#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<NEWS>> JADED HEART , MÖTLEY CRÜE , MITCH MALLOY , GEORGE LYNCH , H.A.R.D

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Empty <<NEWS>> JADED HEART , MÖTLEY CRÜE , MITCH MALLOY , GEORGE LYNCH , H.A.R.D

    Mensaje por luis ignacio Jue 27 Ago 2009, 17:06

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Jadedheart
    Frontiers Records anuncia la publicación de “Perfect Insanity” el nuevo trabajo de estudio de JADED HEART, te traemos toda la información al respecto, El próximo 1 de septiembre, se cumplirá el 20 aniversario del lanzamiento mundial del quinto álbum de MÖTLEY CRÜE Dr, Feelgood , MITCH MALLOY nos ofrece un adelanto de su nuevo DVD “Live From Rock City”, El guitarrista GEORGE LYNCH y su nueva banda SOULS OF WE están preparando una gira por todo América que recorrerá los 48 estados, Os traemos la primera foto de la nueva formación de H.A.R.D





    Frontiers Records se complace en anunciar el lanzamiento del décimo álbum de estudio de JADED HEART titulado "Perfect Insanity" el próximo 16 de octubre.

    Fundado en 1990 por el cantante y compositor Michael Bormann (ex Bonfire) y su hermano Dirk Bormann (guitarra) el line up se completó al año siguiente, cuando Michael Müller (bajo, ex El Sygnet) y el ex baterista de Mad Max Axel Kruse se unieron a la banda .

    El álbum más famoso de la banda "Slaves and Masters", fue su segundo trabajo y fue lanzado en 1997. Este registro se quedó en el Top Ten japonés de importación durante cuatro meses y en su país de origen Alemania, la banda apareció en varios programas de televisión nacional en RTL, PRO 7 y muchos más. Después de que Jaded Heart saliera en una gran gira con Axxis y Heaven’s Gate con los que realizaron más de 40 conciertos por toda Europa.

    Después del lanzamiento de "Trust", quinto álbum de Jaded Heart en 2003, la banda y el cantante Michael Bormann decidieron separarse y el nuevo vocalista sueco Johan Fahlberg (ex Scudiero) se unió para grabar el siguiente álbum "Helluva Time" en 2005 donde se perfilaba un enfoque mucho más fresco .
    La banda demostró que se podía vivir perfectamente después de la salida de Bormann y después de la publicación de “Helluva Time” Jaded Heart realizo una extensa gira por Europa (Italia, España, Francia) teloneando a Helloween pasando posteriormente por Suiza y Bélgica. Peter Ostros, un amigo de mucho tiempo de los chicos, se unió a Jaded Heart como miembro estable en la guitarra, trayendo nuevas influencias a la banda.

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Jadedheartbanda

    Después de 2007 la publicación de "Sinister Mind", Jaded Heart regresó al estudio en 2009 para el nuevo álbum bautizado como "Perfect Insanity". "El concepto tiene que ver con todas las cosas que pasan en este mundo actualmente, un" Perfect Insanity ", explica el batería Axel Kruse." Todo el mundo está pensando en enfrentarse a sí mismo, y no acerca de cómo cambiar esta mierda que está pasando en este momento (guerra / crisis económica etc.) "La producción que ya trabajó en Sinister Mind sigue estando presente "no se ha modificado con Michael Voss (Mad Max, Voices Of Rock) a la cabeza de producción, Chris Lausmann mezcla / edición y Dennis Ward masterización. "Musicalmente el estilo que vamos a hacer ahora mismo es una mezcla del tradicional Hard Rock y Metal Melódico, con fe y corazón! gran producción y sonido!", dice Axel.

    Track Listing de “Perfect Insanity” : Intro; Love is a Killer; Fly Away; Blood Stained Lies; Tonight; Freedom Call; One Life One Death; Rising; Hell Just Arrived; Psycho Kiss; Come to the Feast; Exterminated.

    "La sensación dentro de la banda es muy bueno, creemos que será un gran álbum y sin duda es un paso adelante para nosotros. Finalmente, nos dirigiremos a Japón y tenemos la esperanza de tocar en algunos grandes festivales del año que viene ", concluye Axel. Estate atento sobre las novedades de Jaded Heart en su próxima gira por Japón y Europa!! Próximamente anunciaremos las fechas!!.”

