#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio. Empty 3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio.

    Mensaje por PeterGriffin Vie 28 Ago 2009, 15:44


    3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio. Satiraelmundodelossueno 3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio. Hiroshimah2 3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio. Goldenfarmangelstearsfr

    Me acaba de llegar el último catálogo de Tipo y acabo de ver estos discos a 3,50 € cada uno, buena oportunidad para pillarlos en que no los tenga y quiera hacerse con ellos.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio. Empty Re: 3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio.

    Mensaje por XaviFCB Vie 28 Ago 2009, 16:21

    Joder que baratos. Gracias Peter
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio. Empty Re: 3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio.

    Mensaje por Rubén Vie 28 Ago 2009, 19:42

    Sí,me fijé en cuanto me llegó,buenas ofertas.
    Voy a por el de Sátira que es el que no tengo alien

    Contenido patrocinado


    3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio. Empty Re: 3 Clásicos del Rock Melódico español a buen precio.

    Mensaje por Contenido patrocinado