#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por DARE_DW Vie 28 Ago 2009, 12:02

    Una gran noticia

    Posible trailer:
    [youtube][/youtube]

    SINOPSIS: En el videojuego, después de que un avión se estrelle contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, encuentras una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina. La ciudad está poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos genéticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina. BioShock te obliga a plantearte el camino que recorrerás y cuánto de tu humanidad sacrificarás para salvar tu propia vida.
    Imagenes del juego:
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por Trueindio Vie 28 Ago 2009, 14:49

    Se comenta que puede que sea el Español Juan carlos fresnadillo el director !
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por jarryguo Vie 28 Ago 2009, 16:32

    Y yo txin pasarme el 1º y apunton de salir el 2º... Surprised Al principio iba a ser el director de Piratones del Caribe...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por DARE_DW Sáb 29 Ago 2009, 12:58

    jarryguo escribió:Y yo txin pasarme el 1º y apunton de salir el 2º... Surprised Al principio iba a ser el director de Piratones del Caribe...

    si Gore Verbinski, yo me acabe el juego, la verdad ke no me considero friki jugador (prefiero salir de fiesta y beber antes ke estar jugando ahi sentao) pero ese juego es cojonudo,la historia llama mucho.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por hellpatrol Mar 08 Sep 2009, 08:48

    yo lo jugue, pero era un puto inutil y no lo acabe, los bichos tochos esos me daban para el pelo pero bien.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por jarryguo Mar 08 Sep 2009, 21:14

    DARE_DW escribió:
    jarryguo escribió:Y yo txin pasarme el 1º y apunton de salir el 2º... Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Icon_surprised Al principio iba a ser el director de Piratones del Caribe...

    si Gore Verbinski, yo me acabe el juego, la verdad ke no me considero friki jugador (prefiero salir de fiesta y beber antes ke estar jugando ahi sentao) pero ese juego es cojonudo,la historia llama mucho.

    Yo al igual que lado de cubata Gaizkiguo, lo dejé a la mitad... mira que soy de shooters y es un juegazo, pero prefiero más masisi-acción (y salir a privar al depo...)
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por hellpatrol Miér 09 Sep 2009, 11:11

    es cierto que es un juegazo y tal, la ambientacion esta de cojones, pero que me mate un big daddy 30 veces seguidas colmaba mi paciencia. Ya me jode, pero no me molan los juegos tan dificiles.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por jarryguo Miér 09 Sep 2009, 20:21

    hellpatrol escribió:es cierto que es un juegazo y tal, la ambientacion esta de cojones, pero que me mate un big daddy 30 veces seguidas colmaba mi paciencia. Ya me jode, pero no me molan los juegos tan dificiles.

    Prueba con la segunda parte "colchon bipolar" Gaizkon, que el Big Daddy ahora eres tu!! Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Icon_razz
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por DARE_DW Jue 10 Sep 2009, 19:54

    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:es cierto que es un juegazo y tal, la ambientacion esta de cojones, pero que me mate un big daddy 30 veces seguidas colmaba mi paciencia. Ya me jode, pero no me molan los juegos tan dificiles.

    Prueba con la segunda parte "colchon bipolar" Gaizkon, que el Big Daddy ahora eres tu!! Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Icon_razz

    chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Contenido patrocinado


    Se creara la Pelicula del Juego Bioshock! Empty Re: Se creara la Pelicula del Juego Bioshock!

    Mensaje por Contenido patrocinado