#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+21
Heaven
Eternity
viejoaorero
tony
AZZY Midnight
beriboogie
godsaveaor
Lord Ford Sammet
DARE_DW
B.J.Stanley
kikmetal
AlbertoLP
mercenary
trying to understand
Albytor
kiquerocks
Pedro
glammyboy
jarryguo
Robert
AORLAND
25 participantes

METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT"

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" Empty METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT"

Mensaje por AORLAND Dom 01 Jun 2008, 22:44

METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" METROPOLIS-thumbnail2

País: Canada

Banda:
    Peter Fredette - vocals, bass
    Stan Meissner - guitars, keyboards, drums

Tracks:

1. Wild And Blue (4:08)
    2. The Darkest Side Of The Night (4:55)
    3. Never Look Back (3:43)
    4. Walk Through The Fire (3:54)
    5. Restless Moon (5:09)
    6. A Million Miles Away (4:33)
    7. Whatever It Is (4:00)
    8. The Eyes Of Love (5:12)
    9. The Best Is Good Enough (4:33)
    10.Running After A Dream (3:37)
    11.The Power Of The Night (5:19)

Año 1999, MTM publica esta joya de AOR de altos vuelos. AOR de quilates, producido magistralmente por el genio Stan Meissner. Con una producción exquisita hace recordar la mejor epoca del hard rock comercial canadiense. Temas todopoderosos como Wild and blue, hit singles como Walk through the fire, running after the dream junto con el tema que da titulo al disco " the power of the night" hacen de este disco una joya que no debería faltar en vuestras colecciones.

Puntuacion 88/100.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" Empty Re: METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT"

Mensaje por Robert Dom 01 Jun 2008, 22:53

muy muy bueno, super-recomendado,no os perdais este discazo, es maravilloso, temas como WATHEVER IT IS, son algo alucinante, q buenisimo grupo y q genial disco!!!

por cierto;

Metropolis Bio:

Metropolis grew out of a relationship between Peter Fredette and Stan Meissner that started back in 1987 with the recording of the demo of the song 'Wild And Blue'. Meissner was looking for the right dynamic rock vocalist to sing it and when he happened to see a video for 'All We Are' by Kim Mitchell featuring Fredette, he knew he had found the voice. Over the next few years the two worked together, on and off, on a few more songs but both were involved in several seperate musical projects and couldn't get around to completing the recording of the Metropolis album. Not until this year, when Magnus Soderqvist and Mario Lehmann of MTM records, who were aware of the recordings done over the years by Meissner & Fredette encouraged them to get into the studio and complete this long awaited album. This cd includes newer versions of the songs that had been done before as well as some brand new tracks which were written and recorded specifically for this project. The album represents the result of the 12 year colaboration between Meissner & Fredette.

Peter Fredette has performed and recorded 7 cd's with Kim Mitchell since 1984 as a vocalist and bass player. While living in Toronto Canada with his wife and two children, he continues to record and tour with Mitchell as well as the reunion of Kim's original band Max Webster. In addtion, Fredette has toured with Tom Cochrane, Lawrance Gowan, Colin James, Butler, and Pat Travers. He is well known in the record industry as a top Canadian vocalist singing lead and backing vocals for artistÕs such as Alannah Myles, Ian Thomas, Stan Meissner, Streetboy, and many more. Fredette also works on broadcast commercials, corporate productions and has been active in the music busness since 1970.

Stan Meissner has been a songwriter/recording artist for the last 20 years.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" Empty Re: METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT"

Mensaje por jarryguo Lun 02 Jun 2008, 12:38

DISKAZIGUO CON ALGUNA PEQUEÑA MITICA "PAJIGUA", ME GUSTA MAS EL UNDERTOWN... DONDE ANDA ESTE HOMBRE?
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por glammyboy Lun 02 Jun 2008, 13:57

DISCAZOOOO

Una de mis canciones preferidas Wild and Blue que ya aparece en el
    Windows to Light de 1986 de Stan Meissner.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Lun 02 Jun 2008, 14:09

Uno de los mejores discos que sacaron los de MTM. Me salió, hace años, tirao de precio...y por lo que veo en Rockshop lo tienen a 9 euros.

Por esa calderilla, que se va en birras en menos de una hora, merece la pena tenerlo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 02 Jun 2008, 14:57

Buenísimo, me parece demencial que este discazo nunca tuviera continuación
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 02 Jun 2008, 15:03

Tendré que volver a pincharlo, lo hice en su día y no me hizo mucha gracia.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 02 Jun 2008, 16:02

Q Nadie Olvide q esta Pedazo d Obra d Art d Discazo Nace d unas Demos d 1987!!! Very Happy
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 03 Jun 2008, 00:47

Pedro escribió:Uno de los mejores discos que sacaron los de MTM. Me salió, hace años, tirao de precio...y por lo que veo en Rockshop lo tienen a 9 euros.

