#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Melibea
blackmore
pacopuma
Jesús (Aptec)
#HardRock_&_AOR
9 participantes

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Mar 21 Jul 2009, 17:13


    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Lougramm250

    THE LOU GRAMM BAND

    51/100


    DISCOGRÁFICA: Frontiers Records
    GÉNERO: Hard Rock / AOR


    VOZ: Lou Gramm
    GUITARRAS: Don Mancuso
    BATERÍA: Ben Gramm
    BAJO: Richard Gramm
    TECLADOS: Andy Knoll


    TRACK LIST


    1- Baptized By Fire
    2- Made To Be Broken
    3- Willing To Forgive
    4- That's The Way God Planned It
    5- (I Just Wanna) Testify
    6- So Great
    7- Redeemer
    8- Single Vision
    9- Rattle Yer Bones
    10- You Saved Me
    11- It's Not To Late


    Tener de vuelta a un vocalista de la grandeza de Lou Gramm es siempre un honor para cualquier devorador de Rock melódico. Aquejado, y apartado de los estudios de grabación y escenarios por una enfermedad cerebral, el regreso de Lou fué celebrado desde este lado de las catatumbas del Rock con la ilusión del que grabara obras maestras como "4" hace eones, nos devolviese parte de la mágia que parece que solo Journey son capaces de ofrecernos en la actualidad.

    Tendremos que esperar, ya que lo que nos ofrece The Lou Gramm Band es más bien mediocre siendo indulgente. Fastídia y mucho, por qué de los diez temas, solamente "SIngle Version" recupera el "Feeling" inconfundible que poseia la voz de Foreigner.

    Lou no es que cante mal, eso se me antoja imposible, pero se le nota apagado y falto de "Punch". La producción aunque es buena es una mera comparsa de las canciones que naufragan por anodinas unas y simplemente flojas otras.

    "Baptized By Fire" o "You Saved Me" las podríamos aceptar a cualquier grupo de patanes que graban mediocre AOR en la actualidad pero no al gran Lou Gramm. Celebramos su regreso, si, por eso esperamos algo mucho mejor para el futuro.



    Autor: Caído En Little Big Horn
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 31 Jul 2009, 12:59

    Un poco baja la nota no?. Entiendo que no tiene la misma voz pero este disco lo saca el bruce turgon y le ponemos un 70/100 como poco, yo creo que está en la media de lo que sale ahora y se le podría poner un 75-80 sobre 100.

    Parece que como ya no nos suena a la voz de Foreigner ya no se le puede dar una buena nota y tampoco es eso
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por pacopuma Vie 31 Jul 2009, 17:20

    Todo el mundo me ha hablado mal del este disco, me parece que me lo voy a ahorrar.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por blackmore Sáb 01 Ago 2009, 12:16

    Menos mal que cada uno tiene su opinión, no es el mejor disco de la historia, pero si un buen disco ya solo por canciones como So Great, Baptized by Fire, made to Be Broken,You Saved me merece la pena. Despues de todo lo que ha pasado Lou, este disco aun tiene más merito, aunque ya no cante igual, le basta y le sobra para cantar mejor que la mayoria de los cantantes de rock melódico actual que se hablan por aquí. Que la gente lo escuche y juzgue y no se deje llevar por ninguna opinión ni por la mía ni por ninguna.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por Melibea Dom 11 Oct 2009, 19:39

    Para mi es un mas que digno disco de regreso de LOU GRAMN,y por supuesto veo la nota muy baja yo le daria 70/100
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por viejoaorero Sáb 24 Oct 2009, 12:58

    Madre mía como anda el Lou Gramm, para seguir con ésta carrera mejor que se dedique al cultivo de la alcachofa, es un disco simplemente lamentable para alguien de su prestigio.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por Zep Jue 17 Dic 2009, 20:27

    Lo mejor de su carrera es su época clásica con Foreigner innegablemente pero vamos este disco no suena tan mal, es mediocre pero no malo de solemnidad, para mi ha cantado en discos bastante peores
    Journey
    Journey
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid (ESP)

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por Journey Jue 24 Dic 2009, 20:53

    "mediocre siendo indulgente"...Jajajajajaja....hasta aqui podiamos llegar... Un tio al que le j.o.d.e.n la pituitaria en la operacion de tumor cerebral, y quereis que tenga la misma voz...jajajajajajja, está claro la clase de Rock/AOR que escuchais algunos... El Señor Lou Grammatico da sopas con onda a muchos de los que creeis qure son dioses... jajjajaa, seguid soñando.. El lp no es de los mejores pero...ufff... solo "Single vision" merece la pena el dinero... y "Rattle Yer Bones", un pedazo de cancion, hiperinfravalorada por todas las criticas y ya quisiera el mismisimo Mick Jones tener un single asi... en fin... harto estoy de ver como engrandeceis (no solo esta web) grupos que no valen ni una milesima que este tio... espero que esas bandas os paguen por las criticas por que si no no lo entiendo.
    Feliz Año Rockeros
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por pacopuma Vie 25 Dic 2009, 01:23

    Journey escribió:"mediocre siendo indulgente"...Jajajajajaja....hasta aqui podiamos llegar... Un tio al que le j.o.d.e.n la pituitaria en la operacion de tumor cerebral, y quereis que tenga la misma voz...jajajajajajja, está claro la clase de Rock/AOR que escuchais algunos... El Señor Lou Grammatico da sopas con onda a muchos de los que creeis qure son dioses... jajjajaa, seguid soñando.. El lp no es de los mejores pero...ufff... solo "Single vision" merece la pena el dinero... y "Rattle Yer Bones", un pedazo de cancion, hiperinfravalorada por todas las criticas y ya quisiera el mismisimo Mick Jones tener un single asi... en fin... harto estoy de ver como engrandeceis (no solo esta web) grupos que no valen ni una milesima que este tio... espero que esas bandas os paguen por las criticas por que si no no lo entiendo.
    Feliz Año Rockeros

    Esta claro que no tienes ni idea.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 25 Dic 2009, 05:41

    Journey escribió:"mediocre siendo indulgente"...Jajajajajaja....hasta aqui podiamos llegar... Un tio al que le j.o.d.e.n la pituitaria en la operacion de tumor cerebral, y quereis que tenga la misma voz...jajajajajajja, está claro la clase de Rock/AOR que escuchais algunos... El Señor Lou Grammatico da sopas con onda a muchos de los que creeis qure son dioses... jajjajaa, seguid soñando.. El lp no es de los mejores pero...ufff... solo "Single vision" merece la pena el dinero... y "Rattle Yer Bones", un pedazo de cancion, hiperinfravalorada por todas las criticas y ya quisiera el mismisimo Mick Jones tener un single asi... en fin... harto estoy de ver como engrandeceis (no solo esta web) grupos que no valen ni una milesima que este tio... espero que esas bandas os paguen por las criticas por que si no no lo entiendo.
    Feliz Año Rockeros


    JAJAJA JOJOJO JUUJUUU! A mi nadie me paga nada en esta web amigo y el disco por muy bien que me caiga el bueno de Lou Gramm y lo gran cantante que haya sido y sus problemas personales de los cuales parece que está recuperado es mediocre.
    Saludos JAJAJAJ JOJOJO JUJUJU!

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100) Empty Re: <<CRÍTICA JULIO 2009>> THE LOU GRAMM BAND - THE LOU GRAMM BAND (51/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado