#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
appetite
fabiolione
lamotta
joakim
binario
rock_of_ages
Joserra
Albytor
Robert
trying to understand
Xavi_18
Roulette
COBRA
Javi
charly
jarryguo
mallorcas rock
Jack Daniels
kiquerocks
vanway
pacopuma
jose perez
Adolfo
pezchocho
David Royal
Lovedrive
30 participantes

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Lovedrive Dom 09 Ago 2009, 23:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    La actuación es en acústico pero la versión final será eléctrica. El tema se llama "Work for the working man" y habla de la crisis económica y las personas sin trabajo que intentan sacar a su familia adelante. A ver que os parece:




    Esta es la letra por si a alguien le interesa:

    Work For The Working Man
    Im here, trying to make a living
    And I aint living just to die
    Never getting back what Im giving
    Wont someone help me, someone justify
    Why these strong hands are on the unemployment line
    And theres nothing left, whats on my mind

    Whos gonna work for the working man ?
    Work for the working man
    (Work) Get the hands in the dirt, whos gonna work of the curse
    (Work) Brother Ive been damned, if I dont raise a hand
    Work for the work, work, work for the working man
    Work, work, working man

    Empty pockets, full of worries
    I had to get two jobs and it was hard enough getting by
    But with the grace of God Im getting us through
    But only know that I know how to do
    That Im the only one whos gotta look my family in the eye
    Day after day, night after night

    Whos gonna work for the working man ?
    Work for the working man
    (Work) Get the hands in the dirt, whos gonna work of the curse
    (Work) Brother Ive been damned, if I dont raise a hand
    Work for the work, work, work for the working man
    Work, work, working man
    Work, work, working man
    I lost my pension, they took my ID
    These were my friends, these were my dreams
    These were my hopes, these are my dreams
    Can you hear me ?
    v Whos gonna work for the working man ?
    Work for the working man
    (Work) Get the hands in the dirt, whos gonna work of the curse
    (Work) Brother Ive been damned, if I dont raise a hand
    Work for the work, work, work for the working man
    Work, work, working man
    Work, work, working man

    I lost my pension, they took my ID
    These were my friends, these were my dreams
    These were my hopes, these are my streets
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por trying to understand Lun 10 Ago 2009, 17:49

    Que cosa más desastrosa, no sé cómo va a acabar este grupo Rolling Eyes
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Xavi_18 Lun 10 Ago 2009, 19:11

    trying to understand escribió:Que cosa más desastrosa, no sé cómo va a acabar este grupo Rolling Eyes
    haciendo otra vez la gira me petadora a nivel mundial,sacando otro disco numero uno mundial,y van..... cerca de 30 años haciendo lo mismo,casi nada.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Javi Lun 10 Ago 2009, 20:19

    charly escribió:
    kiquerocks escribió:A mí me da igual, que hagan lo que quieran pero que lo hagan bien. Lost Highway me gusta bastante más que otros anteriores "más rockeros"

    la verdad es que si lo comparas con Crush y Bounce en su conjunto, me quedo con el Lost Highway....

    Yo soy de los que paso del "These Days" directamente al "Have a nice day".

    El Lost Highway no lo tengo muy trillado, pero con lo de que presiento que el nuevo va a ir más en la línea del último, es porque creo que Jon se encuentra más a gusto cantando ese tipo de canciones en directo, a parte de las clásicas y que un disco como el HAND requiere más esfuerzo vocal por su parte.

    Si me dieran a elegir prefiero una onda HAND con toques del LH (porque creo que ya no van a dejar de lado el violín y demás, pero habrá que esperar.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Robert Lun 10 Ago 2009, 20:25

    Me vais a permitir q un servidor no Opine ni pio!!

    Solo dire lo d siempre:

    Estos no son "mis" Bon Jovi (los d los 4 primeros)
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por trying to understand Lun 10 Ago 2009, 20:40

    Xavi_18 escribió:
    trying to understand escribió:Que cosa más desastrosa, no sé cómo va a acabar este grupo Rolling Eyes
    haciendo otra vez la gira me petadora a nivel mundial,sacando otro disco numero uno mundial,y van..... cerca de 30 años haciendo lo mismo,casi nada.

    No lo dudo, pero a este paso Jon va a acabar cantando en una silla guitarra en mano a lo Joaquín Sabina y el resto del grupo por detrás de palmeros.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Albytor Lun 10 Ago 2009, 20:43

    A mi me ha parecido una castaña pilonga tipo "Springsteen wannabe".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Joserra Lun 10 Ago 2009, 21:33

    Albytor escribió:A mi me ha parecido una castaña pilonga tipo "Springsteen wannabe".

