#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
dallaszafando
manny
beriboogie
lamotta
Philo
Znuff
summerof69
YIUROP
12 participantes

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por YIUROP Vie 11 Sep 2009, 19:55

    Para el que no conozca la carrera en solitario de Brian May, aqui dejo unos videos de sus trallazos. Mirarlos porque vale la pena.
    Ah! En la bateria está ni más ni menos que Cozy Powell(uno de los mejores baterias de la historia que tristemente falleció en 1998). En el Bajo está el Gran Neil Murray.

    Aqui están los videos:

    Back To the light


    Resurrection


    Too much love will kill you


    Driven by you


    Last horizon


    5 trallazos del Mejor Guitarrista de la Historia. BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Icon_cheers BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Icon_cheers BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Icon_cheers
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por summerof69 Vie 11 Sep 2009, 21:00

    de veras consideras una obra maestra ese disco?El disco me parecio anodino y mediocre y en directo la banda no pitaba ni pa atras,te lo dice quien los vio abriendo para GUNS AND ROSES en el calderon.
    Mucho mas interesante me parece este otro artefacto

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... 1983-starfleetprojectbrianmay
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por YIUROP Vie 11 Sep 2009, 21:03

    Será que yo soy muy FAN, pero en el concierto que vi yo en la Zeleste(ahora razzmatazz) en el 98 la Brian May Band se marcó un Conciertazo de la ostia brutal. Con Eric Singer a la bateria.
    El Mejor Concierto que he ido y la peña llorando, vamos fue algo de OTRO MUNDO!!!!!!!!!! BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Icon_wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por Znuff Vie 11 Sep 2009, 22:02

    Pues creo que ni tanto ni tan calvo. "Back To The Light" tenía buenos temas pero si que creo que se queda un poco a medio gas y sobre todo cuenta con el handicap de la voz de May, idonea para canciones sueltas en Queen pero que en un larga duración entero se hace cansina, es que el hombre pasa verdaderos apuros en algunos momentos. Quizás con otro cantante, que se yo, Turner o Bonnet por ejemplo el resultado hubiera sido mucho mejor. Y en directo tampoco eran tan catastróficos como pinta summerof69. Los vi dos veces en el '93, una de teloneros de GNR en la que tuvieron que lidiar con un público realmente hostil (pedazo de imbeciles, tenían a una leyenda delante y no mostraron ningún respeto, encima el show de GNR si que fue una verdadera mierda) y luego en el antiguo Zeleste que bueno, estuvo bien a secas, me esperaba más pero no fue un desastre. En cualquier caso, este "Back To The Light" es bastante mejor a "Another World" y bastante inferior a "Star Fleet Project", incluso está por debajo de "The Cosmos Rock"...no me tireis piedras porque más allá de la cerdada del nombre, el contenido es bastante notable.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por Philo Vie 11 Sep 2009, 22:30

    Buen disco, con algo de relleno pero con temazos como Back to the light o Resurrection...bastante mejor que el bodrio The Cosmos Rocks.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por lamotta Lun 14 Sep 2009, 16:19

    Creo que lo tengo un poco abandonado, en solitario casi escucho más a Roger Taylor...Las que has puesto son peazo canciones, sin duda, aunque también es cierto que el disco nunca llega a nivelón, no sé...
    El Starfleet, aunque parezca mentira, no lo he escuchado...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty BRIAN MAY - Back to the light

    Mensaje por lamotta Vie 17 Dic 2010, 22:31

    Justo al tiempo de la muerte del mejor cantante de la historia, el guitarrista de su grupo, Brian May, sacaba este disco que, según cuenta él (la Historia la escriben los vencedores), quiso aplazar por razones lógicas pero que Freddie le dijo "sácalo, ¿qué mejor publicidad vas a tener?". Sea como sea, el rizudo sacó un disco bastante completo, variado, cantado íntegramente por él y con algunas colaboraciones interesantes, como la de Satriani o Cozy Powell. Aunque las voces no son su fuerte, en este su primer trabajo se defiende de maravilla e incluso una canción como "too much love will kill you", que fue después editada con voz del gran Mercury, resiste bien las comparaciones.
    Pienso que es el trabajo más queenero de los que sus miembros sacaron en solitario, y muchas de las canciones podrían haber funcionado perfectamente con la banda, como Resurrection, Love Token, Driven by you o la que da título al disco.
    Con su disco del año 98 (Another World) bajó el listón considerablemente, pero sin duda tendría que haber seguido sacando música por su cuenta, que le hubiese ido mucho mejor (en algún plano, porque en el económico seguro que no).
    Muy recomendable, para el que aún no lo tenga.

    (Steve Vai en la rítmica, Cozy Powel en la batería)


    edito: acabo de ver que Yiurop ya se hizo un post del disco, pero bueno. La pasión nos puede Very Happy
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por beriboogie Vie 17 Dic 2010, 23:16

    buen disko.la pena es que el BUENO de brian may no fichara un cantante de verdad.Este disko sería MUY BUENO SI NO LO CANTARA ÉL
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por manny Sáb 18 Dic 2010, 00:03

    Discazo maravilloso.

    Voy a decir una barbaridad, me gusta mas que bastantes discos de Queen, es mi gusto claro.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por dallaszafando Sáb 18 Dic 2010, 04:36

    beriboogie escribió: buen disko.la pena es que el BUENO de brian may no fichara un cantante de verdad.Este disko sería MUY BUENO SI NO LO CANTARA ÉL


    amen.
    avatar
    danyA
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 92
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : en mi casa

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por danyA Sáb 18 Dic 2010, 04:56

    Discazo, realmente muy bueno, pero concuerdo con beriboogie, seria mejor si lo cantara otro.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por Ritchie Sáb 18 Dic 2010, 07:13

    Lo siento mucho, pero me parece una mierda de disco.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por LilJackHorny Sáb 18 Dic 2010, 08:44

    Al igual que su sonido de guitarra, su voz es inconfundible, no es una maravilla de vocalista pero tampoco lo hace tan mal, en la gira de ese disco llevaba un par de coristas que estaban muy buenas...

    Apañó una genial sección rítmica para su banda, Cozy Powell y Neil Murray, y luego también contó con el guitarrista Mike Casswell.

    Al igual que Lamotta también se me ha pasado por la cabeza que ojalá algunos temas los hubiera cantado Freddie Mercury con Queen...

    Un tema instrumental algo simple pero muy bonito también...

    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por mercenary Jue 27 Ene 2011, 14:38

    Un discazo del gran guitarrista de Queen muy buena cancion.La voz de el no es una maravilla pero se defiende cantando

    Contenido patrocinado


    BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO... Empty Re: BRIAN MAY BACK TO THE LIGHT(1992) SU OBRA MAESTRA EN SOLITARIO...

    Mensaje por Contenido patrocinado