#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
marcelo pablo
jarryguo
Lord Ford Sammet
Natxo
appetite
jesus
Robert
11 participantes

    PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?

    Sondeo

    PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Rock-HARD/AOR?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR? - Página 2 Empty PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?

    Mensaje por Robert Vie 07 Ago 2009, 18:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Vamos no tengo ni idea, pues no lo e escuxado entero... Embarassed

    ¿q opinais?

    ¿puede entrar en el TOP q estoy aciendo?


    Última edición por Robert el Jue 29 Nov 2012, 01:54, editado 1 vez
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR? - Página 2 Empty Re: PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?

    Mensaje por godsaveaor Dom 13 Mar 2011, 15:56

    Al margen del tema de la manipulacion de las encuestas (que tiene tela pero ya ha quedado zanjado), personalmente me tiran bastante patras las cortadas de rollo de "pa que cohone pones post de estos que no me interesan"... a un servidor no es que le vuelvan loco las encuestas (depende de cual, obviamente) pero si me parecen clarificadoras muchas de ellas y sobre todo me parecen aportaciones posteras mas que validas, maxime cuando quien las anima es Robert, que cojones, porque su estilo es especialmente respestuoso con todo dios y siempre anima la participacion y al menos a mi, me aportan sus comentarios 10/10. Si al personal no le seducen, ya se quedaran postergadas de forma natural, digo. Mi opinion, puestos a expresarnos.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR? - Página 2 Empty Re: PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?

    Mensaje por Robert Dom 13 Mar 2011, 16:43

    godsaveaor escribió:Al margen del tema de la manipulacion de las encuestas (que tiene tela pero ya ha quedado zanjado), personalmente me tiran bastante patras las cortadas de rollo de "pa que cohone pones post de estos que no me interesan"... a un servidor no es que le vuelvan loco las encuestas (depende de cual, obviamente) pero si me parecen clarificadoras muchas de ellas y sobre todo me parecen aportaciones posteras mas que validas, maxime cuando quien las anima es Robert, que cojones, porque su estilo es especialmente respestuoso con todo dios y siempre anima la participacion y al menos a mi, me aportan sus comentarios 10/10. Si al personal no le seducen, ya se quedaran postergadas de forma natural, digo. Mi opinion, puestos a expresarnos.


    Muxisimas Gracias por tus palabras mi estimado amigo!! cheers

    Contenido patrocinado


    PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR? - Página 2 Empty Re: PAUL STANLEY - LIVE TO WIN:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?

    Mensaje por Contenido patrocinado