    Lo mismo digo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por pacopuma Lun 10 Ago 2009, 21:34

    Robert escribió:Me vais a permitir q un servidor no Opine ni pio!!

    Solo dire lo d siempre:

    Estos no son "mis" Bon Jovi (los d los 4 primeros)

    Amigo Robert, me temo que "tus" Bon Jovi han pasado a la historia (eso si con letras de oro) pero nunca más van a volver.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por charly Lun 10 Ago 2009, 22:03

    Albytor escribió:A mi me ha parecido una castaña pilonga tipo "Springsteen wannabe".

    bueno, pero eso no es nuevo. Jon siempre ha querido ser Springsteen.
    rock_of_ages
    rock_of_ages
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 19
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bcn

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por rock_of_ages Lun 10 Ago 2009, 23:08

    pues yo creo que deberíamos esperar a ver el resultado final en su versión eléctrica. Eludiendo comparaciones Springstianas y pese al simil inicial en los acordes al Livin´on a prayer fijo que la versión final dará un giro de 180º y lo más importante de todo:
    el sonido Sambora y compañia harán el resto...

    keep the faith :-)
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por charly Lun 10 Ago 2009, 23:37

    espero que con esta cancion pase lo mismo que con Last man standong, que era una castaña pilonga de cancion hasta que le dieron un poco de alegria...
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por binario Mar 11 Ago 2009, 08:37

    Seguro que la versión final será otra cosa, pero el tema que se marcan en este video es una castañ pilonga en toda regla.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por mallorcas rock Mar 11 Ago 2009, 10:24

    yo de verdad, reconozco no ser para nada imparcial, evidentemente los Bon Jovi hasta el Keep The Faith me encantan, pero lo que vino luego me gusta, algunos mas o otros menos, pero me gustan mucho...Pero pese a no verme del todo neutro, no entiendo que le veis a este tema para verlo tan horrendo. Es una canción normal, no se, a mi me gusta, y puedo entender que a muchos no os vaya este rollo, pero para verla tan terrible?
    Esta claro que para muchos haga lo que haga este tío, si no es una vuelta a los 80's os parecerá horroroso, si no no lo entiendo...
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por binario Mar 11 Ago 2009, 12:38

    A mí personalmente después del New Jersey me ha seguido interesando Bon Jovi, pero a pesar de seguir haciendo algunos buenos temas, no se puede comparar los temazos de sus 4 primeros discos con lo que han hecho después. Y repito que después les he seguido y han sacado cosas que me han gustado mucho, aunque también han hecho otras canciones que no merecían la pena tanto.

    Es decir, para mí Bon Jovi después del New Jersey, se ha vuelto un artista medianamente aceptable tirando a mediocre. Espero que ningún fan de Bon Jovi me quiera matar después de este comentario Wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por joakim Mar 11 Ago 2009, 13:25

    Que decir de Bon Jovi que no haya dicho antes?? a ver, no se, sólo hemos escuchado este tema en versión acústica y encima con unos músicos que no son David, Tico y Richie asi que no me voy a mojar demasiado.

    Sobre las cosas que se dicen antes que salgan los discos yo ya no me creo nada de nadie. Primero dicen blanco y luego resulta ser negro. Recuerdo cuando iba a salir el Crush y lanzaron el It´s my life se decía mucho que con ese disco volvían a su sonido de los 80 tan sólo por meter la talking box en una canción. Alguna esperanza tenía, pero me dije a mi pispo: Me lo creeré después de haberlo visto. Y cual fue el resultado??? LA MAYOR CAGADA DE BON JOVI

    Asi que lo dicho, a esperar al cd!!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por charly Mar 11 Ago 2009, 14:03

    de todas formas, me suena haber leido ( no me acuerdo donde ) que el proximo cd seria un Greatest Hits, asi que igual esta es la unica cancion nueva que grabaran...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Joserra Mar 11 Ago 2009, 14:27

    mallorcas rock escribió:yo de verdad, reconozco no ser para nada imparcial, evidentemente los Bon Jovi hasta el Keep The Faith me encantan, pero lo que vino luego me gusta, algunos mas o otros menos, pero me gustan mucho...Pero pese a no verme del todo neutro, no entiendo que le veis a este tema para verlo tan horrendo. Es una canción normal, no se, a mi me gusta, y puedo entender que a muchos no os vaya este rollo, pero para verla tan terrible?
    Esta claro que para muchos haga lo que haga este tío, si no es una vuelta a los 80's os parecerá horroroso, si no no lo entiendo...

