#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
caido en little big horn
lamotta
6 participantes

    ¿Qué os parece Marah?

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Qué os parece Marah? Empty ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por lamotta Mar 18 Ago 2009, 20:03

    Creo que no se ha hablado mucho de ellos por aquí, aunque a lo mejor me equivoco.
    Creo que "If you didn't laugh you'd cry" es el mejor disco de su año, y tienen un huevo de personalidad y afortunadamente todavía no han sido completamente descubiertos por los indies, que de vez en cuando tienen buen gusto. Y además les gusta España, así que para verlos algunas veces viene de lujo.
    Pues eso, ¿qué os parecen?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 18 Ago 2009, 23:24

    sus discos me aburren, les vi en el Azkena 2006 de pasada y tampoco puedo opinar pero en ese terreno me aseguran que son muy buenos.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por Victor Miér 19 Ago 2009, 00:31

    A mi me encantan, además son unos tios muy majos y les gusta mucho tocar en España, es cierto que su último disco fue un poco bajón (según gustos claro) pero los anteriores merecen mucho la pena. El directo Sooner Or Later in Spain esta muy bien. Si te gustan Marah y te interesa la música de raíces americana prueba con estos:
    The Felice Brothers
    Lucero
    Drive By Truckers
    Old 97´s
    The Bottle Rockets
    Iron & Wine
    y en la onda de rock fronterizo te recomiendo Calexico,eso sí para oídos muy, muy abiertos.
    Un saludo!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ago 2009, 02:47

    de todos esos me encantan BOTTLE ROCKETS y OLD 97´S me parecen interesantes.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por Victor Miér 19 Ago 2009, 12:24

    El último de The Bottle Rockets está muuy bien Caido!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por Ritchie Miér 19 Ago 2009, 15:34

    "If you didn't laugh you'd cry" me parece un pedazo de disco, siempre que lo escucho me da buenas vibraciones. Me gustan sobre todo "The Demon of White Sadness" y "The Hustle", dos temazos.

    Del resto de su discografía no puedo opinar, la verdad es que no he escuchado mucho más.

    Y, hablando de música de raíces americana, a mi me gustan mucho Son Volt. ¿Alguien los ha escuchado?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ago 2009, 18:39

    Ritchie escribió:"If you didn't laugh you'd cry" me parece un pedazo de disco, siempre que lo escucho me da buenas vibraciones. Me gustan sobre todo "The Demon of White Sadness" y "The Hustle", dos temazos.

    Del resto de su discografía no puedo opinar, la verdad es que no he escuchado mucho más.

    Y, hablando de música de raíces americana, a mi me gustan mucho Son Volt. ¿Alguien los ha escuchado?

    yo tengo su segundo disco y me gusta, en la onda del primer Wilco y de los estupendos Whiskeytown de Ryan Adams. Antes de ser SOn Volt su lider venía de uno de los grupos claves del "neo roots", Uncle Tupelo.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por Victor Miér 19 Ago 2009, 23:55

    Sí a mi también me gustan Son Volt y los Whiskeytowny, por cierto el último de Ryan Adams "Cardinology" está interesante, de Old 97´s tenéis que probar el último Blame It On Gravity o su esencial Too Far From Care. En uncle Tupelo también andaba Jeff Twedy de Wilco no?
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por Ritchie Jue 20 Ago 2009, 01:00

    Buen grupo también Whiskeytown, Ryan Adams es una garantía a la hora de comprar un disco. Y si, en Uncle Tupelo Jeff Tweedy y Jay Farrar (líder de Son Volt) eran socios. Ëste, un poco más oscuro que Tweedy, lo cual me gusta bastante más. Con Wilco no termino de conectar.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por Znuff Sáb 22 Ago 2009, 01:35

    lamotta escribió:Creo que no se ha hablado mucho de ellos por aquí, aunque a lo mejor me equivoco.
    Creo que "If you didn't laugh you'd cry" es el mejor disco de su año, y tienen un huevo de personalidad y afortunadamente todavía no han sido completamente descubiertos por los indies, que de vez en cuando tienen buen gusto. Y además les gusta España, así que para verlos algunas veces viene de lujo.
    Pues eso, ¿qué os parecen?

    Que te voy a contar que ya no sepas, grupazo con una discografía hasta la fecha inmaculada y un directo demoledor. En cuanto a Wilco, me gustó mucho el ya lejano "Summerteeth" pero yo tampoco acabo de conectar con este grupo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 22 Ago 2009, 10:36

    Wilco más allá de su debut AM, me aburren, el grupo se pasa de experimental.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por Harpo Sáb 22 Ago 2009, 11:39

    Los fui a ver (a Marah) en un concierto que dieron con Nick Hornby, en el que éste hablaba de la escena musical inglesa de los 70 y me gustó, aunque después de lo que había oído de sus directos, la cosa quedó deslucida porque la sala obligó al grupo a dejar de tocar a las 12, lo cual fue un punto decepcionante.

    Wilco a mí sí que me gustan, pero aunque musicalmente puedan sonar algo parecidos a Marah, para mí tienen otro sentido; vamos, que yo no los compararía. La putada es que no he podido verlos aún, y es que en su última gira las entradas iban ya a 60 pavos; por lo visto, se han convertido en grupo de "élites".
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por lamotta Sáb 22 Ago 2009, 12:21

    Harpo escribió:Los fui a ver (a Marah) en un concierto que dieron con Nick Hornby, en el que éste hablaba de la escena musical inglesa de los 70 y me gustó, aunque después de lo que había oído de sus directos, la cosa quedó deslucida porque la sala obligó al grupo a dejar de tocar a las 12, lo cual fue un punto decepcionante.

    Wilco a mí sí que me gustan, pero aunque musicalmente puedan sonar algo parecidos a Marah, para mí tienen otro sentido; vamos, que yo no los compararía. La putada es que no he podido verlos aún, y es que en su última gira las entradas iban ya a 60 pavos; por lo visto, se han convertido en grupo de "élites".

    En grupo indie, por eso yo dejé de escucharlos Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    ¿Qué os parece Marah? Empty Re: ¿Qué os parece Marah?

    Mensaje por Contenido patrocinado