#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87 Empty Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87

    Mensaje por Javi Mar 03 Jun 2008, 09:56

    Me acaba de llegar este CD (uno, no doble) que contiene los dos albumes de Paris "Race to paradise" y "Wire up".
    La compañía es Vinyl Reissues con la referencia CD 054.
    Lo que me ha llegado a mí es una copia en CD que tira de espaldas y la pregunta es si alguien lo tiene para saber si es una piratada desde su nacimiento o me la ha metido doblada y morcillona el que me la ha vendido.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87 Empty Re: Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87

    Mensaje por AORRADOR Jue 05 Jun 2008, 12:26

    Que yo sepa, cuando han reeditado esos dos trabajos siempre ha sido por separado.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87 Empty Re: Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 06 Jun 2008, 09:55

    el wired up, lo reeditaron el verano pasado, lo puedes encontrar en rockshop, y el otro esta descatalogado
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87 Empty Re: Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87

    Mensaje por Javi Vie 06 Jun 2008, 11:25

    Hardrockwarrior escribió:el wired up, lo reeditaron el verano pasado, lo puedes encontrar en rockshop, y el otro esta descatalogado

    El "Wire up" lo tenía antes de comprar el truño este del 2 en 1, pero como no tengo el "Paradise", aproveché la ocasión, pero está claro que es un chapuzón y tendré que buscar el "Paradise", por esos mundos de dios.

    Contenido patrocinado


    Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87 Empty Re: Jeff Paris - Hairy Days (2 one 1) 86 y 87

    Mensaje por Contenido patrocinado