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Cadena

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Motley

    El próximo 1 de septiembre, se cumplirá el 20 aniversario del lanzamiento mundial del quinto álbum de MÖTLEY CRÜE Dr, Feelgood. Por esta razón, la banda pondrá a partir de la primera semana de septiembre un vinilo conmemoratrivo del álbum en edición coleccionistas.

    Dr. Feelgood llego a vender mas de 7 millones de copias en todo el mundo, y esta considerado como uno de los mejores trabajos de la banda.

    El vinilo vendrá acompañado de otro vinilo donde podremos encontrar rarezas de la banda así como temas recogidos en directo. Aquí os dejamos el contenido completo de Dr. Feelgood 20 Th:

    Disco 1:

    01."T.nT. (Terror in Tinseltown)"
    02."Dr. Feelgood"
    03."Slice of Your Pie"
    04."Rattlesnake Shake"
    05."Kickstart My Heart"
    06."Without You"
    07."Same Ol' Situation (S.O.S.)"
    08."Sticky Sweet"
    09."She Goes Down"
    10."Don't Go Away Mad (Just Go Away)"
    11."Time for Change"

    Disco 2:

    01."Dr. Feelgood" (demo)
    02."Without You" (demo)
    03."Kickstart My Heart" (demo)
    04."Get It For Free" (remix)
    05."Time for Change" (demo)
    06."Girls Girls Girls" (live version)
    07."Red Hot live" (live version)
    08."All In The Name Of Rock" (live version)
    09."Dr. Feelgood" (live version)

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Cadena

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Mitchmalloydvdfront

    MITCH MALLOY nos ofrece un adelanto de su nuevo DVD “Live From Rock City”, con el tema “Anything At All”:




    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Cadena

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Lynch

    El guitarrista George Lynch y su nueva banda SOULS OF WE están preparando una gira por todo América que recorrerá los 48 estados.

    "Por favor, echa un vistazo a la web oficial de George Lynch & Soul Of We sitios para estar al tanto de nuestra música, actualizaciones ..."


    Fechas de Souls of We :

    08/28/09 Santa Clara, Ca Avalon Nightclub
    08/29/09 Hollywood, Ca Club Vodka
    09/04/09 Santa Ana, Ca Galaxy Theater
    09/05/09 San Diego, Ca 4th & B
    09/08/09 Longmont, Co Dickens Opera House
    09/10/09 Janesville, Wi The Back Bar
    09/11/09 Cincinnati, Oh Riverstar Entertainment Complex
    09/12/09 Warren, Mi The Ritz
    09/13/09 Fort Wayne, In 4 D's Bar & Grill
    09/15/09 Toledo, Oh Headliners
    09/18/09 Charlotte, Nc Amos Southend
    09/19/09 Springfield, Va Jaxx
    09/20/09 Lakewood, Oh Hi Fi Concert Club
    09/24/09 Houston, Tx Meridian


    Para más información, por favor visita: www.soulsofwe.com / www.georgelynch.com

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Cadena

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Bjornhard

    Tal como como anticipará Björn Lodín en la entrevista que le realizó Glam Ride! , aquí va la primer foto de la nueva fomación de H.A.R.D.

    El line-up es el siguiente: Björn Lodin - Voces; Gábor Mirkovics - Bajo; Zsolt Csillik - Guitarra; Endre Csillag - Guitarra; Balász Hornyák - Batería. Os recordamos que el lanzamiento está previsto para la segunda semana de septiembre.





    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<NEWS>> JADED HEART ,  MÖTLEY CRÜE ,  MITCH MALLOY ,  GEORGE LYNCH ,  H.A.R.D Empty Re: <<NEWS>> JADED HEART , MÖTLEY CRÜE , MITCH MALLOY , GEORGE LYNCH , H.A.R.D

    Mensaje por jarryguo Jue 27 Ago 2009, 17:55

    Bien bien, portadigua continuista la de Jaded Heart, esto pinta bien y alubien!! espero que sigan la poderosisima senda de "Sinister Mind" y no "el me quedo a medias" Helluva Time... Twisted Evil