Por esa calderilla, que se va en birras en menos de una hora, merece la pena tenerlo.

EN KATXIS DE CERVECIGUA SE TE VA EN 10 MINUTOS... monkey JAJA LA DE ARREPENTIMIENTOS QUE TENGO SIEMPRE CUANDO ME LEVANTO RESAKOSO Y PIENSO EL DESPILFARRIGUO QUE HE HECHO EN ALCOHOL...PERO ES EL MOMENTO TIO!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 03 Jun 2008, 09:39

Albytor escribió:Tendré que volver a pincharlo, lo hice en su día y no me hizo mucha gracia.

No es tu rollo Rolling Eyes Rolling Eyes
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 03 Jun 2008, 15:32

Una pasada de disco, yo lo pillé porque estaba Stan Meissner y superó mis espectativas con mucho.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary Vie 28 Mayo 2010, 00:53

Stan Meissner un genio del rock melodico y el aor compuso esta joya de disco con peter freddete cantante metropolis me pregunto porque no tuvo continuacion este gran proyecto
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Vie 28 Mayo 2010, 06:57

El tercer tema, Never Look Back, es de mis canciones flamboritas de todos los tiempos y siempre forma parte de mis recopilatorios de "grandes éxitos" para el coche, el MP3...

Muy buen disco!!!!
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por kikmetal Vie 28 Mayo 2010, 09:05

AlbertoLP escribió:El tercer tema, Never Look Back, es de mis canciones flamboritas de todos los tiempos y siempre forma parte de mis recopilatorios de "grandes éxitos" para el coche, el MP3...

Muy buen disco!!!!
    A mi me pasa lo mismo con Running After A Dream METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" Icon_biggrin METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" Icon_biggrin METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" Icon_biggrin

Saludos
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Vie 28 Mayo 2010, 10:24

Muy buen disco con la voz de Stan Meissner.

Hace poco se compró un amigo la re-edición y eso me hizo volver a escucharlo despues de bastante tiempo.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Dom 30 Mayo 2010, 15:56

B.J.Stanley escribió:Muy buen disco con la voz de Stan Meissner.

Hace poco se compró un amigo la re-edición y eso me hizo volver a escucharlo despues de bastante tiempo.

Un amigo guapo y atractivo no? Very Happy
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Dom 30 Mayo 2010, 19:29

DARE_DW escribió:

A mí no me lo parece, pero ya se sabe para gustos los colores. METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" Alien
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Dom 30 Mayo 2010, 19:47

B.J.Stanley escribió:
    DARE_DW escribió:

A mí no me lo parece, pero ya se sabe para gustos los colores. METROPOLIS " THE POWER OF THE NIGHT" Alien
    jajaj, por cierto el de Casanova, viene con un puñado de fotos para ver en el pc....pero nada mas.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 07 Feb 2011, 16:57

Uno de los mejores discos de aquel año si señor, mucha calidad.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Lun 07 Feb 2011, 20:25

Joder me siento muuuuuuuy raro. Me encanta Stan Meissner pero me pille este CD, le he dado varias oportunidades y no hay forma que me entreee Embarassed .
    Todos lo halagais pero yo lo cierto es que no lo recomendaria.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 07 Feb 2011, 20:28

godsaveaor escribió:Joder me siento muuuuuuuy raro. Me encanta Stan Meissner pero me pille este CD, le he dado varias oportunidades y no hay forma que me entreee Embarassed .

jeje por empatía diré que yo lo tuve que escuchar varias veces, y que me resultaba algo frío, es decir, muy buenas composiciones, melodías, calidad por todos lados, pero faltaba algo, un poco más de pasión o sentimiento, calidez no sé; a lo mejor es eso a lo que te refieres? Es lo único que puedo criticar a este disco.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por kikmetal Lun 07 Feb 2011, 20:32

Pues para mi es un discazo y este su mejor tema:

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 07 Feb 2011, 20:34

Cierto, uno de los mejores si no; es un discazo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 08 Feb 2011, 00:15

OBRA D ARTE TOTAL!!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Mar 08 Feb 2011, 08:25

lord_sammet escribió:
    godsaveaor escribió:Joder me siento muuuuuuuy raro. Me encanta Stan Meissner pero me pille este CD, le he dado varias oportunidades y no hay forma que me entreee Embarassed .

jeje por empatía diré que yo lo tuve que escuchar varias veces, y que me resultaba algo frío, es decir, muy buenas composiciones, melodías, calidad por todos lados, pero faltaba algo, un poco más de pasión o sentimiento, calidez no sé; a lo mejor es eso a lo que te refieres? Es lo único que puedo criticar a este disco.

Lo volvere a escuchar hoy a ver.... Suspect rabbit

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado