en la que me resulta fea la parte final. Y no me digas que no se has escuchado a nadie hacer eso de la subida, que está más visto que nada.

    Y a ver si pones chukis que se muevan y no esas fotos tan sosas.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Jun 2008, 18:49

    hellpatrol escribió:
    Adolfo escribió:
    hellpatrol escribió:si el chinorris este dando saltitos es un gran frontman, a millones de klm de JSS, yo soy el raton mickey Razz

    Hola ratón Mickey lol!

    jajajajaja, sabia que alguien iba a decir algo,venga seamos serios, como cantante para Journey o como cantante en general pues es discutible, pero como frontman??? Es que me ha matao esa frase.


    Eso, seamos serios, que pareces el hermano pequeño de Soto. geek
    Hizo una gira con la banda y ya es historia. Siempre estás con lo mismo. elephant
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Jun 2008, 18:50

    Joserra escribió: Y a ver si pones chukis que se muevan y no esas fotos tan sosas.

    No que me regañan luego. pig
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Joserra Jue 12 Jun 2008, 18:52

    Adolfo escribió:
    Joserra escribió: Y a ver si pones chukis que se muevan y no esas fotos tan sosas.

    No que me regañan luego. pig

    Entonces moveré yo la cabeza.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por David Royal Jue 12 Jun 2008, 18:52

    y menos silicona
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por manny Jue 12 Jun 2008, 18:53

    Gran cronica la de down4dacount has dado en el clavo. Yo tambien creo que Pineda es un gran cantante, al menos el ideal para Journey en estos momentos. JSS podrá ser uno de los grandes del hard rock, nadie lo pone en duda, pero para nada encajaba en Journey y duró lo que duró.
    El sentimiento que le pone Pineda a cada tema no se veía desde los tiempos de Perry, a mí me emocionó en el tema Faithfully y creo que él mismo estaba muy emocionado.
    Por último Revelations me parece el mejor album de Journey desde el Trial, y los temas Never Walk Away y After All These Years de lo mejor que han grabado en los ultimos doce años, aunque eso es solo mi opinion.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Jue 12 Jun 2008, 18:54

    Steve Augeri hizo un trabajo impresionante en Arrival, el trabajo de arnel es correcto sin mas... rabbit bueno y que el nivel de los temiguas de revelation no es tan alto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2008, 18:58

    jarryguo escribió:Steve Augeri hizo un trabajo impresionante en Arrival, el trabajo de arnel es correcto sin mas... rabbit bueno y que el nivel de los temiguas de revelation no es tan alto...

    Totalmente de acuerdo. Aunque este disco está muy bien no llega al nivel del Arrival.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por hellpatrol Jue 12 Jun 2008, 19:17

    Adolfo escribió:
    hellpatrol escribió:
    Adolfo escribió:
    hellpatrol escribió:si el chinorris este dando saltitos es un gran frontman, a millones de klm de JSS, yo soy el raton mickey Razz

    Hola ratón Mickey lol!

    jajajajaja, sabia que alguien iba a decir algo,venga seamos serios, como cantante para Journey o como cantante en general pues es discutible, pero como frontman??? Es que me ha matao esa frase.


    Eso, seamos serios, que pareces el hermano pequeño de Soto. geek
    Hizo una gira con la banda y ya es historia. Siempre estás con lo mismo. elephant

    ya se que tu ascendencia es filipina, pero no desviemos el tema Laughing , me da igual que en esa frase este soto o cualquiera, pk dudo que el chinorris sea mejor frontman que ningun cantante de rock de la historia.

    Contenido patrocinado


    Journey en Madrid. - Página 3 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado