#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Zep
kiquerocks
Joserra
PeterGriffin
XaviFCB
mallorcas rock
jose perez
caido en little big horn
Victor
13 participantes

    The Black Crowes- Nuevo disco

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Victor Lun 17 Ago 2009, 15:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    The Black Crowes sacarán a la venta su nuevo disco "Before The Frost....." el día 31 de agosto. Junto al cd se incluirá un código para descargarse desde internet un segundo cd ".....Until The Freeze" también con canciones nuevas.

    El tracklist es el siguiente

    Before the frost...
    Good Morning Captain
    Been A Long Time (Waiting On Love)
    Appaloosa
    A Train Still Makes A Lonely Sound
    I Ain’t Hiding
    Kept My Soul
    What Is Home
    Houston Don’t Dream About Me
    Make Glad
    And The Band Played On
    Last Place That Love Lives
    ...Until the freeze
    Aimless Peacock
    Shady Grove
    Garden Gate
    Greenhorn
    Shine Along
    Roll Old Jeremiah
    Lady Of Avenue A
    So Many Times
    Fork In The River

    Ojala que finalmente lanzen los dos cd´s en formato físico, ya queda menos ¡que impaciencia!
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Victor Dom 30 Ago 2009, 22:23

    Adolfo escribió:Ya le estoy dando la primera escucha. Habiéndome escandalizado con el discotequero "I ain´t hiding", por ahora el resto de temas pintan pero que muy bien. La producción es muy buena, suena como si estuviesen tocando juntos en vivo en un pequeño estudio. BRUTAL.
    Mi preferida por ahora "A train still makes a lonely sound". cheers

    Es que lo han grabado en directo en el estudio de grabación de Levon Helm, me alegro de que te guste Very Happy
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 22:40

    Victor escribió:
    Adolfo escribió:Ya le estoy dando la primera escucha. Habiéndome escandalizado con el discotequero "I ain´t hiding", por ahora el resto de temas pintan pero que muy bien. La producción es muy buena, suena como si estuviesen tocando juntos en vivo en un pequeño estudio. BRUTAL.
    Mi preferida por ahora "A train still makes a lonely sound". cheers

    Es que lo han grabado en directo en el estudio de grabación de Levon Helm, me alegro de que te guste Very Happy

    Suenan como una máquina. Por cierto, ¿es verdad que comprando el disco viene un código para descargarse el segondo? ¿No lo van a vender de forma física?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 22:41

    Por cierto, me está sonando también a cosas de los Rolling Stones.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Victor Dom 30 Ago 2009, 23:20

    Adolfo escribió:
    Victor escribió:
    Adolfo escribió:Ya le estoy dando la primera escucha. Habiéndome escandalizado con el discotequero "I ain´t hiding", por ahora el resto de temas pintan pero que muy bien. La producción es muy buena, suena como si estuviesen tocando juntos en vivo en un pequeño estudio. BRUTAL.
    Mi preferida por ahora "A train still makes a lonely sound". cheers

    Es que lo han grabado en directo en el estudio de grabación de Levon Helm, me alegro de que te guste Very Happy

    Suenan como una máquina. Por cierto, ¿es verdad que comprando el disco viene un código para descargarse el segondo? ¿No lo van a vender de forma física?

    Comprando en formato cd viene un disco "Before The Frost" y un código para descargarse el segundo cd "Until The Freeze", en principio no saldrá en formato físico en cd, no sé con el tiempo lo que decidirán pero espero que ambos aparezcan en cd.
    Sin embargo el formato vinilo SÍ trae los dos discos en formato físico, para los que tengáis la suerte de disfrutar el vinilo puede ser una compra interesante.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 23:24

    Victor escribió:
    Comprando en formato cd viene un disco "Before The Frost" y un código para descargarse el segundo cd "Until The Freeze", en principio no saldrá en formato físico en cd, no sé con el tiempo lo que decidirán pero espero que ambos aparezcan en cd.
    Sin embargo el formato vinilo SÍ trae los dos discos en formato físico, para los que tengáis la suerte de disfrutar el vinilo puede ser una compra interesante.

    Cuanto me arrepiento de haberme deshecho de la gran mayoría de mis vinilos. Me quedé con los mas importantes (unos 50) pero no tengo donde hacerlos sonar. Sad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 23:27

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Joserra Dom 30 Ago 2009, 23:35


    Es que no llega a 7 €. Aquí en tienda seguro que supera el doble de ese precio.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 23:45

    Sin embargo estoy chequeando el de Pearl Jam y en el amazon USA se va a los $30 casi. cyclops
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Lun 31 Ago 2009, 12:23

    joder! que ganas me habeis metido! ¿sale el dia 4 de este mes?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Lun 31 Ago 2009, 14:14

    caido en little big horn escribió:joder! que ganas me habeis metido! ¿sale el dia 4 de este mes?

    creo que sale hoy 31 de agosto
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Lun 31 Ago 2009, 16:27

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:joder! que ganas me habeis metido! ¿sale el dia 4 de este mes?

    creo que sale hoy 31 de agosto

    pues me lo apunto, a ver si manolo sun lo tiene...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Mar 01 Sep 2009, 13:24

    La balada "Appaloosa" es acojonante. Shocked
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Harpo Lun 07 Sep 2009, 21:38

    Pues he estado estos días dándole unas escuchas al disco y tengo sensaciones dispares:
    - por un lado, me parece perfecto que los Crowes o quienesquieran hagan lo que les salga de la polla.
    - pero por otro, el camino que han elegido para este disco no me termina de llenar; así como el primero, el "Before...", tiene sus temillas, el segundo, el "until..." con esos aires rurales no me convence gran cosa;

    En fin, de todas formas, mientras sigan dando conciertos como el del Azkena, pueden sacar lo que quieran. Y de todos modos, me gusta más que el anterior, el Warpaint.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Sep 2009, 21:52

    Pues yo le he dado hoy la primera escucha al primer cd (el otro todavia no lo he descargado de la web de la banda) y me ha gustado, más que Warpaint seguro. Ya digo, las canciones suenan realmente bien y crudas. Es verdad que la música de la banda ha derivado todavia más al rollo sureño y country, pero las canciones a la primera me han parecido perfectas. Hay un tema sorprendente, con la base rítmica en plan bailable total, no se. La balada Apalooza es una pequeña joya.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por SunlessStar Lun 07 Sep 2009, 22:53

    Estoy como tu, Caido, todavía no me he descargado el 2º Cd (gilipollez impresionante la que nos hacen hacer justo a los que compramos el disco; no lo entiendo).
    Muy buenas impresiones.. Los cuatro primeros temas me parecen sensacionales. Un pequeño bajón con I ain´t hiding, sobre todo por su base demasiado en plan dance, que no va en consonancia con el disco en sí, aunque la melodía de la canción está bastante bien. No me convencen los dos siguientes temas, pero a partir del octavo Houston don´t dream about me la cosa cambia y acaba casi tan fantásticamente como comenzó, teniendo como colofón una balada cruda e intimista como pocas...
    Lo peor es sin duda la presentación, con portada pobre donde las haya y lo que comentaba, la gilipollez de no incluir el segundo disco.
    Me gustó Warpaint, pero estoy de acuerdo en que este le supera.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 00:19

    SunlessStar escribió:Estoy como tu, Caido, todavía no me he descargado el 2º Cd (gilipollez impresionante la que nos hacen hacer justo a los que compramos el disco; no lo entiendo).
    Muy buenas impresiones.. Los cuatro primeros temas me parecen sensacionales. Un pequeño bajón con I ain´t hiding, sobre todo por su base demasiado en plan dance, que no va en consonancia con el disco en sí, aunque la melodía de la canción está bastante bien. No me convencen los dos siguientes temas, pero a partir del octavo Houston don´t dream about me la cosa cambia y acaba casi tan fantásticamente como comenzó, teniendo como colofón una balada cruda e intimista como pocas...
    Lo peor es sin duda la presentación, con portada pobre donde las haya y lo que comentaba, la gilipollez de no incluir el segundo disco.
    Me gustó Warpaint, pero estoy de acuerdo en que este le supera.

    La portada en cuanto a colorido y tal creo que va en consonancia con el sonido que la banda quiere mostrarnos. En cuanto a las canciones me pasa como a tí más o menos, solamente que "Ain't Hiding" me ha gustado. Desde luego me ha sorprendido muchísimo, creo que hace un par de meses se colgó el tema en la web pero no lo recordaba. Tiene un rollo en plan Stones del SOME GIRLS, quiero decir que la canción suena parecido salvando las distancias al Miss You de los Stones; no se le parece pero coincide con ella en esa base disco. Algo que pasa tb en el Dinasty de Kiss.
    Las dos canciones que van tras esta son más introspectivas, con ese rollo Jayhawks, Whiskeytown o lo último de los Bottle Roquets mezclado con Marshall Tucker Band, bueno, almenos así lo veo yo.
    Saludos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por SunlessStar Mar 08 Sep 2009, 11:46

    NPI de esas bandas que dices... Está claro que Black Crowes evolucionan hacia las raíces sureñas americanas, y un disco que me agencié hace bastante poco y precisamente son versiones adaptadas de música tradicional americana (algunas con más de un siglo de antiguedad) es el Deep South, del guitarrista de Firehouse Bill Leverty. Aunque hay una o dos canciones que me pasa lo mismo que con esos dos temas que comentaba de BC, el disco es también muy disfrutable. No es el estilo que más me gusta, pero me apetece de vez en cuando echarle un oído a ese tipo de música, y mejor si es a través de músicos conocidos, como es el caso. Es perfecta, además, para ponerla conduciendo en verano por carreteras poco transitadas...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 13:54

    SunlessStar escribió:NPI de esas bandas que dices... Está claro que Black Crowes evolucionan hacia las raíces sureñas americanas, y un disco que me agencié hace bastante poco y precisamente son versiones adaptadas de música tradicional americana (algunas con más de un siglo de antiguedad) es el Deep South, del guitarrista de Firehouse Bill Leverty. Aunque hay una o dos canciones que me pasa lo mismo que con esos dos temas que comentaba de BC, el disco es también muy disfrutable. No es el estilo que más me gusta, pero me apetece de vez en cuando echarle un oído a ese tipo de música, y mejor si es a través de músicos conocidos, como es el caso. Es perfecta, además, para ponerla conduciendo en verano por carreteras poco transitadas...

    Bueno, esas bandas que he nombrado son del rollo ese que mucha gente ha denominado como "Americana" o "Neo-Rotts" e incluso "Alternative Country", tb es ideal para conducir por ambitos rurales.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 02:17

    confirmado tras unas cuantas escuchas, uno de los discos del 2009, muy grande, al menos el primer cd.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Oct 2009, 16:52

    que discazo señores! cuanto más lo pongo más me pone.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Zep Sáb 31 Oct 2009, 14:48

    Hasta ahora no lo había escuchado, mi top 1 estará más reñido de lo que me pensaba este año.. ya veremos si se lo llevan The Black Crowes o Wolfmother...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 31 Oct 2009, 16:51

    Zep escribió:Hasta ahora no lo había escuchado, mi top 1 estará más reñido de lo que me pensaba este año.. ya veremos si se lo llevan The Black Crowes o Wolfmother...

    es un disco como la copa de un pino macho. el nuevo guitarrista (ahora mismo no se si estaba en Warpaint) es tremendo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Paul McCartney Dom 18 Abr 2010, 15:12

    Me está gustando bastante...

    Contenido patrocinado


    The Black Crowes- Nuevo disco - Página 2 Empty Re: The Black Crowes- Nuevo disco

    Mensaje por Contenido patrocinado