    Yo soy de los que piensan que Have a nice day es uno de los mejores discos del Bonjo. Es verdad que es en acústico, con otros músicos y quizás por eso la canción no luce mucho. Por la estructura se intuye que la canción no es gran cosa pero con arreglos y los músicos de la banda puede quedar bien. Puede que presentar la canción en ese plan no haya sido buena idea.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por lamotta Mar 11 Ago 2009, 15:57

    Vaya canción más aburrida, claro que la versión de prayer también es una puta mierda aburrida, así que a lo mejor al final mejora...
    No sé, creo que es una canción de relleno y para presentarla como primerísima, mala señal...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Robert Mar 11 Ago 2009, 16:34

    pacopuma escribió:
    Robert escribió:Me vais a permitir q un servidor no Opine ni pio!!

    Solo dire lo d siempre:

    Estos no son "mis" Bon Jovi (los d los 4 primeros)

    Amigo Robert, me temo que "tus" Bon Jovi han pasado a la historia (eso si con letras de oro) pero nunca más van a volver.


    por desgracia!! (para MI claro!!)

    Confio q algun dia "vuelvan" a sus raices y nos den una alegria a sus Fans d los comienzos...

    pero se me antoja tb un sueño Orgasmico imposible!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por pacopuma Mar 11 Ago 2009, 17:35

    Joserra escribió:
    mallorcas rock escribió:yo de verdad, reconozco no ser para nada imparcial, evidentemente los Bon Jovi hasta el Keep The Faith me encantan, pero lo que vino luego me gusta, algunos mas o otros menos, pero me gustan mucho...Pero pese a no verme del todo neutro, no entiendo que le veis a este tema para verlo tan horrendo. Es una canción normal, no se, a mi me gusta, y puedo entender que a muchos no os vaya este rollo, pero para verla tan terrible?
    Esta claro que para muchos haga lo que haga este tío, si no es una vuelta a los 80's os parecerá horroroso, si no no lo entiendo...

    Yo soy de los que piensan que Have a nice day es uno de los mejores discos del Bonjo. Es verdad que es en acústico, con otros músicos y quizás por eso la canción no luce mucho. Por la estructura se intuye que la canción no es gran cosa pero con arreglos y los músicos de la banda puede quedar bien. Puede que presentar la canción en ese plan no haya sido buena idea.

    Menos mal que hay alguien en este foro que no se deja llevar por los prejuicios. Puedo comprender que rajeis del Crush, del Bounce o del Lost Highway pero objetivamente nadie puede decir que el Have a Nice Day no se un disco rockero, con actitud y lleno de grandes temas, o tambien me vais a decir que es popero. Por favor un poco de objetividad.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Robert Mar 11 Ago 2009, 17:46

    pacopuma escribió:

    Menos mal que hay alguien en este foro que no se deja llevar por los prejuicios. Puedo comprender que rajeis del Crush, del Bounce o del Lost Highway pero objetivamente nadie puede decir que el Have a Nice Day no se un disco rockero, con actitud y lleno de grandes temas, o tambien me vais a decir que es popero. Por favor un poco de objetividad.

    para mi no son Prejucios Querido Paco, Solo es mi Modesto y Humilde Gusto...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por fabiolione Mar 11 Ago 2009, 17:58

    Opinar actualmente sobre la calidad de un grupo que ha hecho dos de los discos de rock que más te gustan siempre es difícil.

    Por eso no lo voy a hacer... simplemente hubo tiempos mejores
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por joakim Mar 11 Ago 2009, 18:27

    fabiolione escribió:... simplemente hubo tiempos mejores

    infinitamente mejores
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por charly Mar 11 Ago 2009, 18:30

    joakim escribió:
    fabiolione escribió:... simplemente hubo tiempos mejores

    infinitamente mejores

    y peores
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por joakim Mar 11 Ago 2009, 18:39

    charly escribió:
    joakim escribió:
    fabiolione escribió:... simplemente hubo tiempos mejores

    infinitamente mejores

    y peores

    eso se da por entendido en el post anterior.por favor no seamos redundantes

    Contenido patrocinado


    BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man - Página 2 Empty Re: BON JOVI - Nuevo tema: Work for the working man

    Mensaje por Contenido patrocinado