#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
beriboogie
caido en little big horn
pezchocho
Znuff
Albytor
9 participantes

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por Albytor Jue 30 Jul 2009, 20:43

    Rollins cambió a su antigua banda por el power trio que formaban Jim Wilson y sus muchachos y juntos nos dejaron dos grandes discos de un hard rock directo, setentero, con feeling, auténtico y visceral.
    Si bien su primera entrega, "Get some go again" es alucinante y ensombreció un poco a la siguiente, "Nice", los dos son discos para disfrutar, lástima que la colaboración no durará más.

    Ahí van unos ejemplos de como se las gastaban:







    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por Znuff Jue 30 Jul 2009, 22:36

    Son discos con calidad pero a mi no me llenan precisamente por Rollins, un tio absolutamente respetable pero que nunca me ha llamado la atención. Prefiero con los ojos cerrados los discos de Mother Superior como "Three Headed Dog" que se grabó esta década pero que podría haber aparecido en cualquiera de las tres anteriores, rock atemporal en su mayor expresión
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por pezchocho Jue 30 Jul 2009, 22:46

    Existe una muy buena entrevista de Henry Rollins a Ozzy...traducida al castellano.... lol! lol!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por Znuff Jue 30 Jul 2009, 22:49

    pezchocho escribió:Existe una muy buena entrevista de Henry Rollins a Ozzy...traducida al castellano.... lol! lol!


    jajajajaja si, la recuerdo, que risas Channels, obra maestra del youtube. Anda, ponme el link de tu obra que no la encuentro
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por caido en little big horn Vie 31 Jul 2009, 02:43

    lo que me gustan son los discos de los tres Mother Superior.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por Albytor Vie 31 Jul 2009, 07:04

    Znuff escribió:Son discos con calidad pero a mi no me llenan precisamente por Rollins, un tio absolutamente respetable pero que nunca me ha llamado la atención. Prefiero con los ojos cerrados los discos de Mother Superior como "Three Headed Dog" que se grabó esta década pero que podría haber aparecido en cualquiera de las tres anteriores, rock atemporal en su mayor expresión

    A mi la anterior etapa de la Rollins tampoco me va (bueno, algún tema suelto), pero me sorprendió que el bueno de Henry fuera capaz de hacer semejantes discos y compenetrarse tan bien con los Mother Superior.
    Creo que la historia fue que los conoció por que Wilson trabajaba en una tienda de discos y de ahí surgió la relación, además de que Rollins parece que es bastante fan del rock setentero y fánatico total de Thin Lizzy, en "Get some..." incluso colaboró Gorham en "Are you ready" y en directo es un tema que tocaban, además de "The rocker o "Bad reputation". Yo los vi en directo en Lisboa en aquella época y eran una pasada.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por beriboogie Jue 21 Abr 2011, 17:17

    No he seguido nunca con demasiado interés la carrera musical de Esta bestia parda tatuada y musculosa,de todos los discos que he escuchado de Rollins "Get Some Go Again" es el que más me gusta y fue el que me dió a conocer al fantástico trío de L.A. Mother Superior que en éste disco se convirtieron en la Rollins Band.Juntos parieron en pocos días un Pelotazo de ROCKDURO que suena fresco y más inmediato y accesible que lo anteriormente publicado por Rollins.El apoyo de los Mother tuvo gran parte de culpa del viraje Hardrockero de Henry,incluso canta de una manera menos fiera y más rockera.El trío de músicos construyen una base perfecta e imparable de riffs trepidantes que no dan respiro en todo el disco,casi todos los temas son dignos de mención >Change it up,Thinkin cap,la cabalgada punk I Go Day Glo ó el tema título Get Some Go Again donde los cuatro músicos se salen del todo.Otro momento a destacar es Are You Ready? de los Lizzy con las guitarras de Scott Gorham


    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por Ritchie Jue 21 Abr 2011, 18:05

    ¿Rollins? ¿Mother Superior?.... Uuuuuummmmm, no soy muy fan ni de uno ni de otros, pero esta combinación podría dar lugar a cosas muy interesantes.

    La fiereza de Rollins y la ortodoxia rockera de los Superior.

    Interesante propuesta.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por lamotta Dom 28 Ago 2011, 20:22

    Muy interesantes, voy a investigar más Cool
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por Josetxu Dom 28 Ago 2011, 20:56

    yo los vi en la plaza del gas de Bilbao hace unos cuantos años en fiestas, estuvo de pm.
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 68
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Málaga

    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por Becky Sharp Dom 28 Ago 2011, 22:02

    Voy a buscar a ver qué tal, me encanta Mother Superior, de hecho acabo de ponerme el disquillo The heavy soul experience que me lo habéis recordado al hablar del grupo y me encanta. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas. Empty Re: Cuando Henry Rollins y Mother Superior unieron sus fuerzas.

    Mensaje por Contenido patrocinado